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Más información de Kid Icarus Uprising
Llega información de lo que será el modo multijugador de Kid Icarus Uprising, así como algunas armas que veremos en el juego, así que si quieres jugar el título y que todo sea sopresa, no lo leas
Como sea, el hype está over 9000 y seguimos esperando el juego cada vez más ansiosos, llegará a Japón el próximo Marzo.
Modo Team DeathMatch (multiplayer)
- Cuando un jugador muere y renace, su equipo pierde un poco de energía de una barra que compartiremos.
- Cuando la barra llega a cero, el último personaje en caer renacerá como un ángel (Pit o Dark Pit)
- El equipo enemigo entonces obtiene un nuevo objetivo: cazar al ángel enemigo para ganar el juego.
- Otros dos compañeros se vuelven inmortales, dándoles una buena oportunidad para igualar las probabilidades de vaciar la barra del equipo enemigo.
Ejemplos de Armas
1. Arco meteoro
- El arma perfecta para ataques de largo alcance.
- Ideal como arma cuerpo a cuerpo.
- No es apto para disparar rápido.
- Las flechas de luz contienen potentes propiedades que ayudarán a elegir a los enemigos lejanos.
- Las flechas de busqueda de calor triple pueden ayudar a limpiar el escenario.
- El ataque de carga dispara un único proyectil imparable.
- El ataque de carga golpea con la fuerza de un impacto de meteorito.
2. Hoja Samurai
- Más que un arma cuerpo a cuerpo.
- Los proyectiles se queman más lentamente de lo normal.
- Espada cuerpo con poderosos y brutales combos.
- Arma preferida de Sakurai.
3. Mazo del Ogro
- Pit tendrá que parar y recuperar el aliento después de correr, incluso a corta distancia porque el mazo es mu pesado.
- Potente en el rango medio
- Daño cuerpo a cuerpo pesado en las gamas de otras armas que todavía disparan proyectiles.
- La mayoría de los mazos no pueden disparar proyectiles con rapidez.
- Diferentes niveles de tamaño, los grandes son lentos para golpear a los enemigos.
4. Guantes de Medianoche
- Runas mágicas que se envuelven alrededor de las manos de Pit.
- Disparan proyectiles con gran rapidez.
- Los proyectiles enemigos se pueden devolver.
- Bueno para combatir a media distancia.
- En caso de ser utilizado por los jugadores defensivos se pueden usar para evitar los ataques enemigos.
- Podremos crear una media luna gigante que se unirá a Pit para repeler ataques enemigos.
5. Dinamo Cañón
- Arma de alta potencia.
- Cadencia de fuego muy baja.
- Los depósitos vuelan en arco
- Los depósitos pueden borrar del mapa a los enemigos cuando se detonan, por lo que la precisión no será primordial
- un tiro cargado desatará una gigantesca explosión que electrocutará repetidamente a los enemigos.
- Este ataque puede llegar a paralizar los supervivientes, si tienes suerte.
6. Garras de luchador
- Las garras son armas de corto alcance.
- Son armas de una gran velocidad.
- Combos rápidos y de larga duración.
- Útil en espacios reducidos.
- El tiro cargado es como un disparo de escopeta de los puños de balanceo.
- Los combos pueden atraer a enemigos fuera del alzance.
- Son armas muy ligeras, esto deja a Pit libre de peso y puede moverse rápidamente sin cansarse.
7. Taladro de brazo
- Armas que se colocan sobre una de las manos de Pit.
- Puede ser utilizado para golpear a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo.
- Lanzamiento de proyectiles de gran alcance a objetivos lejanos.
- Rango de cuerpo a cuerpo corto.
- Los proyectiles no se activan rápidamente.
- Sin embargo, se encuentra entre las armas más poderosas del juego.
- Si lo cargamos girará a gran velocidad para atrapar y triturar continuamente al objetivo.
8. Orbe del Guardián
- Son dos orbes que levitan alrededor de Pit.
- Lanza proyectiles individuales que pueden causar graves daños contra los enemigos a distancia.
- El posicionamiento en el hombro hace que podamos usarlos para ejecutar ataques cuerpo a cuerpo.
- Los orbes del guardián son más armas defensivas que de ataque.
- El tiro cargado crea un muro que repelerá los ataques.
9. Bastón de los antiguos
- Bastones que usaremos para ataques de largo alcance.
- Se puede disparar ráfagas de energía mágica.
- Los jugadores tendrán que ser grandes tirador para aprovechar su largo alcance, ya que no tienen propiedades de autoapuntado.
- Cuando carguemos el arma desataremos un sello gigante mágico que puede elevar y golpear a los enemigos en repetidas ocasiones.
Como sea, el hype está over 9000 y seguimos esperando el juego cada vez más ansiosos, llegará a Japón el próximo Marzo.
Fuente: DSWii
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