Nuevo trailer de Rayman Origins
4 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Nuevo trailer de Rayman Origins
Tal y como su nombre lo indica, conoceremos los orígenes de Rayman y su amigo Globox, quien antes de convertirse en los héroes que todos conocemos, se dedicaban a molestar a los demás personajes.
El video nos muestra algunos de los mundos que Rayman visitará, dejándonos ver también el gran estilo artístico del juego en general, sin duda, se antoja bastante.
Fuente:DSWii
Shadow- Admin
Re: Nuevo trailer de Rayman Origins
la verdd si se ve poka madre y el hecho de ke aparentemente sea de 4 jugadores hace que pueda tener mas encanto.
Si todo el tiempo se va ver asi el juego, la verdad pido un aplauso, eso si es echare ganas porque se ve super y parece muy manejable..
No me gusta rayman, es mas, no he jugado nunka nada de este tipo, pero este juego, puede que algun dia me lo kompre.
Si todo el tiempo se va ver asi el juego, la verdad pido un aplauso, eso si es echare ganas porque se ve super y parece muy manejable..
No me gusta rayman, es mas, no he jugado nunka nada de este tipo, pero este juego, puede que algun dia me lo kompre.
Es triste que haya personas que no hayan tenido la oportunidad de jugar Rayman 2: The Great Escape, que hasta ahora tiene un port para DS, 3DS e incluso para iPhone. Muy buen juego, precioso gameplay. Claro que esto no tiene nada que ver con el gameplay original y aunque se ve agradable y cosa que sí voy a jugar, estoy algo decesperado para que saquen Rayman 4 y dejen esa estupides de los conejos.
Muy buen juego, pero lamentablemente es un Wii Ware y sé que no va a vender ya que es difícil de que un juego de Wii Ware venda. Igual lo comprare apoyando la saga y espero y pronto arreglen este horrible problema.
Muy buen juego, pero lamentablemente es un Wii Ware y sé que no va a vender ya que es difícil de que un juego de Wii Ware venda. Igual lo comprare apoyando la saga y espero y pronto arreglen este horrible problema.
En verdad me ha encantado este estilo de 'dibujo' para esta entrega, como caricaturas, las expresiones tanto de rayman como de los villanos y el diseñ en si me parecen a todo dar.