Hola! Soy Saria!
+5
Rata
Shadow
Kaynil
Kuroro
Saria!
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola! Soy Saria!
Hola yo soy Saria!
a mi me gustan los videojuegos,anime,la musica, y sobre todo me encanta The Legend Of Zelda.
espero que sea de su agrado aqui les dejo mi FB.
https://www.facebook.com/Sariaandra98
tengo 13 años, y soy de México
Me invito Toad!
No podia Presentarme porque decia que solo podia despues de 7 dias se me hizo muy raro.
a mi me gustan los videojuegos,anime,la musica, y sobre todo me encanta The Legend Of Zelda.
espero que sea de su agrado aqui les dejo mi FB.
https://www.facebook.com/Sariaandra98
tengo 13 años, y soy de México
Me invito Toad!
No podia Presentarme porque decia que solo podia despues de 7 dias se me hizo muy raro.
Saria!- Sackbag
Re: Hola! Soy Saria!
Hola saria que bueno que te uniste a este foro postea mucho en los temas que veas de interés, que bueno que te encanta Zelda pásate a su subforo y participa.
Kuroro- Avanzado
Hola Saria! Guisto en conocerte.
Lo de los siete dias, seguramente se debió a una medida preventiva del foro que te impide poder compartirnos ligas antes de los siete dias. Asi que tu mensaje probablemente no fue rechazado por tratar de crear un tema nuevo de presentación aqui, sino porque el contenido incluía la liga a tu pagina de facebook.
Me da mucho gusto saber que esperaste con paciencia a pesar de este obstaculo y que podamos tenerte con nosotros. Tambien saludos y agradecimientos a Toad por correr la voz, jajaja.
Espero y te la pases a todo mécate con nosotros.
Lo de los siete dias, seguramente se debió a una medida preventiva del foro que te impide poder compartirnos ligas antes de los siete dias. Asi que tu mensaje probablemente no fue rechazado por tratar de crear un tema nuevo de presentación aqui, sino porque el contenido incluía la liga a tu pagina de facebook.
Me da mucho gusto saber que esperaste con paciencia a pesar de este obstaculo y que podamos tenerte con nosotros. Tambien saludos y agradecimientos a Toad por correr la voz, jajaja.
Espero y te la pases a todo mécate con nosotros.
Pues bienvenue al foro, si gustas tomarte fotos y ver las jetas de las demás personas púchale aquí.
Espero seas activa y aportes a los temas
Espero seas activa y aportes a los temas
Shadow- Admin
Bienvenida Saria!
Que bueno que por fin pudiste presentarte, pero mas importante que eso es que pongas mensajes en los otros mensajes.
Que bueno que por fin pudiste presentarte, pero mas importante que eso es que pongas mensajes en los otros mensajes.
Rata- Admin
ASI que tu eras Saria Andrade o.ó...
Eso lo explica todo, bienvenida n-n (y disculpa si no te acepte en un principio en fb, pero no suelo agregar gente que no conosco, sea hombre mujer o perro, y tenia un buen rato sin entrar al foro o.o) En todo caso espero que te lo pases requetebien en el foro y nos ayudes a revivirlo n-n saludos!.
Eso lo explica todo, bienvenida n-n (y disculpa si no te acepte en un principio en fb, pero no suelo agregar gente que no conosco, sea hombre mujer o perro, y tenia un buen rato sin entrar al foro o.o) En todo caso espero que te lo pases requetebien en el foro y nos ayudes a revivirlo n-n saludos!.
Hola Saria, biencvenida al foro. hay un reglamento que debes seguir, pero creo que debes estar familiarizado con él. Aporta mucho y dabnos tu opinión sobre los temas que tenemos en discusión. Si necesitas ayuda, tienes dudas o quieres alguna reta, por favor no me molestes a mí XD Es broma, claro que puedo ayudarte en lo que necesites.
vaya bienvenida saria, un fichaje bastante joven Xd espero que te diviertas
Arzes- Sackbag
De verdad pense que no te ivas a registrar Saria!,
jeje bueno como todos te lo han dicho bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!
y pasatela chida y lee el reglamento.
jeje bueno como todos te lo han dicho bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!
y pasatela chida y lee el reglamento.
Toad!- Principiante
Todo mundo te habla de las reglas y nadie te las dice.
Bueno, eso es en esencia, en cuanto tengas tiempo lee las del tema original. =P
- No hagas ni alimentes el SPAM (mensajes "Sin Propósito y Altamente Molestos) o propaganda intrusiva.
- No hagas ni alimentes riñas-verbales (flamewars), o te lleves pesado con quien no se lleva asi contigo.
- Cuida que tus imagenes (incluyendo tu avatar y firma) no sean molestas en tamaño o en contenido para los demás usuarios.
Bueno, eso es en esencia, en cuanto tengas tiempo lee las del tema original. =P
Página 1 de 1.