Resident Evil 6 |Trailer|
+4
Order
Kaifan
Shadow
Glitch04
8 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
¿Para Wii? por supuesto que no. ¿Para Wii U? No se a confirmado nada sobre ello, pero dejemos esto en una posibilidad. No sé sobre otros, pero yo soy un gran fan de Resident Evil y esta noticia me parece muy emocionante. En el trailer nos da escenas donde se presenta Leon S. Kennedy como personaje principal, mas puede que esto no sea todo un hecho ya que hay escenas que incluyen a Chris Redfield entre otros nuevos personajes. Pero aquí les dejo el video.
Re: Resident Evil 6 |Trailer|
Esperemos que llegue a WiiU, la neta se ve bien, pero nada que me haga decir ¡a la chingada, lo quiero!.
BTW, según yo, la crítica no fue favorable para RE 5 ¿o me equivoco?
BTW, según yo, la crítica no fue favorable para RE 5 ¿o me equivoco?
Shadow- Admin
Lamentablemente no. Re 5 fue considerado un shooter por diversas razones y la verdad concuerdo con ellas. También estoy en desacuerdo con agregar una exagerada cantidad de protagonistas nuevos (o personajes secundarios) en cada juego, pero lo que realmente me molestó del 5 fue la ausencia del terror. Y aunque es mi juego favorito del 360, no llena las expectivas que nos dan los juegos de generaciones pasadas.
E incluso ahora en el trailer se ve algo comercial y con poca historia. Personajes exagerados y muchos detalles que no me están gustando. Lo mismo para revelations.
Pero igual y espero poderlo jugar. Pero opino que si quieren recuperar sus años dorados, deben poner a Billy o a Rebecca de protagonistas y un gameplay como Revelations (sin esa odiosa maquina).
E incluso ahora en el trailer se ve algo comercial y con poca historia. Personajes exagerados y muchos detalles que no me están gustando. Lo mismo para revelations.
Pero igual y espero poderlo jugar. Pero opino que si quieren recuperar sus años dorados, deben poner a Billy o a Rebecca de protagonistas y un gameplay como Revelations (sin esa odiosa maquina).
Este resident es el que mas me a impactado y gustado de todos los que he visto (tampoco es pa tanto, yo jugue la saga a partir del 2). Me gusta mucho como se ve, estan agarrando una onda de hacer juegos mas peliculeros y demas.. aparte esta lleno de all stars, lo cual sustenta mi idea deque quieren darle una trama mas hollywoodense... y francamente me gusta.
Lo que yo esperaria es que sea un juego muy largo y con giros interesantes, dado que aparentemente jugaremos con tres personajes distintos y varias rutas.
Por cierrto quien es el tipejo que se ve que solo pelea a mano limpia, es un newcomer?
En fin... estos juegos usualmente se me hacen, psss buenos... pero este juego, esta entrega, me da ganas de querer jugarla.
PD: Concuerdo en que desde el 4 no son tanto de terror estos juegos, pero que coño, adaptarse o morir no?
Lo que yo esperaria es que sea un juego muy largo y con giros interesantes, dado que aparentemente jugaremos con tres personajes distintos y varias rutas.
Por cierrto quien es el tipejo que se ve que solo pelea a mano limpia, es un newcomer?
En fin... estos juegos usualmente se me hacen, psss buenos... pero este juego, esta entrega, me da ganas de querer jugarla.
PD: Concuerdo en que desde el 4 no son tanto de terror estos juegos, pero que coño, adaptarse o morir no?
Pinta genial. Yo era defensor del estilo clasico de los RE, pero con el tiempo, creo que acertaron dandole ese giro hacia la accion. Lo unico que no me gusta es la casi total desaparicion de los puzles, mas cuando veo totalmente factible fusionar la accion de los RE modernos con los puzles de los clasicos.
Por algun sitio he leido que si podria ser Hunk, o algun mercenario que aparecio en anteriores Re. Pero oficialmente no se sabe.
Kaifan escribió:
Por algun sitio he leido que si podria ser Hunk, o algun mercenario que aparecio en anteriores Re. Pero oficialmente no se sabe.
Order- Avanzado
Pues como todo juego a primera vista se vee bonito, pero me reservo mi opinion sobre el juego hasta jugarlo o verlo mucho mejor, se ve que este va mas por la accion que por el terror, no quiero otro RE5.
Kuroro- Avanzado
Pues yo la verdad no estoy al tanto con todo lo de la franquicia, solo he jugado en modo cooperativo el que salió para el Wii (creo que fue el 5), y me agrada. No se que me he perdido, pero me agrada la acción, lo de que le está tirando al estilio peliculero no se si sea bueno o malo...
En fin, esperaré a ver más detalles. Sobre Revelations, intentaré echarme el "demo" que dejaron para descaraga de manera gratuita, y ya después les digo. =P
En fin, esperaré a ver más detalles. Sobre Revelations, intentaré echarme el "demo" que dejaron para descaraga de manera gratuita, y ya después les digo. =P
Pues yo ya me di por vencido en esperar un re como los dde antes.
Aún así, es entretenido jugar los nuevos que ya tienen acción. Aunque aún así como order, extraño los puzzles, que creo que deberían de ser más.
Aún así, es entretenido jugar los nuevos que ya tienen acción. Aunque aún así como order, extraño los puzzles, que creo que deberían de ser más.
Rata- Admin
A mi me gusta como se ve. He visto a Chris y Leon ahi. ¿Creo que apareció Claire? Parece que habrá bastante acción, y lógico, los re no volverán a ser como los primeros dos o tres, porque en ese entonces los zombies todavía no salían a la ciudad, los escenarios eran cerrados, y la historia estaba desarrollándose.
Imposible hacer lo mismo sin romper la línea original de la historia, a menos que se haga la subtrama de algún personaje nuevo en otro escenario distinto a la ciudad. Ahora los RE sólo serán deguerras contra mutantes. Tal vez podrían ser mejor si se centraran en las historias de los personajes (amor, conflictos, crecimiento, etc), y nos dejaran con un final amargo, como la muerte, o el contagio de uno de los que ya conocemos.
Imposible hacer lo mismo sin romper la línea original de la historia, a menos que se haga la subtrama de algún personaje nuevo en otro escenario distinto a la ciudad. Ahora los RE sólo serán deguerras contra mutantes. Tal vez podrían ser mejor si se centraran en las historias de los personajes (amor, conflictos, crecimiento, etc), y nos dejaran con un final amargo, como la muerte, o el contagio de uno de los que ya conocemos.
Juno Natsugane- Avanzado
Hasta donde tengo entendido no era Claire la morena...tal parece que será un personaje nuevo.
Pero la que si creo que salió fue Ashley, la del re4, y tendría sentido, tomando en cuenta como el presidente de los eua fue infectado por la plaga... o.o
Pero la que si creo que salió fue Ashley, la del re4, y tendría sentido, tomando en cuenta como el presidente de los eua fue infectado por la plaga... o.o
Rata- Admin
De hecho yo pense que era Ashley, ya un poco mas crecidita y esas cosas.
Concuerdo con Juno en un punto, la saga ya no puede ir hacia atras en lo que era. Ya dejo de lado el terror, al menos de ese que si hacia que te cagaras mas que te sintieras ansioso, porque ya se desarrolla en lugaras más abiertos y grandes y claro, han pasado bastantes años.
Aun asi no me quejo, lo unico que espero es que no decaiga en la historia (si, lo se, en fin) y que al menos mantenga 5 gramos de reto en desafios mentales, porque el dia que termine siendo un Shotter generico (que admitamoslo, aun no llega a eso) entonces si ya habra valido madres totalmente...
Ya no volveran las epocas de RE 2 o Codigo veronica... pero se que aun pueden venir dias mejores, con mas trasfondo y accion.
PD: Conque Hunk... interesante. Gracias Order.
Concuerdo con Juno en un punto, la saga ya no puede ir hacia atras en lo que era. Ya dejo de lado el terror, al menos de ese que si hacia que te cagaras mas que te sintieras ansioso, porque ya se desarrolla en lugaras más abiertos y grandes y claro, han pasado bastantes años.
Aun asi no me quejo, lo unico que espero es que no decaiga en la historia (si, lo se, en fin) y que al menos mantenga 5 gramos de reto en desafios mentales, porque el dia que termine siendo un Shotter generico (que admitamoslo, aun no llega a eso) entonces si ya habra valido madres totalmente...
Ya no volveran las epocas de RE 2 o Codigo veronica... pero se que aun pueden venir dias mejores, con mas trasfondo y accion.
PD: Conque Hunk... interesante. Gracias Order.
Creo que se perdió toda la esencia de lo que significa Resident evil.
Shooter ya es y mas es un shooter todo en uno.
fuente de la imagen: vida extra
Shooter ya es y mas es un shooter todo en uno.
fuente de la imagen: vida extra
Kuroro- Avanzado