Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

México tercermundista

+3
Rodtake
Glitch04
Mihaumary
7 participantes

Ir abajo

México tercermundista Empty México tercermundista

Mensaje por Mihaumary Mar Jun 28, 2011 10:23 pm

completemos el tema, dime porque piensas que nunca saldremos de tercermundista...

-ignorancia
-conformismo
-envidia (si alguien hace algo bien... eres criticado)
-no superacion (ocurre catastrofes y no nos superamos)

sigue con ello, primero quiera saber sus opiniones antes de decir algo que a lo mejor no concuerde XD
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

México tercermundista Empty Re: México tercermundista

Mensaje por Glitch04 Mar Jun 28, 2011 11:35 pm

Pues yo soy de Chihuahua y sí, hay ciertas cosas que odio de mi país. De hecho, en si odio al gobierno, no me interesa votar por uno o por otro, odio al gobierno, odio que si encuentras petroleo en tu propiedad, te la roban, odio que te cobren por tener carro, odio que te cobren por conservar la energía y odio que cobren tu existencia.

La ignorancia es horrible, a mi creencia yo no creo que todos deban tener derecho a votar. No creo que un hombre que no sabe quien es Lopez Obrador, pero que le regalo una camisa y un sombrero, tenga el derecho de votar, ni que una señora que no entienda nada sobre la democracia o estados politicos tenga ese derecho.

Tristemente hay mucho en lo que quiero aportar sobre este tema, pero que me dicen ustedes.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

México tercermundista Empty Re: México tercermundista

Mensaje por Rodtake Miér Jun 29, 2011 1:50 am

Yo soy de Monterrey NL, y aqui, la seguridad es una mierda... vivo en una colonia "Privada" y hay una patrulla que tiene que estar pasando todas las noches, pero una vecina es como que la jefa, o lider de la colonia por asi decirlo, y propuso que les pusieran un radar para que se supiera donde es que estan ya que siempre que hay asaltos o balaceras, no aparecen...

Total, hubo una balacera, y checamos el radar, estaban en lo alto de la montana (mi colonia vive en la falda de la montana) y cuando fuimos a ver...
estaban jetones ._., me gustaria postear mas pero lo dejo para despues xd
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

México tercermundista Empty Re: México tercermundista

Mensaje por Rata Miér Jun 29, 2011 11:45 am

Yo siempre he dicho que Mexico tiene muchas cosas que son un asco.

Corrupción, "compadrazgo",flojera, desempleo, mala educación,sindicatos, mal sistema judicial, mal sistema penal...

En fin...cada una creada por la anterior y crea la segunda, hay tantas cosas que deberían ser cambiadas y eliminadas.

Sin embargo, creo que aparte de todo eso es todo el odio que se tiene la gente... odio, envidia o miedo...todos ellos parten del odio de los mexicanos a lo diferente.

Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

México tercermundista Empty Re: México tercermundista

Mensaje por Glitch04 Miér Jun 29, 2011 11:55 am

Pero igual es culpa de los mexicanos, recuerdo que en Francia una vez me platicó la maestra que la gasolina iniciaba a subir y a subir, siendo que habían prometido lo contrario, pues todos los habitantes de Francia dejaron de pagar sus impuestos. En cuesión de semanas el gobierno de Francia estaba en la ruina total, no podía matar a sus habitantes, ni podía arrestarlos, por lo cual a fuerzas tuvo que bajar el precio de la gasolina.

Trsitemente nosotros no somos capaces de hacer eso. Una vez se hizo una junta de dejar de poner saldo por cierto tiempo determinado para así ponerle fin a los precio de telcel, en fin nada pasó, gente continuó poniendo saldo y ahorita seguimos pagando los impuestos más altos de telefono del mundo.

Hey y adivinen que Carlos Slim (o como se llame) es e hombre más rico del mundo y lo consiguió robandole a Mexicanos. Qué ironía.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

México tercermundista Empty Re: México tercermundista

Mensaje por Mihaumary Jue Jun 30, 2011 1:37 pm

vaya que mal de sus estados, yo soy de Sinaloa "el lugar de las balaceras y el primer estado mexicano con mayo violencia".

Que puedo decir... ya es normal tirarse al suelo si escuhas balacera... los famosos sicarios tienen amenazados a los policias, siempre hay mas de 7 muertos por dia (y solo en culiacan), pero el caso esque es cierto como dice Los4muros, es culpa de nosotros, si alguien trata de iniciar algo lo tratan como nerd o basura, por eso andan dando tanto money en el programa iniciativa mexico, porque estamos mal, aqui lo que tenemos es ignorancia total, no todos claro, pero si en su mayoria, donde se apoya el fut bol siendo que no ganan XD y el femenil si, donde los paraolimpicos ganan muchas medallas y nosotros vemos mas a los mexicanos que no ganan y aparte se quejan si no gana, donde manejan mal, donde se permite el machismo y feminismo, donde la iglesia critica y esta reprobada, donde hay racismo, donde si eres guapillo te aceptarán en todos lados, donde no tenemos conciencia animal etc etc
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

México tercermundista Empty Re: México tercermundista

Mensaje por Hinata Jue Jun 30, 2011 7:14 pm

Pues ni que decir, soy de Zacatecas y vivimos una situacion muy similar a las del resto de los estados.
Ya no es raro esconderse cuando oyes balasos, aunque debo admitir que la cosa no esta tan fea como en otros estados, ya tambien vamos para alla.

Que mas puedo agregar? La ignorancia, el miedo a lo desconocido, las mentes cerradas y el conformismo es lo que siento que esta echando a perder el pais.

Mi estado es uno de los mas pobres y sin embargo es de los primeros productores de plata del mundo, entonces? algo falla.

Una democracia no puede ser bien cumplida si los que deciden no estan bien informados, y mas que democracia se vuelve basura. En fin, creo que ya todo esta dicho de mi parte xD
Hinata
Hinata
N00b

Femenino Mensajes : 134
Puntos : 188
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En tu imaginacion

http://dkf2008.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

México tercermundista Empty Re: México tercermundista

Mensaje por Kaifan Sáb Jul 16, 2011 6:09 pm

A mi me cga l gente. Yo soy del D.F y la verda es que la cos esta culer como e cualquier lado. Por poner un ejempolo, esta semana como a las diez entraron a robar el Oxxo de la esquina de mi csa... o sea a plena luz del dia, con policias por ahi y ño que quieras y les valio madres.

Pero deja eso, mi pedo no es con los que "roban" al pais, sino con la pinche gente que quiere que Dios o alguien (pero cualquiera que no sea ellos) cambie las cosas.

Estoy hasta la madre de leer que méxico esta asi or sus pinches dirigentes, por la policia, por los chakas... chinga como si fueramos pendejos.

Al menos el 80% de esos cabrones salieron del pinche pueblo...

O sea que s pedo de la gente, ni de méxico, ni del gobierno.

Si estamos hundidos en la mierda, la neta es porque lo merecemos. Porque justamente no hacemos nada y cuando alguien agarra poder en vez de ayudar tranzaa y se chinga ala gente...

México es hermoso, su cultura, su territorio y siu gente por sus costumbres tradiciones y hasta calidez.... el unico pedo es que esa misma gente, es la que NO hace ni madres por cambiar este pedo.

No se que dia, una invitacion a mi face llego diciendo que en x dia de x mes a xx hora, le mentariamos la madre a los que han dejado a Mèxico hecho una mierda.

Solo se me ocurre pensar, quien es tan pendejo para mandarse solito a chigar a su madre...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

México tercermundista Empty Re: México tercermundista

Mensaje por Alx Jue Ago 25, 2011 9:55 pm

Solo se me ocurre pensar, quien es tan pendejo para mandarse solito a chigar a su madre...

Pues no sé si tu te consideres dentro de esa estadistica pero realmente mientras seas buen ciudadano, te mantengas de manera honrada y luches justamente a pesar de todas las trabas que tienes ya tienes el derecho a chingarle la madre al resto.

Dirán "Podemos hacerlo pero la gente/el gobierno no va a cambiar" pero por cada persona a la que le hacemos el paro, a la que enseñamos como somos estamos influenciando un poco y si nosotros cambiamos ellos también pueden. No debemos quedarnos en el fatalismo de lo incambiable y debemos luchar por mejorarlo aún si parezca una causa perdida.

Solo debemos contagiar a más gente con ganas de progreso, quitarnos esa flojera mexicana.
Alx
Alx
Newcomer

Mensajes : 44
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

México tercermundista Empty Re: México tercermundista

Mensaje por Rata Jue Ago 25, 2011 11:10 pm

Hablando de eso, a mi se me queda grabado un detallito k kai había dicho en el foro anterior.

Dijo algo parecido a que el quizas no vaya a manifestaciones, ni haga cartas a las cosas, n isea un vigilante en busca de delincuentes. Pero el tenía su propia forma de ayudar a su país.

Si iba caminando con amigos, y alguno de ellos tiraba basura, Kai se pararía y les pediría que recogieran su basura, en caso de que no lo hiciera, Kai mismo la tiraría.

SE ME quedó grabado eso, y desde entonces, yo hago lo mismo.

=D
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

México tercermundista Empty Re: México tercermundista

Mensaje por Alx Vie Ago 26, 2011 9:52 pm

Dijo algo parecido a que el quizas no vaya a manifestaciones, ni haga cartas a las cosas, n isea un vigilante en busca de delincuentes. Pero el tenía su propia forma de ayudar a su país.

Si iba caminando con amigos, y alguno de ellos tiraba basura, Kai se pararía y les pediría que recogieran su basura, en caso de que no lo hiciera, Kai mismo la tiraría.

A ese tipo de cosas es al que me refiero y sí, yo también lo recordaba. Por eso lo de mi post anterior.

Las protestas son inútiles realmente, mueven más gente los movimientos sutiles que la perdida del tiempo propio y ajeno por una causa que ni siquiera es ayudada de esa manera. Por más que llores por un juguete nunca se reparará solo.
Alx
Alx
Newcomer

Mensajes : 44
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

México tercermundista Empty Re: México tercermundista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.