Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocarina of Time vs. Skyward Sword

+3
Order
Kuroro
Glitch04
7 participantes

Ir abajo

¿Cual consideras que es un mejor juego?

Ocarina of Time vs. Skyward Sword Endlis1143%Ocarina of Time vs. Skyward Sword Endlis11 43% 
[ 3 ]
Ocarina of Time vs. Skyward Sword Endlis1157%Ocarina of Time vs. Skyward Sword Endlis11 57% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Ocarina of Time vs. Skyward Sword Empty Ocarina of Time vs. Skyward Sword

Mensaje por Glitch04 Mar Ene 03, 2012 3:23 pm

Tarde o temprano sabemos que iba a llegar la gran pregunta. ¿Skyward Sword pudo superar a lo que muchos consideran el mejor juego de todos los tiempos? Pues las encuestas han iniciado en muchas paginas noticiarias y fanaticas de Zelda. Y aunque muchos debaten que dos obras maestras jamás deben ser comparadas, pues otros dicen que uno por fuerza tiene que ser el mejor.

Pues habiendo escrito eso, demos inicio a la encuesta. ¿Cual creen que sea el mejor de todos los Zelda (y no hablo de su favorito), Skyward Sword o Ocarina of Time. Tomen en cuenta el gameplay, la historia, soundtrack. Y recuerden que Ocarina of Time tiene peores graficas por los años que han pasado, juzguen al juego como si recien haya salido. Y recuerden que Skyward Sword si llegó a tener limitaciones en ciertos, fue por la consola que ofrecía poco, mas no por eso se debe juzgar al juego.

Hagan lo justo.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Ocarina of Time vs. Skyward Sword Empty Re: Ocarina of Time vs. Skyward Sword

Mensaje por Kuroro Mar Ene 03, 2012 4:20 pm

Gameplay ,el de Skyward sword es mejor, su control es mejor y es muy entretenido, pero tiene muchas cosas que heredo de ocarina of time y se siente muy lineal para ir de un punta A al B.

Historia, la de skyward sword, aunque en ambos vemos a un link que va creciendo en espíritu conforme avanza la historia, en skyward sword si se vio una mejora.

Música, ocarina of time es la mejor y hasta ahora sigue siendo el mas fuerte de todo los soundtrack de Zelda, pero la de skyward sword también me gusto.

Gráficas, es verdad que en Skyward sword se ven mejor, pero para mi este punto no define que juego es mejor, las gráficas de ocarina no son feas, son antiguas pero feas no, las gráficas de ocarina en su tiempo fueron las mejores, y las de skyward sword en esta época son de las mas bonitas que se han visto.

Tal vez el seguir comparando cada juego de Zelda con Ocarina of time, me dice que ocarina of time sigue estando en la cima, ¿Cuando salga Zelda WiiU se seguira comparando con ocarina of time o con Skyward sword?

Skyward Sword es excelente juego, pero el impacto que causo ocarina of time ningun juego de Zelda lo logrado de nuevo, ¿porque?

Porque ocarina es el único juego de Zelda que si mostró una evolución.

Ocarina of time mostró una evolución en todos sus puntos, su música excelente quedo grabada para siempre, el gameplay fue único en su tiempo por todas las innovaciones que ocarina of time aporto como el z-targeting, la forma de explorar calabozos, la estructura de un juego de aventura en 3D sigue siendo las mismas en los juegos que le siguieron solo que con mejoras, las gráficas no son importantes pero ese salto del 2D al 3D hizo que todos aplaudieran.

Skyward sword es un excelente juego y es correcto decir que es la punta del iceberg que apunta a donde se encuentra el verdadero siguiente nivel,pero por ahora sigo diciendo y no se enojen, ocarina of time sigue siendo el mejor Zelda, por todo lo que aporto y por todo lo que logro.




Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ocarina of Time vs. Skyward Sword Empty Re: Ocarina of Time vs. Skyward Sword

Mensaje por Order Miér Ene 04, 2012 8:35 am

Sin dudarlo, Ocarina of time.

Para mi en lo unico que gana SS es en jugabilidad, pero solo por el manejo de la espada; en el resto de apartados gana OoT con mas o menos diferencia.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Ocarina of Time vs. Skyward Sword Empty Re: Ocarina of Time vs. Skyward Sword

Mensaje por Glitch04 Miér Ene 04, 2012 9:33 am

Bueno, yo igual voto pot Ocarina of Time. Y sí, puede que lo comparen por la evolución que tuvo en gameplay, soundtrack y todo lo posible. Pero honestamente, la historia del juego fue simplemente maravillosa.

En gameplay diré que sí es mejor Skyward.

Soundtrack gana por mucho Ocarina.

En historia también gana Ocarina, ya que realmente siento que la historia de Skyward no fue tan emocionante como lo fue cuando viajé 7 años al futuro y vi todo destruído, esa sensación fue única.

En graficas también le doy mi punto a Ocarina. Aunque el detalle y curiosas graficas de Skyward fueron maravillosas, siento que Ocarina fue quien dio el detalle de que los personajes tuvieran una curiosa anatomía y hay muchos de sus detalles que sigo admirando ahora que lo juego en el 3DS.

Y pues lo último sería dificultad y pues también a Ocarina. Adoro como no pude vencer a los jefes a la primera, puede que haya sido porque era un niño, pero era increíble ese detalle. Y en Skyward puedo decir que fueron Demise, Ghirahim y Otonkos quienes me derrotaron.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Ocarina of Time vs. Skyward Sword Empty Re: Ocarina of Time vs. Skyward Sword

Mensaje por Rata Jue Ene 05, 2012 6:56 pm

Pues yo voté por el skyward...será porque no le tengo tanto cariño al OoT, pero a mi me parece mejor porque simplemente, el SS me divirtió más.

En gameplay, me encantó el skyward, y era lo que me mantenia pegado al juego.

Soundtrack, sin embargo, el ocarina es el vencedor máximo, skyward ni siquiera se compara.

En historia, me parece que como el skyward se hizo para hacer encajar el juego, se perdieron algunas cosas que el ocarina no tuvo necesidad de cuidarse (me refiero a las lineas temporales divididas). Gana el ocarina.

En graficas el skyward, simplemente me gustó mas.

En dificultad, y considerando que el ocarina lo jugue hace años sin practica, lo pase facilmente. El skyward no fue un battletoads, pero si me entretuve y tuve que pararme a pensar en...que hacer.

En otras palabras, me gustó mas el skyward que el ocarina, pero no más que el wind waker o el majoras.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ocarina of Time vs. Skyward Sword Empty Re: Ocarina of Time vs. Skyward Sword

Mensaje por Mihaumary Sáb Ene 07, 2012 1:38 am

la verdad vote por skyward sword, aunque mi preferido es y siempre ocarina, lo que me gusta de los dos es que, independientemente de que son sagas si eres una persona que no sabe nnnaaaaaadaaaa de zelda le entiendes a los dos porque es como si fueran los primeros en contarte una historia, el gameplay el ss por mucho lo supera, mas que nada la dificultad, eso me encanto ya que a la fecha solo el majora´s me parecia dificil, en la musica ocarina tiene musica pegajosa y rapida de reconocerse, en eso supera de mas a ss, en las graficas, las dos tienen tiempos diferentes y por ello tienen sus puntos pero en cuanto a diseño en personajes (omitiendo el colorido y grafico) el de ss me encanto mas.
Cada uno tiene su tiempo bien definido, es como dragon ball vs naruto, los dos son buenos pero uno tubo su tiempo e impacto y el otro lucha contra las porquerias actuales.
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Ocarina of Time vs. Skyward Sword Empty Re: Ocarina of Time vs. Skyward Sword

Mensaje por Glitch04 Lun Ene 16, 2012 10:41 am

Bueno aquí les dejo un video de IGN en la cuales muchos de los usuarios han votado por cual de los dos juegos es el mejor. Ahora no concuerdo ni lo más minimo con esta lista, pero tomando en cuenta que los votos han sido lanzados, no hay mucho que se pueda hacer al respecto. Aquí les dejo el video y los votos mencionados.

Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Ocarina of Time vs. Skyward Sword Empty Re: Ocarina of Time vs. Skyward Sword

Mensaje por Rata Lun Ene 16, 2012 2:35 pm

Pues yo si hubiera cambiado el de Equipos y Jefes.

Aunque el SS los jefes son mas divertidos de vencer, no tienen tanto en el sentido del diseño. Por eso hubiera votado por el OoT.

Y en cuanto al Equipo, puesel OoT tenía mas variedad de ARMAS...aunque en total la mayoría de los items del SS no contaban como tales...

Aún así, yo por poco, tambien hubiera decidido que el SS fue mejor. Pero aún es pronto para decidir. Démosle 5 años y vemos.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ocarina of Time vs. Skyward Sword Empty Re: Ocarina of Time vs. Skyward Sword

Mensaje por Kuroro Lun Ene 16, 2012 2:44 pm

SS es mejor, pero lo que logro ocarina of time en su tiempo ningún Zelda lo ha hecho de nuevo.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ocarina of Time vs. Skyward Sword Empty Re: Ocarina of Time vs. Skyward Sword

Mensaje por Rata Lun Ene 16, 2012 4:52 pm

Pero claro como bien dijiste, en su tiempo.

En su tiempo los juegos en 3d apenas estaban creandose, lo que pasa es que el OoT, fue un pionero en el 3D, además de juntar muchas cosas que al final se convirtieron ya en estándar.

Habría que ver si el gameplay del SS también se convierte en un estandar en cuanto a sensor de movimiento y todo eso.

Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ocarina of Time vs. Skyward Sword Empty Re: Ocarina of Time vs. Skyward Sword

Mensaje por Glitch04 Mar Ene 17, 2012 3:03 pm

Pero también hay que tomar en cuenta la gran diferencia que tuvo para su época y el gameplay que ofreció. Porque recordemos que Ocarina fue lanzado así sin experiencia en 3D y Skyward lleva años de experiencia y pues por obvia, el gameplay tenía que mejorar con el tiempo.

Por eso a mí criterio, graficas y gameplay los tengo calculados para su tiempo. Pero más que nada fueron los siete años. Fue el desastre que pasaron en esos siete años y como uno deseaba regresar al pasado y arreglar dichos problemas. Y una vez que se tenía la capacidad de regresar, uno se sentía débil en el pasado y quería salvar el futuro.

Supongo que la duda aquí es: ¿El tiempo tiene algo que ver con cual juego es el mejor? Porque de ser así, entonces puede que tampoco Super Metroid sea el mejor de los Metroids.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Ocarina of Time vs. Skyward Sword Empty Re: Ocarina of Time vs. Skyward Sword

Mensaje por Toad! Lun Ene 23, 2012 9:19 pm

Bueno a mi no me importan las graficas tanto y digo que
The legend of Zelda:Skyward Sword es el mejor The legend of zelda que ha salido de estos tiempos, lo que nintendo hace es superar lo que parece insuperable.
Yo siempre digo que de The legend of Zelda el siguiente sera mejor que el pasado estoy segurisimo.
miren Skyward Sword tiene Jefes mas emotivos, revivir las experiencias, Cosas que son muy extrañas, Extras que no aburren,
Algo que si le falto a Skyward es el Soundtrack.
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Ocarina of Time vs. Skyward Sword Empty Re: Ocarina of Time vs. Skyward Sword

Mensaje por Shadow Lun Ene 23, 2012 10:00 pm

^
Pero Twilight Princess no es mejor que Wind Waker D:
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Ocarina of Time vs. Skyward Sword Empty Re: Ocarina of Time vs. Skyward Sword

Mensaje por Order Mar Ene 24, 2012 8:33 am

Skyward Sword jefes emotivos?? Por ahi no paso...
El unico jefe que yo salvaria de la hoguera es a Oni Akuma digo al jefe final
Spoiler:
.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Ocarina of Time vs. Skyward Sword Empty Re: Ocarina of Time vs. Skyward Sword

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.