Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yoshiaki Koizumi tiene miles de ideas para un Mario en U

2 participantes

Ir abajo

Yoshiaki Koizumi tiene miles de ideas para un Mario en U Empty Yoshiaki Koizumi tiene miles de ideas para un Mario en U

Mensaje por Shadow Lun Ago 01, 2011 12:00 pm

Así lo comenta el mismo, alegando que ha surgido en lo más recóndito de su cerebro una lluvia de ideas, a tal grado, que tuvo que detener su mente para que el juego no fuese un crossover de ideas a medio terminar y pensar solo las que encajen.
Koizumi escribió:Como resultado, tengo demasiadas ideas en este momento para un juegos de Mario en Wii U. Voy a tener que empezar a reducirlas y pensar en ideas que podrían funcionar bien juntas, para que todo el sistema sea una experiencia agradable y no un batiburrillo de ideas.

Hasta el momento, no hay señales de un juego de Mario para U (ya que NSMBM era un prototipo y no se sabe a ciencia cierta si vaya a ser llevado a cabo) y mucho menos de quien vaya a dirigirlo, pero Koizumi ya levantó la mano, esperemos que pueda llevar a cabo sus ideas, al fin y al cabo, un juego de Mario siempre es bien recibido y si es con ideas innovadoras que encajen perfectamente con su mundo, pues que mejor.

Fuente: dswii.es
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Yoshiaki Koizumi tiene miles de ideas para un Mario en U Empty Re: Yoshiaki Koizumi tiene miles de ideas para un Mario en U

Mensaje por Kaifan Lun Ago 01, 2011 2:32 pm

Los juegos de mario son una formula plataformera que tiene siempre su encanto. Nol es tanto la historia, sino mas bien los personajes emblematicos y carismaticos y el como adaptar los mundos y el gameplay.

A mi fancamente los juegos de mario me interesan bastante, aunque jamas jugue galaxy (de verdad, wii me decepciono a un alto punto) pero suena interesante todo esto, y mas por el hecho de la emocion del sujeto.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.