Más detalles de Resident Evil Revelations.
+3
Order
Kaynil
Shadow
7 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Más detalles de Resident Evil Revelations.
Estos últimos días se han desvelado unos cuántos detalles más sobre la nueva entrega de RE para 3DS, sin duda se ve que será un gran juego, btw, aquí la info:
*Chris (Redfield) y su nueva compañera, Jessica, se encuentran en una cordillera nevada, sin contacto por radio.
*La pantalla inferior mostrará el mapa, así como tus objetivos de cada fase.
*Igualmente se usará como escáner; el D-Pad se podrá utilizar para lo mismo opcionalmente.
*El escanear nos permitirá obtener nuevos objetos, tales como munición, etc. Al estilo Metroid y Castlevania, habrá un porcentaje de exploración que completar.
*El control será idéntico a RE: Mercenaries.
*Vuelven los enemigos caninos.
*El juego se situará cronológicamente después de RE 4 y como preludio para RE 5.
*Los enemigos no serán zombis.
*El juego se dividirá por capítulos, igualmente, se repartirán entre Chris y Jill.
Fuente: DSWii
Shadow- Admin
Re: Más detalles de Resident Evil Revelations.
Nunca he podido jugar los demás juegos (empecé el RE1 en el play uno, pero solo en esa sentada, así que no puedo decir que lo conozco. Sin embargo de mis amigos siempre he tenido en buenos ojos a la saga.
Conozco por la Internet y por algunos amigos parte de la historia, así que no me molestaría llegar a probar este titulo, suena bien.
Conozco por la Internet y por algunos amigos parte de la historia, así que no me molestaría llegar a probar este titulo, suena bien.
Y de esa tal Jessica no hay imagenes??
Este juego "huele" bien, pero por lo visto esta aun bastante verde, asi que mejor no "hypearse" en exceso.
Este juego "huele" bien, pero por lo visto esta aun bastante verde, asi que mejor no "hypearse" en exceso.
Order- Avanzado
Sin duda esperemos comprarlo, me he jugado muchos que no recuerdo sus nombres, pero el del 4 es el que mas me ha gustado, y si es la continuación mejor =D, eso de estar en la nieve sin contacto me sonó silent hill pero nop, solo son suposiciones mias
PUes me gustaría que esto contará como una buena historia digna de ser canon.
Y para ser sincero, me dio weba la parte re4-re5 que contaban con el castillo de marcus, y la muerte de jill y eso...
Esperemos k contandolo mejor sea mas divertida.
Segura jessica será sexy, me gusta!
Y para ser sincero, me dio weba la parte re4-re5 que contaban con el castillo de marcus, y la muerte de jill y eso...
Esperemos k contandolo mejor sea mas divertida.
Segura jessica será sexy, me gusta!
Rata- Admin
A mi los juegosde este estilo en portatil nunca me han atraido, tal vez viendo un video o una mamada asi me ayudaria, pero la verdad, yo discrimino estos juegos por creer que en consola casera son mejores.
Aunque suena bien, el control es lo que me hace dudar.
Aunque suena bien, el control es lo que me hace dudar.
@Order/Rata
- Spoiler:
Shadow- Admin
Rata escribió:
Y para ser sincero, me dio weba la parte re4-re5 que contaban con el castillo de marcus
Era la mansión Spencer y en sí, era más bien la segunda copia de la mansión, ya que la primera estuvo con los Ashford y la original arriba de Racoon City.
me sorprende que sea el único fan de Resident Evil (¿Shadow también lo es o sólo lo hace porque es el reportero?). Resident Evil contiene una de las mejores historias de los videojuegos, para muchos (incluyendome) al nivel de Zelda y con esa trayectoria. Adoro Resident Evil y sin duda me compraré este juego. Igal, esperaba algo después de Resident Evil 5 y que el gameplay regresara al terror de sobrevivir, pero igual, Resident Evil 5 lo pasé más de 7 veces para obtener todos los logros y dificultades. Así que si se apega al 5, sin duda lo compro.
- Spoiler:
- O bueno, no recuerdo cual era la mansión, pero sol orecuerdo que estaba uno de los fundadores de umbrella casi vegetativo, y lo mata wesker. Luego llegan chris y jill, y jill se cae de la cosa y se "muere". eso no me interesó tanto.
En fin, a esa parte me referia, aunque creo que era pork no me gustaba a jill con gorra =(
Ojalá esta parte sea considerada canon 100%
Rata- Admin