Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts

+2
Kaifan
Shadow
6 participantes

Ir abajo

Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts Empty Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts

Mensaje por Shadow Jue Ene 12, 2012 11:03 am

Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts 23opw


La revista japonesa Jump ha desvelado otro de los mundos que vendrán en el próximo juego de la confusaga Kingdom Hearts para el Nintendo 3DS.

Se trata ni más ni menos que el mundo de la película Fantasía. Una de las curiosidades de esta película es que es prácticamente muda, teniendo puro soundtrack basado en piezas clásicas de grandes músicos como Beethoven o J.S. Bach, por lo que se espera que se usen en el juego.

Aquí veremos a un Mickey aprendiz del hechicero (así es, el mundo se desarrollará en base a esta escena de la película) manejando gracias a la magia a unas escobas.

Ya hay algunos scans (3) de lo que será llamado "Symphony of Sorcery" dentro del juego, los cuales podrás ver puchándole aquí.


Fuentes:
Andriasang
DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts Empty Re: Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts

Mensaje por Kaifan Jue Ene 12, 2012 3:31 pm

Esto ya es un poco raro la verdad... digo como le vas a hacer y esos pedos es lo raro.
No suena mal y confio mucho en el staff que esta detras de la saga, francamente solo 358/2 days no me gusto (si, me gusto mas CoM que este juego).

Pus a ver que pedorrin.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts Empty Re: Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts

Mensaje por Kaynil Jue Ene 12, 2012 4:02 pm

Interesante que incluyan ese mundo, m imagino que ese M<ickey como el d elos mosqueteros no será el monarca sino un dippleganger o algo.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts Empty Re: Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts

Mensaje por Mihaumary Vie Ene 13, 2012 11:48 pm

aaaa cada ves que lo mencionan ya quiero tener el juego, aunque ni idea de cual es la pelicula (bueno si se cual es solo que la vi cuando estaba muy pequeña), ahora quiero ver como desarrollaran la historia de mickey, o lo mas posible explicando su magia
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts Empty Re: Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts

Mensaje por Rata Sáb Ene 14, 2012 4:18 pm

fantasia es de mis peliculas favoritas de disney!!

Aunque espero que le den mas "niveles" que solo el de las escobas...ya me imaginé un mundo donde tienes que caminar entre los dinosaurios...o en la montaña calva, o esas flores bailarinas...o el hipopotamos de ballet!!

Espero que se le saque proevcho al nivel o.o
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts Empty Re: Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts

Mensaje por Glitch04 Dom Ene 15, 2012 1:42 pm

Pues aunque el juego suene bien einteresante, pues la verdad es que los tiempos están dificiles y uno ya no puede comprarse todos los titulos que uno quisiera. Ahora tenemos que elegir de entre muchos, cuales sí y cuales no o tal vez es porque somos un país tercermundista.

pero pues honestamente haiendo tantos titulos que explotar todavía este juego no está en mi lista de compras, es interesante y me gustaríadarle la oportunidad, pero me arriesgo al hacerlo y preferiría no hacerlo.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts Empty Re: Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts

Mensaje por Kaynil Dom Ene 15, 2012 5:46 pm

No creo que sea por lo de país tercermundista, aquí la cosa no se siente más fácil, es como que todo lo chido termina saliendo casi junto y no sabes a cual tirarle porque uno quiere todo pero no hay dinero, con nosotros es directamente tomar de lo que gastariamos en mandado asi que la cosa si la veo dificil.

Me gusta Kingdom Hearts pero despues del segundo me desconecte no se si pueda entender que hongos con la historia. De ahi en más concuerdo sobre el deseo de que haya más escenarios, esa escena de ballet que mencionan de la pelicula, qudaría genial.

Igual, mejor no me hago ilusiones. :/
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts Empty Re: Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts

Mensaje por Kaifan Dom Ene 15, 2012 9:53 pm

Bueno en parte se trata de administrarse un poco y buscarle. No digo que apoye que los juegos de ds cuesten 700 pesos (por ejemplo...) pero pues ni pedo.

Lo que yo hago es esperar a que baje de precio o comprar el juego cuando sale (varios estrenos en las tiendas gamers me los encontre baratos, pero te hablo de la misma semana de salida). La otra es buscar en todos lados (si... yo suelo ir a las tiendas gamers, gameplanet, los gamerush/blackbastard, sears y demases pa ver donde me sale mas barato) hasta que encuentres algo acorde a tu economia...

Y lo mas importante ser paciente. Precisamente habiendo tantos titulos, uno tendra que estar al alcance del bolsillo. Te lo compras y en lo que lo terminas, seguro el uego que añorabas bajo de precio y ya te es accesible.

En fin... Concuerdo en que hacer compras arriesgadas no es lo de hoy nunca. Si fuese el caso de un juego de consola casera bien lo rentas y listo, pero en un juego de portatil la opcion mas legal es ver gameplays del juego, hechos por gente comun (porque siempre que te muestran un video de la e3 o mamadas asi todo se ve epico) pa que no te sientas engañado.

En fin...solo queria hacer un comentario chikito XD
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts Empty Re: Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts

Mensaje por Kaynil Lun Ene 16, 2012 1:17 am

Valió la pena que te extendieras porque esos son muy buenos puntos.

Yo solía vivir una consola atrás, es decir apenas en estos momentos estaría buscando cosas para el DS, y se que encontraria bastante y a mejor precio, pero con norganización e sposible, asi nos ea de golpe juntar y prepararse, como dices, escojes un juego y en lo que te lo pasas puede que pase el tiempo suficiente para que baje de precio.

Volviendo al inicio de la noticia, espero ver algún clip en algún momento ya que si me llama la atención como van a llevar la trama, presentarse y cuanto sin palabras, va a estar entretenido.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts Empty Re: Llega otro mundo lleno de música a Kingdom Hearts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.