Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda.

+3
Glitch04
Kuroro
Shadow
7 participantes

Ir abajo

Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda. Empty Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda.

Mensaje por Shadow Jue Jul 14, 2011 9:54 pm

Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda. Aonuma

Muchos lo conocemos, otros no saben ni que hacen en este foro, el es el productor de Zelda al que tanto se ha criticado, ya que desde que el está detrás de la saga, esta ha decaído un poco, pero bueno, recientemente ha declarado que le gustaría trabajar en un proyecto totalmente ajeno a Zelda y es bastante comprensible, está con la saga desde 1998, desde Ocarina of Time.

Estas fueron sus palabras en una entrevista a Industry Gamers:
Eiji Aonuma escribió:
Sí, la verdad de eso es que siempre he querido trabajar en algo nuevo. Simplemente resulta que como se me van ocurriendo estas ideas en el camino, me doy cuenta de que podrían funcionar en un juego de Zelda. Y al final se acaban filtrando en la serie y terminamos haciendo un nuevo proyecto de Zelda.

Así de que algún modo, es un poco desafiante para mi personalmente que Zelda termine siendo esta alberca de mis ideas y siga absorbiendo las ideas que tengo y se integren en los juegos de Zelda. Pero esa es la manera en que ha funcionado para mí.

Por lo pronto, todos estamos a la espectativa de como quedó Skyward Sword, pero sería interesante ver que ideas tiene y que sale de esas ideas.

Fuente: Atomix
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda. Empty Re: Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda.

Mensaje por Kuroro Vie Jul 15, 2011 10:54 am

Si que le den el proyecto de Smash bros para WiiU.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda. Empty Re: Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda.

Mensaje por Glitch04 Vie Jul 15, 2011 1:28 pm

Kuroro escribió:Si que le den el proyecto de Smash bros para WiiU.

Primero muerto a ver que este tipo tenga Smash. Smash le pertenece a Sakurai y sólo a Sakurai, si le dan el Smash a otro, que sea a alguien digno. No porque acabes de leer que tiene buenas ideas y que haya aportado en los malos años de Zelda significa que le deban dar el (para muchos) mejor juego que vaya a salir en Wii U. No tiene la suficiente experiencia. Decir esto está muy mal.

Qué bueno que vaya a hacer sus propios juegos, que finalmente deje de ser la sombra de otros y haga reconocer su nombre, porque yo ni lo conocía. Igual si hace un juego, trataré de comprarmelo y ver como le fue, pero igual, debe tener cuidado, que muchas veces los mejores juegos no son apreciados, como Okami, Killer 7, Onimusha, Metroid.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda. Empty Re: Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda.

Mensaje por Kuroro Vie Jul 15, 2011 2:17 pm

Digit escribió:
Kuroro escribió:Si que le den el proyecto de Smash bros para WiiU.

Primero muerto a ver que este tipo tenga Smash. Smash le pertenece a Sakurai y sólo a Sakurai, si le dan el Smash a otro, que sea a alguien digno. No porque acabes de leer que tiene buenas ideas y que haya aportado en los malos años de Zelda significa que le deban dar el (para muchos) mejor juego que vaya a salir en Wii U. No tiene la suficiente experiencia. Decir esto está muy mal.

Qué bueno que vaya a hacer sus propios juegos, que finalmente deje de ser la sombra de otros y haga reconocer su nombre, porque yo ni lo conocía. Igual si hace un juego, trataré de comprarmelo y ver como le fue, pero igual, debe tener cuidado, que muchas veces los mejores juegos no son apreciados, como Okami, Killer 7, Onimusha, Metroid.

Kuroro escribió:Si que le den el proyecto de Smash bros para WiiU.

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Eto... que digo... Naaa es broma, pues despues ver lo que sakurai hizo con Brawl y que dijo que lo volvería hacer si le dan la oportunidad yo tiemblo.

Que bueno que Aonuma quiera hacer otros proyectos eso es bueno, espero haga algo original, como Okami un juego que en un principio nadie lo pelo, pero poco a poco la gente -incluido yo- ya saben que ese juego es una verdadera joya.


Última edición por Kuroro el Vie Jul 15, 2011 3:18 pm, editado 1 vez
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda. Empty Re: Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda.

Mensaje por fan-eva Vie Jul 15, 2011 2:31 pm

Claro que a muchos les gustaria que Aonuma presente algun proyecto nuevo y por mi cuenta un proyecto original, en el que el haga todo lo que se le antoje, ya que las grandiosas ideas que llega a tener en TLOZ se limitan, al fin de cuentas el tiene la capacidad de hacer esto y mas que nada habra que desearle lo mejor si se atrve...

Spoiler:
fan-eva
fan-eva
Sackbag

Masculino Mensajes : 17
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 31
Localización : Me encuentro sumergido en el basto y profundo mundo de los estudiantes de preparatoria… nooooo!!!!

Volver arriba Ir abajo

Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda. Empty Re: Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda.

Mensaje por Kuroro Vie Jul 15, 2011 3:14 pm

Deja lo modifico para que no parezca tan spamm. Very Happy
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda. Empty Re: Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda.

Mensaje por Rata Vie Jul 15, 2011 4:29 pm

Sakurai no destrozo del todo el smash, o si?

En fin, Aunoma no ha hecho otros juegos aparte de los Zelda? o cuales?

Como que clase de juegos a trabajado?
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda. Empty Re: Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda.

Mensaje por Kuroro Vie Jul 15, 2011 5:34 pm

Creo que uno llamado marvelus.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda. Empty Re: Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda.

Mensaje por Shadow Vie Jul 15, 2011 9:20 pm

1996 - Marvelous: Mouhitotsu no Takarajim (Diseñador Gráfico)
1996 - Pilotwings 64 (Agradecimientos)
1997 - Blast Corps (Supervisor)
1997 - GoldenEye 007 (Director de Progreso)
1998 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Director)
2000 - The Legend of Zelda: Majora's Mask (Director)
2002 - The Legend of Zelda: The Wind Waker (Director y productor)
2004 - The Legend of Zelda: The Minish Cap (Supervisor)
2004 - The Legend of Zelda: Four Swords Adventures (Productor)
2006 - The Legend of Zelda: Twilight Princess (Director y Productor)
2007 - The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Productor)
2009 - The Legend of Zelda: Spirit Tracks (Productor)

Los cargos más importantes que ha tenido han sido con Zelda.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda. Empty Re: Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda.

Mensaje por Rata Vie Jul 15, 2011 10:05 pm

Vaya, yo pensé que al estar a cargo de los Zelda tendría un mejor currículo...pero tal parece que los mejores juegos han sido de los que es director.

Si es así, kizás tengamos una muy buena mente de donde sacar provecho.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda. Empty Re: Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda.

Mensaje por Kaifan Sáb Jul 16, 2011 6:34 pm

Esta bien, como dijeron por alla arriba crear su propio mundo o que deje ver sus ideas le daria mayor proyeccion y lo que es importante, mas experiencia que se reflejaria en sus uegos.

Eso es todo, la verdad me va y me viene este guey n.n
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda. Empty Re: Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda.

Mensaje por Order Mar Jul 19, 2011 1:57 am

Adelante con Aounuma, que materialice esas ganas en un buen producto y traiga otra saga a Nintendo, que falta le hace.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda. Empty Re: Aonuma quiere trabajar en algo independiente a Zelda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.