Hola Dudes!
+3
Rata
Nikedanz
Toad!
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola Dudes!
Hola amigos.
bueno a mi me gustan muchos los videojuegos como (Mario Kirby's The legend of Zelda) etc.
estare en este foro si no es molestia y se me hace muy buena idea empezar desde 0
bueno bye y a mi me pueden decir de muchas maneras me pueden decir Skins, Dalex, Toad,
Suerte.
bueno a mi me gustan muchos los videojuegos como (Mario Kirby's The legend of Zelda) etc.
estare en este foro si no es molestia y se me hace muy buena idea empezar desde 0
bueno bye y a mi me pueden decir de muchas maneras me pueden decir Skins, Dalex, Toad,
Suerte.
Toad!- Principiante
Re: Hola Dudes!
Bienvenido al foro Toad, aun estamos en unos ajustes pero proximamente ya lo veras mas activo
Gracias a mi me gusta muchos los foros casi siempre estoy activo talvez les ayudare a postear temas para que la gente no se aburraNikedanz escribió:Bienvenido al foro Toad, aun estamos en unos ajustes pero proximamente ya lo veras mas activo
y no le puedes mover el color o algo asi porque esta muy blanco seria mejor un poco mas oscuro y entendible como Wod
Toad!- Principiante
Wod?
Aùn estamos viendo lo del diseño en el Staff, para esta semana yo creo ya mostramos avance de eso no te preocupes.
Aùn estamos viendo lo del diseño en el Staff, para esta semana yo creo ya mostramos avance de eso no te preocupes.
Que bueno que te decidiste por entrar compañero Toad....=)
Ojalá des tu granito de arena para mejorar el foro y hacerlo grande
Ojalá des tu granito de arena para mejorar el foro y hacerlo grande
Rata- Admin
Bienvenido, lo mismo que rata, no puedes leer reglas, porque pus bueno, NO HAY!
Pásalo bien.
Pásalo bien.
Shadow- Admin
pongan reglas como un foro que se llama abuguet (otro de videojuegos)
es muy bueno aparte si no ponen reglas creo que abria muchos troll
es muy bueno aparte si no ponen reglas creo que abria muchos troll
Toad!- Principiante
Bueno, aunque paresca nuevo apenas estamos empezando, mientras tanto, bienvenido, y pues, pasatela bien postea mucho y metete en los asuntos que quieras
Y mientras estan las reglas, las fuck's (digo faq's) y el diseño, ayudanos invitando gente y porsupuesto aportando ideas n-n saludos!
Y mientras estan las reglas, las fuck's (digo faq's) y el diseño, ayudanos invitando gente y porsupuesto aportando ideas n-n saludos!
Que onda dalex, bienvenwelcom por here, que te la pases bien y respecto a lo que dices de las reglas contra los trols, esto es "internet serious bussiness", todos deben saber comportarse, los trolls serán controlados perfectamente por los admins. BAN, se les dará BANN (H) Yesh. Nos leemos despues.
FaZ- N00b
Página 1 de 1.