Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se extiende el programa de embajadores, precio sugerido en México tras la rebaja.

5 participantes

Ir abajo

Se extiende el programa de embajadores, precio sugerido en México tras la rebaja. Empty Se extiende el programa de embajadores, precio sugerido en México tras la rebaja.

Mensaje por Shadow Vie Ago 12, 2011 9:12 pm

A partir de ayer por la noche, desde las 00:00 hrs., es efectiva la rebaja para Nintendo 3DS, el precio en nuestro país tras la rebaja no cambió mucho, estimandose en $3,500 varos, como siempre, las empresas no respetan los precios.
Por otro lado, el programa de embajadores se ha extendido hasta el 18 de agosto, dejando así a algunos usuarios que compraron su 3DS con el precio menor, puedan registrarse y tener sus 20 juegos gratis.
Lo único que deben hacer simplemente es entrar en la eShop por lo menos una vez, antes de las 22:00 hrs (GTM -6 hrs.) del día límite.
La neta no se me hace justo, pero la verdad últimamente Nintendo ha estado algo extraña...

Fuente:L!
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Se extiende el programa de embajadores, precio sugerido en México tras la rebaja. Empty Re: Se extiende el programa de embajadores, precio sugerido en México tras la rebaja.

Mensaje por Glitch04 Vie Ago 12, 2011 9:22 pm

No puede ser, me voy a volver loco con esta ganga. Y maldita sea, Mexíco nadamas echando todo a perder con sus estupidos precios altos. Ahh que enojo.

Pero ahora sí, hay que comprar, comprar un 3DS cuanto antes.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Se extiende el programa de embajadores, precio sugerido en México tras la rebaja. Empty Re: Se extiende el programa de embajadores, precio sugerido en México tras la rebaja.

Mensaje por Kaifan Vie Ago 12, 2011 9:43 pm

Pues recuerdo que esa cosa estaba a 180 dolares no?
Eso equivale a 2215 pesos aproximadamente. Redondealo a 2300 varos.

Tu crees que una consola que costaba 5000 pesos la van a rebajar a mas de la mitad de su precio. Si en todos lados roban, no me extraña que solo en algunos lugares se respete una conversion justa. Es mas, en eu ya los vendian desde antes a otros precios y demas, en ningun lado respetan.

Pero de que debe andar mas vara por otroslados, debe de. La cosa es buscarle chido. Por aca lo encontrabas en promedio a 4500 - 5000 bolas... pero buscandole yo lo encontre a 3500...

Lo que si e me hace algo sumamente hojaldra eso de extender el programa y mas tomando en cuenta que los precios bajaron, pero supongo que es una estrategia de mercadeo para que tenga aun mas ventas, un empujoncito kul no.

Que cosas y neta que mal que no se respete ni madres ya...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se extiende el programa de embajadores, precio sugerido en México tras la rebaja. Empty Re: Se extiende el programa de embajadores, precio sugerido en México tras la rebaja.

Mensaje por Kaynil Vie Ago 12, 2011 9:52 pm

No lo es, es como una burla.

"Oi! que me has pagado mas de lo que deberias por el DS, lo tomo en cuenta y te dare compensacion... aproposito, tambien los que compren el DS mas barato que tu tendran acceso a dicha compensacion".

Es de muy mal gusto, no hay nada que haga sentir a los que se avorazaron en comprarla que Nintendo se preocupa de mantener su lealtad, al contrario una promocion balin que al final ni si siquiera fue exclusiva para ellos.

Puedo ver que los beneficios del programa te llaman la atencion con o sin DS, pero debieron haber respetado su palabra, caray! Y las tiendas tambien haciendo su agosto (jajaja, y bien que queda el dicho) al rebajar lo que se les da la gana. Falta de control, a buscarle...

Que mal rollo.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Se extiende el programa de embajadores, precio sugerido en México tras la rebaja. Empty Re: Se extiende el programa de embajadores, precio sugerido en México tras la rebaja.

Mensaje por Rata Vie Ago 12, 2011 11:39 pm

Pues, hoy mismo entré al mercad libre y ya encontré varios ds de minimo 2500 pesos.

Como bien dijo Kai, es cosa de buscarle, de hace tiempo que ya dejé atrás las compras en tiendas.

Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se extiende el programa de embajadores, precio sugerido en México tras la rebaja. Empty Re: Se extiende el programa de embajadores, precio sugerido en México tras la rebaja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.