Nuevo trailer de Kid Icarus
5 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Nuevo trailer de Kid Icarus
Atásquense, este juego se ve cada vez más OSOM, así que ¿qué opinan del trailer? a mi sencillamente me encantó.
Fuente: L!
Shadow- Admin
Re: Nuevo trailer de Kid Icarus
aaaaaaaa!!!!! nintendo te ganarás este 2012, hermoso hermoso!!! aaa que chido un pit negro, es hora de hace mis ahorritos que este juego yo lo quiero
Wow, no puedo creer decir esto, pero este juego ha pasado a mi lista de los más esparados. El gameplay se ve asombroso, las graficas y la historia me inicia a gustar.
Lo que me asombra es el gameplay. me parece una mezcla entre Zelda, Star Fox 64 y Devil May Cry. Bueno, me parece muy interesante y voy a seguir checando que más ofrece el juego. Espero poder seguir informandome sobre él y si llega a salir un demo, pues mucho mejor.
Lo que me asombra es el gameplay. me parece una mezcla entre Zelda, Star Fox 64 y Devil May Cry. Bueno, me parece muy interesante y voy a seguir checando que más ofrece el juego. Espero poder seguir informandome sobre él y si llega a salir un demo, pues mucho mejor.
Biuen hecho nintendo, en mi ya tienes una compra segura.
Lo unico que no me gusto es esa madre como cañon de bolitas de energi,a, pero eso es un detalle estetico bien _X.
que kul se ve...
Lo unico que no me gusto es esa madre como cañon de bolitas de energi,a, pero eso es un detalle estetico bien _X.
que kul se ve...
Si este juego termina bien puede que yo termine siendo fan de Sakurai. Brawl y ahora esto, debo decir que sabe hacer un buen trabajo. No puedo decir lo mismo sobre algunos de los Kirbys en existencia.
Aaaah, realmente me ha gustado este trailer.
Que padre, espero poder conseguirme el juego en algunn momento del anio.
Que padre, espero poder conseguirme el juego en algunn momento del anio.