WiiU no es una consola de trancisión, los gráficos no serán lo importante.
+3
Glitch04
Kaifan
Shadow
7 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
WiiU no es una consola de trancisión, los gráficos no serán lo importante.
Peter Moore, una de las personas más "importantes" dentro de EA y anteriormente, de Microsoft y conocido como "El Asesino de DreamCast", ha hablado respecto a WiiU, dice que saldrá bien parada, pero claro, no será una consola de trancisión (es decir, "mientras llega PS4/XBOX/etc..."), sino que será parte fundamental de la próxima generación, debido a que la gente busca más y mejores formas de gameplay, pasando los gráficos a un segundo plano tal y como hicieron Wii y Kinect.
Moore escribió:Mira, ves Battlefield y piensas ¿hasta dónde podemos mejorar el aspecto gráfico de los videojuegos desde este punto? Ni siquiera estoy seguro de que haya algo mejor que la resolución de 1080p. En los primeros días de la industria todo giraba sobre mejorar el aspecto de los videojuegos (cascos más brillantes, hierba más verde…), pero llevo ya un tiempo trabajando en la industria como para saber que el ver tu aliento en un videojuego de fútbol es importante. Pero no lo va a ser más en el futuro.
Además, asegura que PS4 y una nueva XBOX ya no competirán en el mercado gráfico:
No sé cuáles son los planes de Xbox y PlayStation para el futuro con sus nuevas consolas, pero no van a tratar sobre la fidelidad gráfica. Eso sí se los puedo garantizar.
Fuente: DSWii
Última edición por Shadow el Mar Ago 09, 2011 9:48 pm, editado 1 vez
Shadow- Admin
Re: WiiU no es una consola de trancisión, los gráficos no serán lo importante.
Yo en parte concuerdo un poco con el. Lo mas importante ya no es lo graficoi, si, pero el detalle radica en que ya hay un standar.
Un juego de la talla de assasins creed con graficos mierderos de Wii no se venderia igual. Los escenartios quiza en los juegos ya no parezcan tan textiurizados y lo que quieras, pero a estas alturas, darte por debajo de la calidad de un juego de este estilo, seria un insulto.
Salvo contadas excepciones donde es un tributo, el gameplay netamente es importante o es de una productura y desarrollador mas underground (el juego de scott pilgrim o el de fancy pants adventure me vienen a la mente) esperar menos de la definicion standar, ya se me hace irrisiorio.
Un juego de la talla de assasins creed con graficos mierderos de Wii no se venderia igual. Los escenartios quiza en los juegos ya no parezcan tan textiurizados y lo que quieras, pero a estas alturas, darte por debajo de la calidad de un juego de este estilo, seria un insulto.
Salvo contadas excepciones donde es un tributo, el gameplay netamente es importante o es de una productura y desarrollador mas underground (el juego de scott pilgrim o el de fancy pants adventure me vienen a la mente) esperar menos de la definicion standar, ya se me hace irrisiorio.
Hmmm no confío en EA desde eso de paga ppor los demos y no se venderan juegos de EA usados.
Pues sí, las graficas nunca han sido del todo lo más importante, pero igual es un detalle que se debe tomar en cuenta. La diferencia entre MP2 y MP3 fue mucho, al igual que entre OcarinaMajora's y Twilight Princess. Mejorar es parte fundamental, aunque sea poco.
Pues sí, las graficas nunca han sido del todo lo más importante, pero igual es un detalle que se debe tomar en cuenta. La diferencia entre MP2 y MP3 fue mucho, al igual que entre OcarinaMajora's y Twilight Princess. Mejorar es parte fundamental, aunque sea poco.
Kai tiene razón, llegará un momento (o habrá llegado) donde los gráficos ya no podrán irse hacia adelante, y habrá un momento en donde ya sea un standard.
En ese caso, como el rukillo dijo, se tendrá k poner a prueba la originalidad y gameplay, porque los gráficos ya serán anticuados, con lo que explique e el parrafo anterior.
En ese caso, como el rukillo dijo, se tendrá k poner a prueba la originalidad y gameplay, porque los gráficos ya serán anticuados, con lo que explique e el parrafo anterior.
Rata- Admin
Supongo que ya ahorita los graficos han alcanzado tanta cercania con lo que los desarrolladores tienen en mente para la vista de sus juegos, que realmente el foco ahorita seria mas bien la inovacion de los controles y la facilidad para crear juegos con el sistema.
Los gráficos sin duda seguirán avanzando hasta aproximarse lo mas posible a lo real, donde lo virtual parezca natural cuando se amerite.
Es cierto que en este punto los gráficos tienen un gran nivel pero muchas desarrolladoras han dejado de lado el Gameplay, estoy deacuerdo en ese punto pero dudo mucho que empresas como Epic Games, EA, o Ubisoft dejen ese tema de lado..
Es cierto que en este punto los gráficos tienen un gran nivel pero muchas desarrolladoras han dejado de lado el Gameplay, estoy deacuerdo en ese punto pero dudo mucho que empresas como Epic Games, EA, o Ubisoft dejen ese tema de lado..
Graficos en un segundo plano?? !JA!
Para mi la siguiente generacion potenciara aun mas el online y los graficos, y los controles por movimiento quedaran como una opcion mas, pero sin basar toda la estrategia en estos.
Para mi la siguiente generacion potenciara aun mas el online y los graficos, y los controles por movimiento quedaran como una opcion mas, pero sin basar toda la estrategia en estos.
Order- Avanzado
Contenido patrocinado