Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Wii] Tales of Graces, otro que no llega a América.

3 participantes

Ir abajo

[Wii] Tales of Graces, otro que no llega a América. Empty [Wii] Tales of Graces, otro que no llega a América.

Mensaje por Shadow Lun Jul 04, 2011 9:42 pm

[Wii] Tales of Graces, otro que no llega a América. Tales-of-graces-f

Pues si, aparentemente a los americanos nos llueve sobre mojado, primero, por las tonterías de NoA y ahora por esto.
La noticia ha sido confirmada por Makoto Yoshizumi.

Esto viene a (lamentablemente) chingarse más a los poseedores de un Wii, ya que el juego tiene un port para PlayStation 3 llamado Tales of Graces F, que desafortunada o afortunadamente, sí llegará a América.

Makoto Yoshizumi escribió:Deseamos ofrecer la mejor y más completa experiencia para los fans de Estados Unidos y Europa. La versión de PlayStation 3 está en un blu-ray, así que será casi imposible condensar todos los datos del juego en un disco de Wii. Desafortunadamente, no saldrá para Wii.

Pues aparentemente Namco prefiere traer la versión técnicamente superior aunque esta salga para una consola con menos ventas.

Fuente: livemotion.foros.bz
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

[Wii] Tales of Graces, otro que no llega a América. Empty Re: [Wii] Tales of Graces, otro que no llega a América.

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 2:08 pm

Menudo pedo xDD esta muy mal que solo lo saquen para la playStation 3 y no también para la Wii. Los que tengan una wii y sean fans de ese juego lo van a pasar muy mal. En fin esas cosas pasan en el mundo de los videojuegos y no se puede hacer mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Wii] Tales of Graces, otro que no llega a América. Empty Re: [Wii] Tales of Graces, otro que no llega a América.

Mensaje por Shadow Mar Jul 05, 2011 10:38 pm

Lamentablemete, sobretodo para los que hemos probado una saga como Tales, sabemos que es excelente.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

[Wii] Tales of Graces, otro que no llega a América. Empty Re: [Wii] Tales of Graces, otro que no llega a América.

Mensaje por Order Miér Jul 06, 2011 9:12 am

Una lastima, gustandome como me gustaron Tales of Phantasia y Symphonia 1 y 2. Ya me habia echo ilusiones de ver el Graces por Europa/America.
Aunque lo cierto es que la version ps3 es la mas completa, asi que en parte lo entiendo.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

[Wii] Tales of Graces, otro que no llega a América. Empty Re: [Wii] Tales of Graces, otro que no llega a América.

Mensaje por Kaifan Lun Jul 18, 2011 3:35 am

Se me hace unamierda para los que si tienen Wii, aunque como bien dicen, es relativamente comprensible que noquieran dar un producto chafa (me estas oyendo dead rising de wii n.n) para los fans.

Suerte qie yo tengo ps3...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Wii] Tales of Graces, otro que no llega a América. Empty Re: [Wii] Tales of Graces, otro que no llega a América.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.