Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aonuma entusiasmado con U y con ideas para un Zelda

3 participantes

Ir abajo

Aonuma entusiasmado con U y con ideas para un Zelda Empty Aonuma entusiasmado con U y con ideas para un Zelda

Mensaje por Shadow Jue Ago 25, 2011 10:03 pm

Aonuma entusiasmado con U y con ideas para un Zelda 4NgU

Todos hemos quedado sorprendidos de diferente manera con la nueva consola ed Nintendo, sobretodo por su novedoso control, y Eiji Aonuma no es la excepción, tanto que se ha puesto a pensar en las bondades del sistema para caracetrísticas de un futuro Zelda y Nintendo Power nos informa de todo lo que dijo este personaje:
Aonuma escribió:Creo que tener dos pantallas es una de las características más fascinantes del sistema. No como en Nintendo DS, hay una distancia entre el televisor y tú y la otra pantalla. Eso permite crear diferentes interacciones, algunos ya vistos (en el E3). Por ejemplo, imagina tener el contenido de la bolsa de Link en la pantalla del controlador y usar los elementos de esa bolsa para interactuar con la jugabilidad en el televisor.
Con The Legend of Zelda: Skyward Sword, tenemos el Nunchuk y el Wiimote que actúan como si fueran el escudo y la espada que porta Link. Pero en un juego para Wii U, definitivamente puedo ver algo como que el mando en sí se convierta en los diferentes objetos que Link esté usando, permitiéndote interactuar con el mundo del juego y con los objetos de una manera diferente.

Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Aonuma entusiasmado con U y con ideas para un Zelda Empty Re: Aonuma entusiasmado con U y con ideas para un Zelda

Mensaje por Rata Jue Ago 25, 2011 11:01 pm

Shadow escribió:
Aonuma escribió:Creo que tener dos pantallas es una de las características más fascinantes del sistema. No como en Nintendo DS, hay una distancia entre el televisor y tú y la otra pantalla. Eso permite crear diferentes interacciones, algunos ya vistos (en el E3). Por ejemplo, imagina tener el contenido de la bolsa de Link en la pantalla del controlador y usar los elementos de esa bolsa para interactuar con la jugabilidad en el televisor.

Pero si es es exactamente lo que hacen en el ds ó.o

Aunque si me parece adecuado lo que dijo respecto a usar el control como el item...habrá que ver como lo hacen fácil, porque digo...el wiimote me parece perfecto para el arco, no como con el wiiu
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aonuma entusiasmado con U y con ideas para un Zelda Empty Re: Aonuma entusiasmado con U y con ideas para un Zelda

Mensaje por Kaifan Vie Ago 26, 2011 12:11 am

Creo que se referia a que gracias a la distancia, puedes interactuar de diversas maneras que solotocar el punto g y ya.

Este tipo de cosas francamente, es lo que me hace tener fe en los zeldas, al menos en el gameplay. La verdad es que hasta ahorita ahi jamas me he sentido decepcionado, sino por el contrario sorprndido y satisfecho.

Me imagino que te haran lanzar bombas, o tal vez mover tu hojota como en WW o ke se yo. Muchas puertas se abren.

Emocionante.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aonuma entusiasmado con U y con ideas para un Zelda Empty Re: Aonuma entusiasmado con U y con ideas para un Zelda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.