Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Square le da el síndrome FIFA, quiere sacar un Final Fantasy por año.

+2
Kaifan
Shadow
6 participantes

Ir abajo

A Square le da el síndrome FIFA, quiere sacar un Final Fantasy por año. Empty A Square le da el síndrome FIFA, quiere sacar un Final Fantasy por año.

Mensaje por Shadow Lun Nov 21, 2011 9:47 pm

A Square le da el síndrome FIFA, quiere sacar un Final Fantasy por año. Ff1


En un intento de americanizarse má, Square-Enix tiene en mente hacer algo que compañías como Electronic Arts hacen con sus franquicias como FIFA, me refiero a sacar una entrega por año.

Yoshinori Kitase, productor de la saga, tiene la creencia de que sacar entregas en un periodo de tiempo menor entre una y otra no es una decisión tan mala, si, dígale eso a Activision y Guitar Hero A Square le da el síndrome FIFA, quiere sacar un Final Fantasy por año. 547364788

Kitase escribió: Final Fantasy XIII fue el primer juego que hicimos para las consolas de la actual generación y, personalmente, creo que nos llevó demasiado tiempo. Cuando miras hacia las desarrolladoras occidentales y títulos AAA como Call of Duty, Battlefield o Assassins Creed parecen funcionar incluso con un período de descanso mucho más corto – una nueva entrega cada 1-2 años-, llegas a la conclusión de que es algo que debemos proseguir. Parece ser la mejor manera de mantener a nuestros fans interesados ​​y atraídos por la franquicia.

¿Ustedes que piensan? personalmente, creo que cuando se hace esto, las ideas se van secando dejando las nuevas entregas sin nada innovador, vaya, como una copia del anterior con unas variaciones en lo que es la historia y sonido, pero nada que realmente haga que valga la pena gastarse una feria en el juego.


Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

A Square le da el síndrome FIFA, quiere sacar un Final Fantasy por año. Empty Re: A Square le da el síndrome FIFA, quiere sacar un Final Fantasy por año.

Mensaje por Kaifan Mar Nov 22, 2011 2:14 pm

Les llevo tiempo el 13...no mames si el versus lo seguimos esperando, he hecho amigos y han muerto antes de que salga este pinche juego....

El pedo que le veo a que se haga un FF cada año, esque se gastarian las ideas como bien dice shadow. Prefiero esperar tres años para hypearme y gozar joyas como FFXII en cuanto a la historia e intriga a que cada año nos entreguen un capitulo de un juego grande (señores, no son libros, no mamen).

Tambien es importante tomar en cuenta que el mercado americano es una mierda, y seamos sinceros, aca lo que pega son pendejadas gringas de shoters que su historia la resumes en un comic...
Mi peor pesadilla seria ver un Final Fantssy Shother o algua pendejad tipo Final duty battlefield... -___-

Si van a hacer cosas tipo CoD no gracias, mejor toemnse un tiempo moderado para hacer las cosas....
Si van a hacer algo MINIMO de la talla de un assasins creed, adelante...

Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A Square le da el síndrome FIFA, quiere sacar un Final Fantasy por año. Empty Re: A Square le da el síndrome FIFA, quiere sacar un Final Fantasy por año.

Mensaje por Nikedanz Mar Nov 22, 2011 3:53 pm

Eso es algo hater contra un genero y no entiendo como puedes comparar un CoD con un FF, simplemente no puedes comparar peras con sandias o manzanas y naranjas.

Respecto a la noticia, Final Fantasy no es como un Assassin's Creed o un Battlefield y es el mismo caso, como comparan su juego con un titulo que nada que ver realmente.
No sé cuanto tarden en hacer un FF y sinceramente no es que me importe mucho ya que no me gustan este tipo de juegos en general, pero algo que le e visto a sido su historia mucho mas elaborada y el quererlo hacer año con año lo haría perder calidad, en mi opinión mejor uno cada 2 años o 3 a 1 cada año.

Call of Duty, Assassin's Creed, étc. Son punto y aparte no se cieguen con cosas a lo fanboy.

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

A Square le da el síndrome FIFA, quiere sacar un Final Fantasy por año. Empty Re: A Square le da el síndrome FIFA, quiere sacar un Final Fantasy por año.

Mensaje por Kaynil Mar Nov 22, 2011 11:16 pm

me da miedo que los de FF le esten pegando el ojo al exito de otras sagas occidentales y crean que la clave reside en tomar poco tiempo para mantener el interes... FF ha tenido por bastante anios una buena cantidad de seguidores, y si han habido detractores ultimamente han sido prioncipalmente el fandumb de la saga que se oponen a cada cambio que ha sufrido las nuevas entregas.

Si bien, bajarle un poco al tiempo podria servir, no creo que los fans salgan ganado si se sacrifica la calidad y complejidad a la que se nos tiene acostumbrados.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

A Square le da el síndrome FIFA, quiere sacar un Final Fantasy por año. Empty Re: A Square le da el síndrome FIFA, quiere sacar un Final Fantasy por año.

Mensaje por Kaifan Miér Nov 23, 2011 1:16 am

No digo que la gente sea idiota por jugar X genero o que los que lo diseñan lo son, simplemente creo que hacerlo al estilo de sacar un "nuevo" juego a cada rato, que mas bien solo son versiones con extras. Te lo pongo asi. CoD es un boom y lo que quieras en general, pero por ejemplo por el boom de estos juegos uno se aguanta madres tipo homefront que no te aportannada al genero.

Respecto a la noticia, Final Fantasy no es como un Assassin's Creed o un Battlefield y es el mismo caso, como comparan su juego con un titulo que nada que ver realmente.

Tampoco se comparaba que solo por ser videojuegos fueran todos iguales, sino mas que nada en su tiempo de coccion que es basicamente resumido a 1 o 2 años para la salida de cada juego de la saga, por eso se plantea en la noticia que es "americanizarse"; y como bien dije, el problema seria vr al rato una franquicia consolidada metiendo cosas que no le van.

Si quieren y para no ofender, no digamos shoters, pero que fuea Final Fantasy XIV, XIV-2 XIV-3 SportsXtreme y cosas asi....digo ya seria una joda. Seria gastarse la oriinalidad y quitarle lo que hacia a la saga ser lo que era.

Yo no estoy en contra de probar cosas nuevas, siempre y cuando sea un trabajo de calidad (o un experimento de calidad) y no nada mastratar de dar gusto a lo guey...

Exagero? Preguntemosle por ejemplo a los montones de juegos casuales que hubo en Wii... A Square le da el síndrome FIFA, quiere sacar un Final Fantasy por año. 2937254162 que le dieron gusto a tanta gente.

Yo por eso decia que minimamente, si quieren hacer eso de sacar cada año una entrega, se debera hacer minimo como en assasins creed. O sea que al menos se deje sentir que el tiempo paso, que agreguen cosas innovadoras al sistema de juego, a lo grafico y a su jugabilidad (por ejemplo, ver el salto de assasins creed a assasinascreed II) y a su vez hilar bien la historia....

A que se haga como en otras franquicias que nada mas actualizas un poco X cosas y ya. Para un juego de RPG personalmente dudo que funcione eso, y a un final fantasy, acabaria por cagarlo, suponiendo que hicieran ya puras secuelas en vez de que en cada entrega numerasda te presenten algo nuevo...

En fin.

PD: Rebienvenido? n.n
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A Square le da el síndrome FIFA, quiere sacar un Final Fantasy por año. Empty Re: A Square le da el síndrome FIFA, quiere sacar un Final Fantasy por año.

Mensaje por Order Miér Nov 23, 2011 1:20 am

Claro SE, llena las estanterias año tras año de FF como el XIII y el dinero te va a llover Rolling Eyes
Yo soy partidario en el caso de FF de pocos pero de calidad..
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

A Square le da el síndrome FIFA, quiere sacar un Final Fantasy por año. Empty Re: A Square le da el síndrome FIFA, quiere sacar un Final Fantasy por año.

Mensaje por Juno Natsugane Jue Nov 24, 2011 11:59 pm

En teoría creo que puede hacerse. Con los creativos necesarios, con los programadores, animadores, etc, etc... eso sí, tendrían que invertir, creo yo, cinco o séis veces más para tener gentes distinta trabajando en los distintos proyectos; y no necesariamente sería tan malo.

Digamos, si se ponen a trabajar ahora, y luego, entran con un nuevo proyecto por año con gente diferente; en cinco años podríamos tener un final fantasy bien logrado por año.

No me atrevo a decir si los contras serían más que los pros, porque Square no es la única compañía que lanza RPGS. La gente no se cansa de ellos, hasta ahora.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

A Square le da el síndrome FIFA, quiere sacar un Final Fantasy por año. Empty Re: A Square le da el síndrome FIFA, quiere sacar un Final Fantasy por año.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.