Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más juegos para el programa de Embajadores.

2 participantes

Ir abajo

Más juegos para el programa de Embajadores. Empty Más juegos para el programa de Embajadores.

Mensaje por Shadow Lun Ago 01, 2011 10:05 pm

¡Ya se vienen más juegos para los embajadores!
Y no creo tener que repetir que son los embajadores, lo que sí repetiré, es que recuerden, los juegos de GBA son exclusivos para ellos, y hablando de GBA, se suman otros dos juegazos a la lista, hablamos de nada más ni nada menos que de el plataformas mas owneador de esta galaxia, Super Mario Bros. 3, en su versión remake llamada Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3, pero si crees que no es suficiente, llega mi juego favorito de Kirby ever, me refiero a Kirby and the Amazing Mirror.

Estos juegos valen muchísimo la pena, así que si tienes 3DS (no sufran, algún día lo tendrán) registraté pero de ya al programa de embajadores.

Fuente: dswii.es
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Más juegos para el programa de Embajadores. Empty Re: Más juegos para el programa de Embajadores.

Mensaje por Kaifan Lun Ago 01, 2011 11:02 pm

Bueno esta kul porque son joyas kon el sello de nintendo encima.

Esto de los embajadores me rekuerda un poko a todos los beneficios que se dieron en psn despues de que se restablecio el sistema que habia sido mutilado. Deskargas de 4 juegos gratis, un fomdo pa la pantalla principal de la consola y la membresia de 30 dias a ps+

Kul ninti, aprendes de los erroees de los demas, pero a enmendarlos igual XD
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.