Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[3DS] Virtual Boy en la Consola Virtual.

2 participantes

[3DS] Virtual Boy en la Consola Virtual. Empty [3DS] Virtual Boy en la Consola Virtual.

Mensaje por Shadow Dom Jun 19, 2011 5:30 pm

[3DS] Virtual Boy en la Consola Virtual. L

Seguro recordarán esta consola, si, la que no duró ni un misero año en el mercado por ser de las buenas ideas, pero mal ejecutadas de la industria.
Aparentemente, se pretende aprovechar el 3D de la consola para lanzar juegos para la consola virtual.
Como siempre, esto se lo dice a GameSpot:
Miyamoto escribió:Bien, esos no son mis planes exactamente, pero algo así podría pasar. Sólo puedo deciros que en el Album de mi Nintendo 3DS, tengo una foto de la Virtual Boy. Así que puedo decir que tengo una Virtual Boy a mi disposición

Esperemos mas sobre esto.

Fuente: Livemotion.foros.bz
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

[3DS] Virtual Boy en la Consola Virtual. Empty Re: [3DS] Virtual Boy en la Consola Virtual.

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 2:06 pm

Pues espero que sea asi y tengamos mas noticias sobre este caso. Seria muy bueno. Gracias por el aporte se agradece

No tengo mas que decir por ahora.

Invitado
Invitado

[3DS] Virtual Boy en la Consola Virtual. Empty Re: [3DS] Virtual Boy en la Consola Virtual.

Mensaje por Shadow Lun Jun 20, 2011 8:55 pm

¿Bueno? pus yo tengo mis dudas sobre una consola con solo 22 juegos en su haber, y la mayoría de ellos, bastante piterísimos.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Mensaje por shugokz Mar Jun 21, 2011 3:35 am

Tranquilo hombre, fijo que vienen en forma de pack.
Quiero decir, si no me equivoco, los juegos de tal "consola" no eran un tesoro no? Pues supongo que lo haran en forma de recopilación como los mejores juegos de sega o de recreativas que salieron para gba y nds.

Se ha dicho algo de los juegos de game boy?
shugokz
shugokz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 103

Mensaje por Shadow Mar Jun 21, 2011 9:47 am

¿Para la consola virtual? si, GameBoy y GameBoy Color (¿y el GBA apá?), más algunas que más adelante se podrán unir, todo esto para la consola virtual del 3DS Wink
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 1:19 pm

Pues si yo también creo que esos 22 juegos y como dice shadow la mayoria de ellos bastante pateticos saldran en un pack que supongo que costara 30 o 40 euros aqui en auropa. Me gusta la idea

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado