Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresionante video de Kingdom Hearts 3D

5 participantes

Ir abajo

Impresionante video de Kingdom Hearts 3D Empty Impresionante video de Kingdom Hearts 3D

Mensaje por Shadow Mar Feb 14, 2012 2:40 pm



Este es uno de los mejores videos que he visto de todos los trailers que he visto, deja deseando muchísimo el juego, así que les recomiendo ahorren para el día de lanzamiento porque valdrá la pena, es un juego que seas fan o no de KH, debes tener.


Fuente: YouTube
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Impresionante video de Kingdom Hearts 3D Empty Re: Impresionante video de Kingdom Hearts 3D

Mensaje por Kaynil Mar Feb 14, 2012 9:41 pm

Muy buen trailer, al menos despejja dudas de como sera el gameplay y tiene varios personajes reconocibles. Se ve buena la trama.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Impresionante video de Kingdom Hearts 3D Empty Re: Impresionante video de Kingdom Hearts 3D

Mensaje por Kaifan Miér Feb 15, 2012 11:30 pm

Y nada mas faltaria que no lo quisieran sacar aca, como se esta dando esa costumbre...
Si eso pasara, mataria a dos que tres cabrones y lo sentiria totalmente justificado y como algo que habria valido la pena.

Como sea, es increible, ciertamente los ultimos minutos hicieron que me cagara de emocion.

Esta es la razon definitiva por la que me comprare un 3DS.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Impresionante video de Kingdom Hearts 3D Empty Re: Impresionante video de Kingdom Hearts 3D

Mensaje por Mihaumary Sáb Mar 10, 2012 3:37 pm

jodidamente hermoso, aaa porfin nuevos mundos, nuevos personajes, sin duda creo que sera una buena apertura para esperar una batalla final... y que paso con aqua?
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Impresionante video de Kingdom Hearts 3D Empty Re: Impresionante video de Kingdom Hearts 3D

Mensaje por Juno Natsugane Mar Mar 13, 2012 9:12 pm

Cómo me gustó el comentario de Kai. Él hablando de justificar muertes. Ja, ja, ja. Muy buena. A mi lo que más me gustó fuero nlos temas. El primero lo había escuchado antes, no recuerdo cómo se llama la canción. ¿Alguien me dice el nombre? El segundo era Simple and Clean en versión instrumental. Ese tema me enamoró antes que llegara a este foro. Será pues, por el año 2002 - 2003.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Impresionante video de Kingdom Hearts 3D Empty Re: Impresionante video de Kingdom Hearts 3D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.