Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos compatibles con el segundo stick

+2
Rata
Shadow
6 participantes

Ir abajo

Juegos compatibles con el segundo stick Empty Juegos compatibles con el segundo stick

Mensaje por Shadow Mar Sep 13, 2011 3:01 pm

Juegos compatibles con el segundo stick 3ds-double-pad-adapter


Ya se han dado a conocer la lista de algunos juegos que serán compatibles con el segundo stick de la consola, algunos ya en desarrollo, otros sólo anunciados:

*Monster Hunter 3G
*Resident Evil Revelations
*Snake Eater
*Ace Combat 3D
*Dynasty Warriors VS
*Kingdom Hearts DDD

Y a partir de ahora, todo juego compatible con dicho periférico tendrá esta etiqueta:
Juegos compatibles con el segundo stick 3ds_100528_post-1


Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Juegos compatibles con el segundo stick Empty Re: Juegos compatibles con el segundo stick

Mensaje por Rata Mar Sep 13, 2011 4:35 pm

Pues este stick se ve realmente lindo en cuanto a estética.

Y por lo que parece solo está dedicado a juegos de acción, sólo espero que se apoye a este accesorio para que no se olvide y que valga la pena comprar. =D
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos compatibles con el segundo stick Empty Re: Juegos compatibles con el segundo stick

Mensaje por Kaifan Mar Sep 13, 2011 9:25 pm

De hecho yo creo neta que la siguiente actualizacion de 3DS (esperenla en diciembre chicos! =D) tendra que ser con este stick.

Por otro lado lo kul es que los fps o juegos en los que uses mas precision quedaran esplendidos con este segundo stick.

Es mas, el solo hecho de que se use simplemente para la camara seria genial...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos compatibles con el segundo stick Empty Re: Juegos compatibles con el segundo stick

Mensaje por Itram Miér Sep 14, 2011 8:22 am

Muy bonito lo del segundo Stick pero si no es obligatorio yo no lo usare, ya que para empezar tanto la funcion de movimiento de la consola o el sistema tactil pueden solventar perfectamente la carencia de un segundo stick tanto en la camara como en juegos en primera persona.

En fin, que es tan imprescindible como la Wiibici.
Itram
Itram
Newcomer

Masculino Mensajes : 76
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Juegos compatibles con el segundo stick Empty Re: Juegos compatibles con el segundo stick

Mensaje por Order Miér Sep 14, 2011 8:47 am

Kai, justo iba a decir "Nueva actualizacion de 3ds en 3...2...1". Pero te adelantastes xd

Tambien dire que Nintendo parece que vaya dando palos de ciego con su 3DS, y que este aprendiendo a base de ostias. Al final quedara un producto muy tentador, pero con las prisas de sacar nueva portatil, dejaron ciertas cosas sin pulir del todo..
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Juegos compatibles con el segundo stick Empty Re: Juegos compatibles con el segundo stick

Mensaje por Kaynil Jue Sep 15, 2011 1:45 am

La verdad esto mas que emocionarme me deja como que 'eh..'.

No se como explicarlo, la consola no tienen nada en el mercado y ya hablamos de incorporar un periferico para varios de los jeugos anunciados... igual, supongo que es por permitir el brinco multiplataformas, pero yo lo veo como Itram, con lo chida de los sensores incluidos por defecto mas la pantalla tactil, me parece un poco exagerado...

Por otro lado, al menos Nintendo se esta moviendo, conque no salgan con un 3DS version 2 para antes de Navidad... >_>
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Juegos compatibles con el segundo stick Empty Re: Juegos compatibles con el segundo stick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.