Tu vieja consola mas preferida ... todos tuvimos una
+6
Mihaumary
Shadow
Matz
Rata
Toad!
FaZ
10 participantes
Página 1 de 1.
Tu vieja consola mas preferida ... todos tuvimos una
Vamos, no me van a dejar mentir que todos tuvimos alguna consola que cuidabamos con nuestra alma, que limpiabamos de polvo cada fin de semana y que hasta aceite para los muebles le poniamos para que brillara, por no decir que tambien le checabamos las bujías xD.
En mi caso, fue mi gamecube. Compré esa consola por el 2007 y recuerdo que me encantaba el diseño, el color morado, era un sueño hecho realidad. Se llenaba de polvo y le daba su limpiadita cada fin de semana, cuando dejaba de jugar, la acomodaba como si la estuviera exhibiendo en un museo. Entre cosas que eh visto, es que mia amigos, los cuales compraron también un cube con el tiempo, ellos le hicieron una funda y algunos hasta se aventaron unos diseños en phoshop con las medidas de la consola para imprimir unas calcomanias. Un cube gris con calcomanias del grupo de Pantera se veía bien "Kickasses". Ustedes tuvieron alguna consola querida? o soy el unico enfermo aqui? xD
En mi caso, fue mi gamecube. Compré esa consola por el 2007 y recuerdo que me encantaba el diseño, el color morado, era un sueño hecho realidad. Se llenaba de polvo y le daba su limpiadita cada fin de semana, cuando dejaba de jugar, la acomodaba como si la estuviera exhibiendo en un museo. Entre cosas que eh visto, es que mia amigos, los cuales compraron también un cube con el tiempo, ellos le hicieron una funda y algunos hasta se aventaron unos diseños en phoshop con las medidas de la consola para imprimir unas calcomanias. Un cube gris con calcomanias del grupo de Pantera se veía bien "Kickasses". Ustedes tuvieron alguna consola querida? o soy el unico enfermo aqui? xD
FaZ- N00b
Re: Tu vieja consola mas preferida ... todos tuvimos una
jeje yo me enamore de sus controles jeje los limpiaba cada 2 dias le quitaba el polvo de las esquinas eran tan faciles de limpiar cuando estaba pequeño
descompuse un gamecube (Gris) tenia como 5 años jeje me arrepiento pero ahora yo tengo uno negro lo compre el 2007 y que buenos tiempos me lleve con eso cuando no tenia Wii XD
descompuse un gamecube (Gris) tenia como 5 años jeje me arrepiento pero ahora yo tengo uno negro lo compre el 2007 y que buenos tiempos me lleve con eso cuando no tenia Wii XD
Toad!- Principiante
Bueno yo soy mas de consolas portatiles y en este caso yo tenia un game boy color de segunda mano la verdad es que no la limpiaba ni nada por el estilo, al contrario cuando no me podia pasar una fase la tiraba contra la pared y se le saltaban las pilas xDD
Invitado- Invitado
el mio sería el 64, de color verde transparente, edicion especial por el donkey kong 64, un juegazo!!
Ya incluia el expansion pack así que eso me permitió jugar el majoras sin ningún problema...y lo valió!1
Lastima k lo vendí hace unos meses con otros 6 juegos...adios mario party, pokemon stadium, kirby 64...vaya...tantos juegos de mi infancia =)
Ya incluia el expansion pack así que eso me permitió jugar el majoras sin ningún problema...y lo valió!1
Lastima k lo vendí hace unos meses con otros 6 juegos...adios mario party, pokemon stadium, kirby 64...vaya...tantos juegos de mi infancia =)
Rata- Admin
ohhh yo jugue 64 (a los 2 años) mi primer juego fue F-Zero X
Toad!- Principiante
Si hablamos de mi favorita y no de cual es la mejor...
1- SNES
2- N64
3- Game Boy Tabique
1- SNES
2- N64
3- Game Boy Tabique
Matz- Newcomer
Mi Cubo, porque sí, además tiene a Melee, es bastante, y es lo que me ha entretenido durante 7 años.
Shadow- Admin
pues yo cuido con toda el alma cualquier consola XD, aunque a mi siempre me gusto el game boy color, nunca tuve uno pero cuando me lo prestaban era la onda =D. El que reproduciera color en una consola portatil era la onda
Mi N64 siempré será la mejor para mi ya que con ella me inicié en los videojuegos (Casualmente exactamente la misma que Rata).
Pero mi favorito es el NGC, simplemente tuvo grandes juegos que me marcaron como Gamer (Wind Waker, Path Of Radiance, Trilogia de Prince of Persia..).
Pero mi favorito es el NGC, simplemente tuvo grandes juegos que me marcaron como Gamer (Wind Waker, Path Of Radiance, Trilogia de Prince of Persia..).
^
Además de que tiene varios multiplayer bastante buenos.
El cubo es la put4 consola incomprendida.
Además de que tiene varios multiplayer bastante buenos.
El cubo es la put4 consola incomprendida.
Shadow- Admin
A la que mas cariño le tengo es a mi querida SNES y a las ampollas que me causo jugando a SF y a KI. PERO tambien guardo gratos recuerdos de esas partidas a 4p en el Smash y en el mario kart de n64.
Order- Avanzado
El 64 sin duda alguna, hasta la fecha lo tengo guardado y lo cuido mucho. Aunque ya no lo uegue. Mi meta es que un dia, mis hijos jugaran las mismas pendejadas que yo jugaba...por eso conservo mi 64, el cubo, el play 2, el wii, el play 3, mi psp y mi DS... si...eh invertido un poco en esto.
Yo igual, cuido todas mis consolas, las limpio cuando acumulan polvo, las chuleo, casi casi me las andaria cogiendo si fuera legal XD
Yo igual, cuido todas mis consolas, las limpio cuando acumulan polvo, las chuleo, casi casi me las andaria cogiendo si fuera legal XD
Nintendo 64, a mi creencia, tuvo los mejores titulos ignorando a los juegos sin capacidad de tener exito y dandonos titulos muy buenos y para muchos los mejores de todos los tiempos, tales como el Ocarina, Majora's, Star Fox 64, Pokemon Stadium 2, Resident Evil 2, 007: Goldeneye, Banjo Kazooie, continuaron sacando más juego, pero los juegos no dieron el mismo exito que logró dar esta consola.
Recordé mi GBA, trabajé y ahorré con esmero y perseverancia durante meses para comprarme esa consola portátil. DKC 2, Minish cap, Mario & Luigi ... en el baño, en la sala, en mi cuarto, en la escuela, era como mi perro, lo llevaba a todos lados <3
FaZ- N00b