Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos casuales de 3DS se presentarán en el E3

2 participantes

Ir abajo

Juegos casuales de 3DS se presentarán en el E3 Empty Juegos casuales de 3DS se presentarán en el E3

Mensaje por Shadow Dom Nov 20, 2011 12:36 pm

Juegos casuales de 3DS se presentarán en el E3 E32012_01


Esto lo afirma el polémico presidente de NoA, Reggie Fils-Aime. En el mismo E3 donde supuestamente veremos la presentación oficial de WiiU y su catálogo inicial, además de las joyas venideras de N3DS, también veremos títulos casuales para dicha plataforma, en palabras del mismo Reggie, buscan que la gente que no juega, se adentre en el mundo de 3DS con juegos fáciles y "divertidos" (admitámoslo, no lo son, al menos la mayoría ._.), como viene siendo costumbre desde los primeros días de vida de NDS y Wii.

“Mi esperanza es que, en el E3 2012, vamos a ver la nueva serie de títulos de corte ocasional. Ahora los jugadores casuales verán su razón para subir a bordo de Nintendo 3DS.”

“Veremos también algunos anuncios antes del E3.”

Yo no se ustedes, pero creo que lo que 3DS necesita durante 2012 son cartas fuertes, sagas conocidas y nuevas promesas, no juegos que después de 3 días los vas a botar, en fin, les funcionó dentro de lo que cabe con Wii, sólo esperemos que por el amor de Dios, no se les olviden los jarcor gamers.


Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Juegos casuales de 3DS se presentarán en el E3 Empty Re: Juegos casuales de 3DS se presentarán en el E3

Mensaje por Kaifan Dom Nov 20, 2011 1:16 pm

Pues que las cartas fuertes del 3DS son zelda refriteado? Juegos casuales de 3DS se presentarán en el E3 2937254162

Bueno ya enserio, se supone que son varios de los refritos y las propuesdtas nuevas tipo rayman origins o esas madres no?

Era inevitable que hubiera juegos casuales, como bien dijiste Wii se la paso asi y se paso por el culo a muchos gamers que pedian algo mas de reto, porque no hacerlo aqui entonces.

Mientras tengan cosas chidas, aunque sea una vez al mes, para mi basta.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.