Los Rostros de Liga-Nintendo
+11
Hinata
Juno Natsugane
Kaifan
Shadow
James Grayson
Nikedanz
Rodtake
Rata
Glitch04
Silver
Mihaumary
15 participantes
Liga Nintendo :: General :: Lo que sea
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los Rostros de Liga-Nintendo
y como podia faltar este tema, para los nuevos usarios, se trata de colocar una foto de ustedes. Pero ahora se hará de forma ordenada y por medio de spoilers los cual serán incrustados en este primer mensaje a medida de que se vayan publicando fotos (favor de ayudarme administradores)
-si gustan colocar una breve historia de como llegaron a conocer todo-zelda, hyrule town o liga-nintendo (reducida)
zelda
James Grayson
-si gustan colocar una breve historia de como llegaron a conocer todo-zelda, hyrule town o liga-nintendo (reducida)
zelda
- Spoiler:
- yo no pongo foto pero digo como llege a hyrule town
Estava en un xat llamado ****
estaba el servidor desactivado y estavamos todos kejandonos como siempre...
-Venga que se ponga on!!!!
-Shadow dijo...a alguien le gusta a alguien el zelda?
contestamos 2 personas y nos paso el link
1 año mas tarde de mi acceso al foro cambiaron de foro y asin llege aqui y a hyruletown
- Spoiler:
desafortunadamente no tengo fotos personales puras fotos cosplay pero aqui les dejo unas
actualmente me veo asi
mi historia
[spoiler]llegue a esta familia en foros por un video en youtube de zelda donde en la descripcion venia el enlaze de todo-zelda, antes de unirme al foro visite el xat de la pagina, me gusto y le entre, en esos momentos era cuando apenas estaba jugando zelda ocarina y por eso me traume en el foro XD, de ahi en adelante he seguido el camino de los mismos usuarios que llegaron desde todo-zelda
- Spoiler:
- Pues yo soy Freddy, la forma en que llegue al fue que usando el buscador de masters para un foro de Zelda y cuando encontré a Todo-Zelda, me llamó mucho la atención. Conocí a Sanahi, conocí a Ero Link Sensei y pues ahí inicio todo, luego anunciaron que se cambiaron de lugar y fue cuando vi la oportunidad perfecta para mostrarme como un usuario dorado. Luego quien sabe que pasó, tengo entendido que un usuario se volvió malvado y borro todo y pues sólo quedo HT. Pero decidí alejarme un rato y cuando vi otro inicio, pues dije (¿Por qué no?)
Aquí pongo tres fotos de le mua.
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/215094_1014348391604_1011894034_30035225_3330_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/260531_10150237958697825_564367824_7328719_8008944_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/196916_10150137530627825_564367824_6639876_3944535_n.jpg
- Spoiler:
- Pus yo llegue en los primeros momentos de todozelda, y me mantuve, y ya cuando cesar se dio por vencido duramos, pero cuando hackearon tz, creamos hyrule town, y yo me convertí en admin, y pues, HT no estaba al nivel de TZ así que decidimos cambiar y henos aki. =)
- Spoiler:
- Pondre algunas de mis PP de face xD
y la actual... xD
Pues yo vi un video en youtube de zelda... hace unos años y al final del video decia: "Entra a www.todozelda.foros.ws"
Cosa que hice... asi o mas simple? xD
Foro que poco apoco se convirtio en este..
- Spoiler:
- Pues mi historia no empieza exactamente con el foro Todo Zelda, mas bien con algunos usuarios.
Hace mucho tiempo cuando apenas comenzaba en el mundo forero me encontraba jugando un juego online (Zelda Online) donde conocí a varias personas que en aquel entonces frecuentaban Todo Zelda, para variar uno era el administrador (Cèsar Mèndez), su hermana (Princess Of Wisdom / Kass) y un moderador (Manuel3983).
Poco a poco me fui juntando con ellos y otros usuarios en lo que fue el juego, pasó el tiempo y hubo un momento en que la actividad en el juego era Nula por mantenimiento del administrador y los mappers por lo que me invitaron a Todo Zelda (Ya que el foro de Zelda Online estaba lleno de nOObs y se la pasaban de exigentes). Ya ahi no duré mas de 1 semana y dejé el foro simplemente porque no llamaba tanto mi atención. Después de eso fue cuando empezé a "escalar" en mi nivel forero (moderador, Diseñador, hasta llegar a Administrador total del sitio). Al final por diversas razones el juego no pudo continuar y la comunidad cayó, por lo que César una vez mas me invitó al sitio, la 2da casa de Todo Zelda (Todozelda.foros.ws para los que llevan desde el principio sabrán que había un foro anterior a ese). Desde entonces poco a poco seguí en la comunidad, y aqui me tienen desde entonces. (Vaya historia mas larga.. -.-)
PD: No, no hay foto
James Grayson
- Spoiler:
- Pues bueno contare mi historia de como llege a Todo-Zelda: hace mucho, mucho tiempo cuando aun no estaba en ningun foro me dio por querer conocer gente y habar de Zelda y pasarlo bien, entonces puse en google Todo sobre zelda y alli estaba el foro, le di mire un poco el diseño etc y me registre, poco despues me di cuanta que todos los usuarios de Todo-zelda se estaban mudando a un foro llamado Hyrule Town fui y me registre. Alli estube mucho tiempo asta que paso algo con mi contraseña y no pude entrar. Mucho tiempo despues en el portal vi la noticia de ¨Nos mudamos!¨ y aqui estoy.
- Spoiler:
- como demonios llegue aqui:
- Bien, llegue a todo zelda buscando imagenes de OoT, me quedo la intriga si habia mas juego de TLoZ (Si, no sabia que habia mas juegos, era joven) Y pues, llegue de pura casualidad por medio de las imagenes google.
Al principio no agarre muy bien la onda, pero como me gustaba, me empeze a integrar lentamente, primero con un cuento fuertemente criticado por kaikai xD y que como di lata con él, hasta que se mudo el foro a todo-zelda.com, ahi me integre mucho mas, luego HT y ahora LN.
Bien, fotos!- Spoiler:
Este es del diciembre pasado, mi primer cosplay (creo que ya lo habia posteado, no me acuerdo)
El segundo cosplay del pasado junio, Ramona Flowers entrando en combate... hacia calor...
Aqui viendo a Fan Eva con cara de -Interrumpeme una segunda vez y te saco los ojos - xD pobre, le toca soportar mis "estreses"...
Y aqui la ultima, de hace un momento desesperada porque no puedo terminar la tarea de historia y sinceramente ya me aburri de hacerla xD...
- Spoiler:
- me saltare la parte en la que explico como llegue al foro porque me da realmente palo contar algo tan simple y sin ninguna importancia (al menos mi forma de llegar xd) y pasare directamente a poner una foto pero esta tiene un bonus porque salen order luna y shugay
- Spoiler:
- Yo soy Saria, la forma en la que llegue aqui fue porque Toad *Alexis* me invito
ME MOLESTO MUCHO!hace mucho tiempo pero yo no queria entrar, me empezo a contar sobre todos ustedes y al final me anime a entrar a este foro despues de como 2 meses.
Aqui les dejo unas fotitos *,*
Última edición por Mihaumary el Jue Ene 19, 2012 10:45 pm, editado 14 veces
Re: Los Rostros de Liga-Nintendo
- Spoiler:
- yo no pongo foto pero digo como llege a hyrule town
Estava en un xat llamado ****
estaba el servidor desactivado y estavamos todos kejandonos como siempre...
-Venga que se ponga on!!!!
-Shadow dijo...a alguien le gusta a alguien el zelda?
contestamos 2 personas y nos paso el link
1 año mas tarde de mi acceso al foro cambiaron de foro y asin llege aqui y a hyruletown
Silver- N00b
- Spoiler:
- Pues yo soy Freddy, la forma en que llegue al fue que usando el buscador de masters para un foro de Zelda y cuando encontré a Todo-Zelda, me llamó mucho la atención. Conocí a Sanahi, conocí a Ero Link Sensei y pues ahí inicio todo, luego anunciaron que se cambiaron de lugar y fue cuando vi la oportunidad perfecta para mostrarme como un usuario dorado. Luego quien sabe que pasó, tengo entendido que un usuario se volvió malvado y borro todo y pues sólo quedo HT. Pero decidí alejarme un rato y cuando vi otro inicio, pues dije (¿Por qué no?)
Aquí pongo tres fotos de le mua.
Pus yo llegue en los primeros momentos de todozelda, y me mantuve, y ya cuando cesar se dio por vencido duramos, pero cuando hackearon tz, creamos hyrule town, y yo me convertí en admin, y pues, HT no estaba al nivel de TZ así que decidimos cambiar y henos aki. =)
Rata- Admin
pordios que te pareces a un amigo, XD hasta que pones fotos claras o sera que no vi bien las de ht
Pondre algunas de mis PP de face xD
Pues yo vi un video en youtube de zelda... hace unos años y al final del video decia: "Entra a www.todozelda.foros.ws"
- Spoiler:
- Spoiler:
- y la actual... xD
Pues mi historia no empieza exactamente con el foro Todo Zelda, mas bien con algunos usuarios.
Hace mucho tiempo cuando apenas comenzaba en el mundo forero me encontraba jugando un juego online (Zelda Online) donde conocí a varias personas que en aquel entonces frecuentaban Todo Zelda, para variar uno era el administrador (Cèsar Mèndez), su hermana (Princess Of Wisdom / Kass) y un moderador (Manuel3983).
Poco a poco me fui juntando con ellos y otros usuarios en lo que fue el juego, pasó el tiempo y hubo un momento en que la actividad en el juego era Nula por mantenimiento del administrador y los mappers por lo que me invitaron a Todo Zelda (Ya que el foro de Zelda Online estaba lleno de nOObs y se la pasaban de exigentes). Ya ahi no duré mas de 1 semana y dejé el foro simplemente porque no llamaba tanto mi atención. Después de eso fue cuando empezé a "escalar" en mi nivel forero (moderador, Diseñador, hasta llegar a Administrador total del sitio). Al final por diversas razones el juego no pudo continuar y la comunidad cayó, por lo que César una vez mas me invitó al sitio, la 2da casa de Todo Zelda (Todozelda.foros.ws para los que llevan desde el principio sabrán que había un foro anterior a ese). Desde entonces poco a poco seguí en la comunidad, y aqui me tienen desde entonces. (Vaya historia mas larga.. -.-)
hay no los habia visto detalladamente, rodtake es chinito! XD, y rata es la prevolucion de jack black
preevolucion de jack black? o.o
pero si jack black es gordito y de cabello negro o.o
En fin, lo tomaré como un halago pork mr black me cae bien =)
pero si jack black es gordito y de cabello negro o.o
En fin, lo tomaré como un halago pork mr black me cae bien =)
Rata- Admin
Pues bueno contare mi historia de como llege a Todo-Zelda: hace mucho, mucho tiempo cuando aun no estaba en ningun foro me dio por querer conocer gente y habar de Zelda y pasarlo bien, entonces puse en google Todo sobre zelda y alli estaba el foro, le di mire un poco el diseño etc y me registre, poco despues me di cuanta que todos los usuarios de Todo-zelda se estaban mudando a un foro llamado Hyrule Town fui y me registre. Alli estube mucho tiempo asta que paso algo con mi contraseña y no pude entrar. Mucho tiempo despues en el portal vi la noticia de ¨Nos mudamos!¨ y aqui estoy.
En cuanto a foto... no hay sorry.
En cuanto a foto... no hay sorry.
James Grayson- Sub Héroe
- Spoiler:
¿Cómo llegué a TZ? igual que muchos, nada que hacer, google y zelda a mi dispocisión... el resto es historia.
Me enteré de HT por tener el correo de Hyru donde venía el link, luego en el hermano bastadro de HT, GS, que murió pero no pude verlo porque no tenía interné, y ahora aquí.
Shadow- Admin
Wow shadow no te imaginava con gafas. Yo diria que en esa foto tienes 16 para 17 años (eso esta bien) haber si yo pongo también una foto mia, pero es que soy muy perezoso para acermela y subirla
James Grayson- Sub Héroe
XD Shadow no es nada a lo que me imaginaba. Supongo que solo Mihaumary y Rata han llevado esa perspectiva que tenía de ellos. Te ibaginaba más gordito, tal vez por esa imagen que tienes de avatar, pero no, delgado U_U
LOL
Por lo de las gafas, de hecho no las uso, solo me la tomé con ellas por mamón y por que consideré que me veía bien
Por lo de las gafas, de hecho no las uso, solo me la tomé con ellas por mamón y por que consideré que me veía bien
Shadow- Admin
Pues no es que te quedan mal las gafas, quizas sea eso lo que hace que para mi te vea mas mayor de lo que heres, pero bueno no importa. No esta mal la foto.
Por cierto Mihaumary en tus dos fotos que has puesto ¿ de quien estas vestida ?
Por cierto Mihaumary en tus dos fotos que has puesto ¿ de quien estas vestida ?
James Grayson- Sub Héroe
Son pit, de kid ikarus (por eso parece angel, y procimamente saldra un titulo para el 3DS) Marth de fire emblem (de los primeros 2 juegos y del remake del primero shadow dragon) y finalmente de Xion del juego Kingdom hearts 358/2 days del DS.
Kaifan escribió:Son pit, de kid ikarus (por eso parece angel, y procimamente saldra un titulo para el 3DS) Marth de fire emblem (de los primeros 2 juegos y del remake del primero shadow dragon) y finalmente de Xion del juego Kingdom hearts 358/2 days del DS.
¿Estás seguro que estás en el tema correcto?
Ja...
Juno Natsugane- Avanzado
Bueno venga, solo entre a responderle a Link be una pregunta, aunque es algo fuera de la tematica no crei que fuera algo errado XD
- Bien, llegue a todo zelda buscando imagenes de OoT, me quedo la intriga si habia mas juego de TLoZ (Si, no sabia que habia mas juegos, era joven) Y pues, llegue de pura casualidad por medio de las imagenes google.
Al principio no agarre muy bien la onda, pero como me gustaba, me empeze a integrar lentamente, primero con un cuento fuertemente criticado por kaikai xD y que como di lata con él, hasta que se mudo el foro a todo-zelda.com, ahi me integre mucho mas, luego HT y ahora LN.
Bien, fotos!
- Spoiler:
Este es del diciembre pasado, mi primer cosplay (creo que ya lo habia posteado, no me acuerdo)
El segundo cosplay del pasado junio, Ramona Flowers entrando en combate... hacia calor...
Aqui viendo a Fan Eva con cara de -Interrumpeme una segunda vez y te saco los ojos - xD pobre, le toca soportar mis "estreses"...
Y aqui la ultima, de hace un momento desesperada porque no puedo terminar la tarea de historia y sinceramente ya me aburri de hacerla xD...
Hinata escribió:
Bien, llegue a todo zelda buscando imagenes de OoT, me quedo la intriga si habia mas juego de TLoZ (Si, no sabia que habia mas juegos, era joven) Y pues, llegue de pura casualidad por medio de las imagenes google.
Bien, fotos!
- Spoiler:
Hola, Sabías que Pac-Man iba a ser Puck-Man, no por una puck de hockey sino porque viene del japones Paku Paku que significa abrir y cerrar la boca, pero les dió miedo que cambiarán la P por la F y dijera.... Jejeje.... ¿Esto es un sueño?
*¬* Ramona Flowers, muy bella Ramona, me gustaron tus fotos, y me parece interesnte que las dos mujeres del foro usen cosplay y ningun hombre hasta el momento... ¿O sí?
^
Conosco a varios.. pero que hacen CROSSplay >_> (mal pedo ._.)
^(Hinata)
Te vez bien en la foto de hinata! xD
Conosco a varios.. pero que hacen CROSSplay >_> (mal pedo ._.)
^(Hinata)
Te vez bien en la foto de hinata! xD
Tienes razón, Hinata se ve bien en ambos cosplays...=)
Ojalá algún dia hagas un cosplay de Hinata la de la Leyenda =P
Rata- Admin
No bueno desde que Miha le dio el visto bueno ya quieres que todos lo hagan, aunque eso si, estaria kul.
Seria super friki y kul a la vez que un dia que nos reuniecemos todos, nos sakaramos una foto disfrazados de los personajes de la leyenda...
Soñar no cuesta nada =D
Jeje pues mas o menos asi te imaginaba Hinata. Con el cabello corto y esa cara estan bien las foto, la que mas me gusto fue la de "desesperada porque no puedo terminar la tarea de historia y sinceramente ya me aburri de hacerla" xD esta bien, un poco mas y te comes el PC
James Grayson- Sub Héroe
Página 1 de 2. • 1, 2