Kid Icarus Uprising ya es GOLD
4 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Kid Icarus Uprising ya es GOLD
Como pueden leer, Kid Icarus Uprising está en su fase gold, lo que significa que el juego está 100%, así que sólo faltaría su producción para ser puesto a la venta este mismo Marzo.
Más allá de que esto signifique el comienzo del desarrollo del próximo Smash, significa la salida de un juego que ha sorprendido más de lo esperado y que cada vez está más cerca.
Ahorren nenes, porque Kid Icarus Uprising vale mucho, mucho la pena.
Más allá de que esto signifique el comienzo del desarrollo del próximo Smash, significa la salida de un juego que ha sorprendido más de lo esperado y que cada vez está más cerca.
Ahorren nenes, porque Kid Icarus Uprising vale mucho, mucho la pena.
Fuente: DSWii
Shadow- Admin
Re: Kid Icarus Uprising ya es GOLD
Pues todo pinta a que si. No quiero que se me malinterprete lo que sigue, porque me gusta lo que he visto en los trailers, pero hay que recordar que a veces no todo es lo que parece.
Aun asi pinta bastante bien. Y eso de que era gold me sono bien raro jajajaja por un momento me acorde de megauploud y sus cuentas premium huy espero no haberle faltado al respeto a nadie
Aun asi pinta bastante bien. Y eso de que era gold me sono bien raro jajajaja por un momento me acorde de megauploud y sus cuentas premium huy espero no haberle faltado al respeto a nadie
Más que noticia de que el juego está terminado, significa que por fin van a iniciar a hacer el Smash y que puede y que alcanzen a darnos un trailer para este E3, que tiene que no tenga gameplay, que sea una presentación con algunos newcomers y la nueva Samus.
Pero sin salirme del tema, esperemos y el juego sea un éxito, ya que veo que están muriendo series de Nintendo. Donkey Kong y Fox están perdiendo fuerza. U_U
Pero sin salirme del tema, esperemos y el juego sea un éxito, ya que veo que están muriendo series de Nintendo. Donkey Kong y Fox están perdiendo fuerza. U_U
Aaah, que emoción. Finalmente se acerca la fecha.
Pero yo no compro en marzo, me espero a abril. XD
Pero yo no compro en marzo, me espero a abril. XD