Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer extendido de Kid Icarus: Uprising

3 participantes

Trailer extendido de Kid Icarus: Uprising Empty Trailer extendido de Kid Icarus: Uprising

Mensaje por Shadow Mar Sep 20, 2011 2:54 pm

Trailer extendido de Kid Icarus: Uprising Super_smash_bros_logo-600x202

Al igual que los dos trailers anteriores, este también fue mostrado durante el TGS, sólo que este está un poco extendido y nos muestra más de lo que será el juego.
Podemos ver nuevos enemigos como Dark Pit, el cual tiene una vestimenta idéntica al Pit negro de Super Smash Bros. Brawl, además de pequeñas larvas Metroids, ya que si no lo sabías, Metroid y el original KI fueron lanzados el mismo día.

Y si pensabas que la imágen del encabezado era porque no encontré otra o porque hacía alusión a Smash con el comentario de Pit Oscuro, pues no, ya que a partir del minuto 4:33 (casi al acabar el video), se muestra un pequeño guiño a la serie Smash y a las nuevos menús que podría contener.
Sin más, los dejo con dicho video:

Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

Trailer extendido de Kid Icarus: Uprising Empty Re: Trailer extendido de Kid Icarus: Uprising

Mensaje por Kaifan Mar Sep 20, 2011 5:27 pm

Vaya que si es un pinchi trailer extenso.

Pero no mames, me cambia la vision que tenia de este juego. Creia que a la Fire emblem, la gente solo lo amaria por salir en smash, que un puñado si lo conoceria y lo querria y que solo una parte diria se ve kul, lo kiero.

Pero ahora es totalmente diferente esto. El como se aparenta que se juega, lo de las cartas, ese tipo de la espadota que la hace de aliado...simplemente me quede impactado.

De ser un juego que solo sabia que existia, es ahora un juego que me interesa.

Genial.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807

http://lirica-libre.blogspot.com/

Trailer extendido de Kid Icarus: Uprising Empty Re: Trailer extendido de Kid Icarus: Uprising

Mensaje por Rata Mar Sep 20, 2011 6:28 pm

Pues, me incomoda que parece la versión corregida y aumentada del emisario subespacial.

Por lo tanto, esta bien que sea corregida realmente con armas nuevas, y modos de juego...pero aun asi, siento que se parece muuuucho al brawl, vaya, incluso el logo es del mismo estilo.

En fin, yo no hay ningun "guiño" a la serie smash, a menos que te hayas referido al logo porque esos menues pus...japonés no entiendo NADA.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado