Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrazaos de Mosquetero en el nuevo mundo de Kingdom Hearts 3D

3 participantes

Ir abajo

Disfrazaos de Mosquetero en el nuevo mundo de Kingdom Hearts 3D Empty Disfrazaos de Mosquetero en el nuevo mundo de Kingdom Hearts 3D

Mensaje por Shadow Jue Dic 15, 2011 9:05 pm

Disfrazaos de Mosquetero en el nuevo mundo de Kingdom Hearts 3D A1%20mickey%20laughing


El mundo de los mosqueteros será la próxima tierra a visitar de parte de Zorra Sora, Riku y sus extraños amigos, sin más inteligente que decir, les dejo las imágenes.

Disfrazaos de Mosquetero en el nuevo mundo de Kingdom Hearts 3D Kingdom-hearts-dream-drop-distance-nintendo-3ds_111290
Disfrazaos de Mosquetero en el nuevo mundo de Kingdom Hearts 3D Kingdom-hearts-dream-drop-distance-nintendo-3ds_111291

Además de esto, se ha comentado que veremos más personajes del juego The World Ends With You aparte de Neku, los nombres de Beat y Joshua son los que salen citados en Famitsu.

Y para asegurar un par de comentarios en la noticia ¿qué otros mundos les gustaría ver en el juego? inb4, un mundo de Marvel Disfrazaos de Mosquetero en el nuevo mundo de Kingdom Hearts 3D 547364788


Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Disfrazaos de Mosquetero en el nuevo mundo de Kingdom Hearts 3D Empty Re: Disfrazaos de Mosquetero en el nuevo mundo de Kingdom Hearts 3D

Mensaje por Kaifan Vie Dic 16, 2011 1:59 am

KH todavia no esta preparado para marvel y menos algo tipo wolverine o demas, dadles tiempo.

Por otro lado esto de los mosqueteros... bueno, es curioso no me lo esperaba.
Al leer esto me vino a la mente "los tres caballeros" en lugar de los mosqueteros...

Que mundo me gustaria ver... la verdad no tengo ni idea, si soy algo fan de disney y eso pero no me viene a la mente una franquicia fuerte...

Tal vez los aristoggatos o bernardo y bianca? Digo... esas peliculas me gustan n.nu
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Disfrazaos de Mosquetero en el nuevo mundo de Kingdom Hearts 3D Empty Re: Disfrazaos de Mosquetero en el nuevo mundo de Kingdom Hearts 3D

Mensaje por Kaynil Dom Dic 18, 2011 12:43 am

Robin Hood, estaria interesante un nivel ahi.
O quizas como sapos en algun nivel junglero.

bueno es lo que se me ocurre. =]
En fin, interesante lo de los tres mosqueteros, como lo concilian con el rey Mickey?
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Disfrazaos de Mosquetero en el nuevo mundo de Kingdom Hearts 3D Empty Re: Disfrazaos de Mosquetero en el nuevo mundo de Kingdom Hearts 3D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.