Si Ocarina of TIme Hubiera sido un libro infantil
5 participantes
Página 1 de 1.
Si Ocarina of TIme Hubiera sido un libro infantil
- Spoiler:
Me parece un buen trabajo, mas que libro infantil podria tomarse como para contar un poco la trama estilo Wind Waker, en lugar de vitrales con este estilo mural rústico. ¿Que les parece esta idea? sencilla de comprender, no lo creen xD
Reachiz- Newcomer
Re: Si Ocarina of TIme Hubiera sido un libro infantil
me agrada para hacerla slideshow en youtube con alguna cancioncilla clasica (sin letra, quizas orquesta de los tema sde zelda, para contarla...
Me agrada bastante. No creo que se entienda para los que no conocen el juego o de a como van los zeldas, pero definitivamente captura momentos muy emotivos y claves de la aventura.
Me agrada bastante. No creo que se entienda para los que no conocen el juego o de a como van los zeldas, pero definitivamente captura momentos muy emotivos y claves de la aventura.
¡Hey! Ayer postee en este tema, ¿Quién borro mi comentario?
Malditos muggles ¬¬
Bueno pues como escribía ayer, me parece que de libro sí lo habría logrado, incluso podría haber sido una generación de El señor de los anillos o borrar a Harry Potter. Pero las imagenes me parecen buenas, muy bellas y detalladas y creo que podría ser un lindo cuento infantil, aunque sea debería hacerse uno de colección.
Malditos muggles ¬¬
Bueno pues como escribía ayer, me parece que de libro sí lo habría logrado, incluso podría haber sido una generación de El señor de los anillos o borrar a Harry Potter. Pero las imagenes me parecen buenas, muy bellas y detalladas y creo que podría ser un lindo cuento infantil, aunque sea debería hacerse uno de colección.
El arte de los dibujos me gusto mucho, me lo imagino en las paredes de la casa de algún fan, rodeado de artículos de Zelda
La sencillez es lo que llama la atención y mas por el diseño abstracto que te obliga a reconocer lo que vez.
Se puede saber quien dibujo esto?
Mi favorito es donde se enfrenta al jefe del templo del pez
La sencillez es lo que llama la atención y mas por el diseño abstracto que te obliga a reconocer lo que vez.
Se puede saber quien dibujo esto?
Mi favorito es donde se enfrenta al jefe del templo del pez
Invitado- Invitado
SAUCE now. De donde salieron los primeros artworks, quiero hace un cuento en flash para mi hermanita <3
FaZ- N00b
ooo =O genial!!! a mi me parece bastante hermoso
ya saben dibujitos sencillitos...
pero con demasiado sentimiento ahhh ~ (suspiro)
mas por que un niño debe ver ese cierto tipo de dibujitos por que llegan a un punto donde quieren dibujar a su heroe =)... entonces... uno puede darse cuenta que ese es uno de los propositos de tener un diseño lindo y sencillo....
=D♥ o al menos a mi me gusta pensarlo asi xD...
buenas imagenes gracias por esto =)
ya saben dibujitos sencillitos...
pero con demasiado sentimiento ahhh ~ (suspiro)
mas por que un niño debe ver ese cierto tipo de dibujitos por que llegan a un punto donde quieren dibujar a su heroe =)... entonces... uno puede darse cuenta que ese es uno de los propositos de tener un diseño lindo y sencillo....
=D♥ o al menos a mi me gusta pensarlo asi xD...
buenas imagenes gracias por esto =)