Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A un lado Aonuma, Miyamoto se hará cargo de Zelda en U

+2
Rata
Shadow
6 participantes

Ir abajo

A un lado Aonuma, Miyamoto se hará cargo de Zelda en U Empty A un lado Aonuma, Miyamoto se hará cargo de Zelda en U

Mensaje por Shadow Lun Oct 10, 2011 2:20 pm

A un lado Aonuma, Miyamoto se hará cargo de Zelda en U Miyamoto_willy-300x251


Como ya sabemos, el eterno 25 aniversario de Zelda ha sido motivo de varias cosas tales como conciertos, WiiMotes dorados, juegos regalados, etc, pero quizá una de las mejores sorpresas (o más bien, declaraciones) que pudo traer este evento infinito, es esto: Shigeru Miyamoto se hará cargo de la entrega de Zelda en WiiU.

Después de varias entregas (empezando en Majora's Mask) con Eiji Aonuma al mando de los juegos, Shigeru Miyamoto decide retomar su lugar en la saga, haciéndose el mismo cargo. Esto claro, produjo muchos orgasmos en los gamers apasionados, quienes desde ahora ya vaticinan un gran juego (siendo que ni desarrollandose está... ¿o si lo hace?)

En fin, dejando a un lado sus agrias declaraciones sobre Star Fox y el futuro de la saga dependiendo de un remake, nadie puede negar la genialidad de este sujeto al crear y diseñar juegos (exceptuando Wii Music ^^'), esperemos este no sea la futura excepción.


Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

A un lado Aonuma, Miyamoto se hará cargo de Zelda en U Empty Re: A un lado Aonuma, Miyamoto se hará cargo de Zelda en U

Mensaje por Rata Lun Oct 10, 2011 6:08 pm

Pues obviamente se espera que sea un juego que le de la vuelta a los zeldas, aunque también uno tiene que recordar que es miyamoto nunca dejó de aparecer en los zeldas.

A lo que me refiero, es que no es como miyamoto nunca haya tenido que ver con los demas juegos, así que dudo que la diferencia sea tan notoria a los de antes.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

A un lado Aonuma, Miyamoto se hará cargo de Zelda en U Empty Re: A un lado Aonuma, Miyamoto se hará cargo de Zelda en U

Mensaje por Kaynil Lun Oct 10, 2011 10:07 pm

Yo tampoco me hago ilusiones, especialmente no tan antes de tiempo
digo como dicen una cosa, pueden a la hora de la hora decir otra.
tengo o no tengo razon?

Pero de cualquier manera, el aprender de que al Shigeu le sigue interesando involucrarse con la saga, es lo que me hace el dia.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

A un lado Aonuma, Miyamoto se hará cargo de Zelda en U Empty Re: A un lado Aonuma, Miyamoto se hará cargo de Zelda en U

Mensaje por Kuroro Mar Oct 11, 2011 11:04 am

El mando ahora estará a cargo de Miyamoto, o sea como quiere que se desenvuelva Zelda WiiU sera ahora su decisión, Aunque Miyamoto estuvo presente en MM, WW, TP y SS al final las decisiones de como se desenvuelven esos juegos siempre fue de Aonuma; tal vez si se vea una diferencia no se si en historia, gameplay o desarrollo pero se vera claramente una diferencia.

Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

A un lado Aonuma, Miyamoto se hará cargo de Zelda en U Empty Re: A un lado Aonuma, Miyamoto se hará cargo de Zelda en U

Mensaje por Kaifan Mar Oct 11, 2011 10:08 pm

Probablemente sea en la historia, segun tenia entendido miyamoto es el que limitaba las tramas para enfocarse mas al gameplay, y estoy seguro que eso lo lei en uno de nuestros amados foros (TZ-HT-GS-LN).

Como sea, creo que mientras mantenga su standar de calidad en cuanto a la jugabilidad y demas, todo estara bien.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A un lado Aonuma, Miyamoto se hará cargo de Zelda en U Empty Re: A un lado Aonuma, Miyamoto se hará cargo de Zelda en U

Mensaje por Itram Lun Oct 17, 2011 10:26 am

Yo tengo la pregunta siguiente.

¿No sera que ha Miyamoto se le han hinchado las pelotas de que los Zeldas en los que no sea implicado al 100% no estan a la altura i que con Skyward sword ha sido la gota que ha colmado el vaso?
Itram
Itram
Newcomer

Masculino Mensajes : 76
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A un lado Aonuma, Miyamoto se hará cargo de Zelda en U Empty Re: A un lado Aonuma, Miyamoto se hará cargo de Zelda en U

Mensaje por Shadow Lun Oct 17, 2011 2:20 pm

Ps según el mismo Miyamoto era porque estaba "innovando" en otros juegos (véase Pikmin, Nintendogs, WiiMusic A un lado Aonuma, Miyamoto se hará cargo de Zelda en U 488368979 , etc.), pero quien sabe...
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

A un lado Aonuma, Miyamoto se hará cargo de Zelda en U Empty Re: A un lado Aonuma, Miyamoto se hará cargo de Zelda en U

Mensaje por Kuroro Lun Oct 17, 2011 5:37 pm

¿pikmin 3?, espero que ese juego valga la pena.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

A un lado Aonuma, Miyamoto se hará cargo de Zelda en U Empty Re: A un lado Aonuma, Miyamoto se hará cargo de Zelda en U

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.