Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miyamoto quiere colaborar con Retro en un Zelda

5 participantes

Ir abajo

Miyamoto quiere colaborar con Retro en un Zelda Empty Miyamoto quiere colaborar con Retro en un Zelda

Mensaje por Shadow Jue Dic 15, 2011 8:46 pm

Miyamoto quiere colaborar con Retro en un Zelda Retro_Studios_Zelda


A estas alturas, es innegable que Retro Studios es un estudio que da bastantes sorpresas y no es para menos, sólo hay que ver la increíble resurrección que le dieron a Metroid y el trabajo espléndido que hicieron en DKC Returns y Mario Kart 7.

Shigeru Miyamoto es conciente de todo esto y recientemente ha declarado que si van a colaborar con alguien para un juego de Zelda, ese estudio será Retro.

La gente dice ocasionalmente que los videojuegos creados por compañías occidentales son diferentes en términos de gusto para los jugadores, en comparación con los juegos hechos por japoneses. Creo que eso significa que los desarrolladores occidentales y los orientales son buenos en diferentes campos. [...] Con Mario Kart, creo que eso fue bueno, pues tenemos una gran variedad de pistas para correr y cada una tiene se siente diferente.

Entonces podíamos identificar quién hizo cada una de las pistas: Retro hizo esta pista y EAD (Nintendo) hizo ésta, etcétera. Y de esa manera podíamos unir fuerzas para crear una gran variedad de pistas, para una gran cantidad de gustos. Creo que por eso funcionó bien la unión entre los desarrolladores occidentales y los orientales.

Y como saben, ya colaboramos con Retro en el pasado para la serie de Metroid Prime. Y pienso que si consideramos otra franquicia, Zelda sería posiblemente la elegida.

¿Qué piensan de esto? lo único que puedo imaginar es un juego bien badass como Arnold :arnold:


Fuente: L!
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Miyamoto quiere colaborar con Retro en un Zelda Empty Re: Miyamoto quiere colaborar con Retro en un Zelda

Mensaje por Kaifan Vie Dic 16, 2011 1:51 am

La verdad me parece una buena idea, no porque le haga falta (digo, aparentemente skyward sword es la panacea que salvo la vida de la saga) sino porque justamente para mantenerse un poco mas al tiro, esta bien trabajar en equipo y tomar lo mejor de ambos lados.

Las ultimas cosas que he leido de miyamoto me agradan, tiene muchisima mas vision de lo que imaginaba.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miyamoto quiere colaborar con Retro en un Zelda Empty Re: Miyamoto quiere colaborar con Retro en un Zelda

Mensaje por Kuroro Vie Dic 16, 2011 1:43 pm

A ver si hacen el Zelda 3DS ya lo he dicho. Very Happy
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Miyamoto quiere colaborar con Retro en un Zelda Empty Re: Miyamoto quiere colaborar con Retro en un Zelda

Mensaje por Kaynil Dom Dic 18, 2011 12:46 am

Muy interesante, considerando que las entregas con ayuda de Capcom han estado bien, no siento que deba preocuparme si en algun punto hacen equipo con Retro especialmente si ya lo han hecho antes con otros juegos. :]
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Miyamoto quiere colaborar con Retro en un Zelda Empty Re: Miyamoto quiere colaborar con Retro en un Zelda

Mensaje por Rata Dom Dic 18, 2011 6:15 pm

Zelda es una de esas sagas que incluso siendo copias podría vender y ser de lo mejor.

Si, al igual que kuroro kreo que ellos serían los indicados para hacer el siguiente zelda 3ds, estoy seguro que sabrian hacerlo bien.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Miyamoto quiere colaborar con Retro en un Zelda Empty Re: Miyamoto quiere colaborar con Retro en un Zelda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.