Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porqué la política es malísima en México?

+2
Rodtake
Mihaumary
6 participantes

Ir abajo

¿Porqué la política es malísima en México? Empty ¿Porqué la política es malísima en México?

Mensaje por Mihaumary Vie Jul 08, 2011 11:00 pm

Como es posible que falsificar un documento sea mas penable que la violación a un menor?, a diferencia de la opinión de los políticos... ¿Tu porque piensas que es mala?, pon un ejemplo...

Mi opinión es:

El pueblo no recuerda que el pueblo manda... el miedo y la pereza nos invade... y más la ignorancia, por eso nos estafan, por no conocer las leyes, nos influenciamos por la publicidad.
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué la política es malísima en México? Empty Re: ¿Porqué la política es malísima en México?

Mensaje por Rodtake Sáb Jul 09, 2011 2:40 pm

Segun yo.. es por el dinero.. pero no porque sean unas ratas que roban dinero..


Bueno, tambien xD, pero pienso que como no hay dinero para pagar escuelas.. nosotos pues nos toca estudiar en malas escuelas.. y no tenemos buena educacion.. por lo tanto no tenemos conocimiento de nuestros derechos y no los aplicamos.. entonces los politicos.. NOS VEN LA CARA...haciendonos creer que nosotros mandamos, cuando asi deberia de ser. pero no es asi...

Eso es a lo que yo he llegado
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué la política es malísima en México? Empty Re: ¿Porqué la política es malísima en México?

Mensaje por Mihaumary Sáb Jul 09, 2011 7:48 pm

en ese punto de las escuelas me repatea que le den beca a alumnos segun de bajos recursos que hasta tienen mejores celurares que el mio, para mi deberian de poner en buenas escuelas a alumnos de promedios altos, no a los que no aprovechan las escuelas, yo siempre he dicho que Mexico es un pais de gente conformista
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué la política es malísima en México? Empty Re: ¿Porqué la política es malísima en México?

Mensaje por Rata Dom Jul 10, 2011 12:11 pm

No sólo en MÉXICO, en todo el mundo el poder siempre es algo que te cambia.
Pero a nivel nacional, creo que lo más malo que tenemos es la cultura de la "tranza"

Ya saben, el que no tranza no avanza. Esa frase debería borrarse del vocabulario del mundo, enterrarse bajo tierra, acusarla con su mamá y orinarla.

Muchos mexicanos se excusan en ella para realizar desde "nadie se da cuenta" hasta "ojalá nadie se de cuenta"

Mi opinión, como dijo un maestro,
mientras vivamos en una comunidad con cultura competitiva, en lugar de cultura cooperativa, continuaremos así.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué la política es malísima en México? Empty Re: ¿Porqué la política es malísima en México?

Mensaje por Mihaumary Dom Jul 10, 2011 5:53 pm

mmm no me parece compararse con otros paises ya que la comparacion nunca llega a nada, ahora que lo pienso que onda con lo del ife
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué la política es malísima en México? Empty Re: ¿Porqué la política es malísima en México?

Mensaje por Hinata Mar Jul 12, 2011 1:47 am

Un pueblo tonto tendra gobernantes tontos, es lo que pienso, y si la mayoria no se defiende es por que no hay tantes para hacerlo, por que el gobierno es temeroso, le teme a la libre expresion y a la razon, y que mejor forma de hacer temer que liberando un pueblo de la mediocridad y las falsas esperanzas de que todo va a cambiar por que cambia el gobierno.

Es mejor empezar a cambiar por uno mismo, y contagiar de ese cambio a las demas personas, por que al paso que vamos de guerrilla no salimos.
Hinata
Hinata
N00b

Femenino Mensajes : 134
Puntos : 188
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En tu imaginacion

http://dkf2008.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué la política es malísima en México? Empty Re: ¿Porqué la política es malísima en México?

Mensaje por Kaifan Sáb Jul 16, 2011 6:14 pm

Yo creo que el pedo es que la gente no se da cuenta que tiene un gobierno que ellos mismos fomentan y aplauden. Pondre dos ejemplos.

Tenemos a esos putitos (porque esa palabra les queda) que de dia y frente al publico en general odian a los homosexuales, organizan grupos para madrearlos y demas. Y en las noches, son los primeros en vestirse de mujeres y buscar hombres.

Ahora la gente que se queja de que el gobierno nos hace pendejos, usualmente son los que roban o hacen pendejod a sus amigos o colegas. Los que se quejan de que nadie ayuda a nadie, son los primeros pendejos que ni siquiera le ceden el paso a una viejita o le permiten salir del metro a los otros. La pinche gente que se queja de la corrupcion, es la que hace 5 semaforos dio una mordida para no pagar una multa...

Y luego sw preguntan que chingados pasa?

Si esas mismas lacras fomentan a la escoria que los goierna...pus no mames.

Bien dice que cada pais tiene el pinche gobierno que merece.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué la política es malísima en México? Empty Re: ¿Porqué la política es malísima en México?

Mensaje por Toad! Jue Sep 01, 2011 2:53 pm

Bueno...
yo creo que esta mal organizado todo mexico
primero...
lo que tienen que hacer es contratar buenos maestros en la escuelas y poner buenas instalaciones (escuela especial)
esos niños crecen y como son fieles a su pais seran buenos policias,doctores etc.
bajar el sueldo a los maestro
en esos años habria mucha corrupcion
pero cuando esos niños crescan asi se quitara toda la corrupcion y darles buenos sueldo a los policias (como en estados unidos) y asi mexico de estar en la ruina Estaria avance en todo!
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué la política es malísima en México? Empty Re: ¿Porqué la política es malísima en México?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.