Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nintendo desarrollará más titulos casuales en 3DS

2 participantes

Ir abajo

Nintendo desarrollará más titulos casuales en 3DS Empty Nintendo desarrollará más titulos casuales en 3DS

Mensaje por Shadow Mar Ene 31, 2012 10:58 am

Nintendo desarrollará más titulos casuales en 3DS Nintendo-3ds-mareos


Se ve que Nintendo no gusta de aprender, cuando su consola está subiendo en ventas después de meses de estar en la oscuridad y que gracias a Dios y los juegos prometedores y que llaman la atención la consola se pudo recuperar, pero parece que a Nintendo le vale, ya que planean desarrollar más juegos casuales para la plataforma 3D.

Miren, en sí, no tengo nada contra los juegos de este tipo, pero la mayoría terminan siendo en extremo aburridos y sin replay value y a largo plazo, las ventas no se van a asegurar por lo mismo de que muchísimos son bastante malos. Nintendo debería estar creando sagas nuevas que tengan potencial o bien, secuelas de títulos fuertes que sean garantía, yo solo quiero recordar que por hacer títulos para mercado casual, Wii fue un completo fracaso (claro, esto después de vender millones de consolas gracias a su control y sus títulos de lanzamiento bastante prometedores).


Fuente: Atomix
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Nintendo desarrollará más titulos casuales en 3DS Empty Re: Nintendo desarrollará más titulos casuales en 3DS

Mensaje por fan-eva Mar Ene 31, 2012 11:39 am

Eso es lo malo de Nintendo, mientras Microsoft desarrolla la nueva generación de videojuegos, Sony recibe reconocimientos por los avances tecnológicos obtenidos en PS3, Zeboo trata de equipararse con esta invención y desarrollo de última generación, Nintendo solo esta atrapado a rehacer sus clásicos, que por su puesto son clásicos, y se estanca en una sola plataforma cada vez que sale de un abismo. Se ha visto esto desde la wii, intenta vender mas en solo casualidades, ya no hace historias, y las que hace poco a poco van acabándose. El trabajo que esta realizando nintendo va en decadencia, y pone de ser la empresa mas importante en games a ser la mas aburrida, repetitiva, estancada y niñeada de todos los tiempos.
Claro es mi opinión, no se refleja del todo lo que ahora es nintendo, para unos o para todos en la actualidad.
fan-eva
fan-eva
Sackbag

Masculino Mensajes : 17
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 31
Localización : Me encuentro sumergido en el basto y profundo mundo de los estudiantes de preparatoria… nooooo!!!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.