Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi opinión sobre el Skyward Sword

5 participantes

Ir abajo

Mi opinión sobre el Skyward Sword Empty Mi opinión sobre el Skyward Sword

Mensaje por Rata Mar Dic 06, 2011 11:07 am

Pues bien, el fin de semana por fin termine el Skyward Sword y aunque me dejó algunos sinsabores, sin duda es el mejor juego que he jugado del Wii, y está entre mi top 3 de los juegos de Zelda, aunque haría falta ver como evoluciona con el tiempo para ver si supera al Wind Waker y el Majora's Mask. (Cabe aclarar que el OoT nunca me ha parecido tan bueno como el MM, quizás porque jugue primero el MM, y el WW me divirtió bastante)

Pues bien, para empezar, el clásico "momento de tutorial" no me angustió tanto como otros (MM y TP), quizás porque lo que tenía que aprender si era nuevo, para variar, como lo de correr y usar la espada y todo eso.

En fin, el lugar donde pasaremos la mayor aprte de la aventura, el pueblo se llama Neburia, y es relativamente grande, y es reminiscente de Clock Town, con el efecto de que aqui vendrás a prepararte para la siguiente aventura.
Aqui en el bazar hay varias cosas como la tienda de pociones, la tienda de reparaciones, la tienda de artilugios varios, un adivino, una "bodega" y una de comida. Y en casi todas estás obligado a visitarla varias veces en tu aventura. Cabe decir que la oportunidad de mejorar tus artilugios y tus botellas por medio de los insectos y objetos ayuda mucho al replay value.
Así mismo todos los personajes tienen algo en los que los ayudarás para hacerlos felices, al igual que en el MM.

Cabe mencionar que los personajes aqui son muy variados y por primera vez en mucho tiempo, tienen carisma Shocked

El cielo en general es muy extenso, el mundo no es tan grande como OoT o TP, pero volar es mucho más rápido, pudiendo cubrir un lado al otro del cielo en...no sé, 2 minutos.

Hay algunas islitas en el cielo que son como en el WW, aparentemente no hay nada, pero en cuanto progreses en el juego, aparecerán regalitos para ti y tus amigos =D

Ahora bien, la historia empieza bien, luego sube cuando bajas a la tierra, sube aún más con los 3 templos, vuelve a subir con el 4to templo, pero registra un terrible bajón en el 5 y 6to, como si a los diseñadores no se les hubiera ocurrido algo mas. Sad

Sin embargo, en cuanto llega al 75% del juego, vuelve a ir hacia arriba, hacia arriba y hacia adelante!! Y termina con lo que me parece el mejor climax de toda la historia Zelda.

Los templos son de lo mas variado de la historia, el volcán, el templo antiguo, el bosque, y lo mejor las minas de Lanayru que muestran lo que es lo más original que jamás se ha creado co los cronolitos, cuando lleguen a esa parte, me entenderán.

Además, son complicados los templos y los puzzles, que son de lo mas ingenioso que he visto.

Los jefes son divertidos y son muy guenos y originales, excepto...cierto jefe que...les pareció divertido a los diseñadores repetirlo, no solo una, sino dos veces. :/

La música es algo que si me decepcionó, no tenemos ningún Molgera, ni Hidden Village, ni Gerudo Valley, lo que tenemos es mucha música orquestrada que si bien ayuda a meterte en el escenario, te hace olvidar que la música esta alli. Esto si me avergonzó =(

En fin, con todo y todo, este juego es de lo mejor que existe, y si tienes la oportunidad d...no, TIENES LA OBLIGACIÓN DE JUGARLO! He dicho.
Le doy un 9.5, sólo por la música para olvidar y estos bajones de la historia que te hacen rabiar.

Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Skyward Sword Empty Re: Mi opinión sobre el Skyward Sword

Mensaje por Toad! Miér Dic 07, 2011 6:30 pm

Bueno....
Yo no lo he terminado y estoy en el 4 templo apunto de terminar.
Bueno como e visto este juego esta cambiando la forma de ver los Zeldas desde otro punto de vista, yo ahora no lo estoy pasando pero estoy viendo a mi hermano Jugar Very Happy.
lo que casi no me gusto es la música en si. me gustaria algo asi mas movidón como Molgera.
ya escuche todo el Soundtrack y se me hizo muy muy aburrido. Puff
lo que me gusto es que es una Fusión de Twilight Con Wind Waker
mas todo lo que juntaron y las cosas nuevas que le dan vida la historia
no se como este mas adelante, pero la historia esta muy entretenida que estoy envisiado!!
los Items los amo lo que no me gusto fue el latigo esta como que muy chafa-.-
lo de las balizas fue GENIAL!. Y ni se diga de los Juicios tenia tanto miedo y a la vez desesperacion.
creo que se equivocaron que Skyward Sword tenia que ser la música Orquestada quedaba mejor en Mario. Mi opinión sobre el Skyward Sword 2206083019
Calificacion: 9.2 Porque no me llena como Mario Galaxy o Como Twilight Princess


Última edición por Toad! el Miér Dic 07, 2011 6:31 pm, editado 1 vez (Razón : Equivoque en Juicios)
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Skyward Sword Empty Re: Mi opinión sobre el Skyward Sword

Mensaje por Kuroro Jue Dic 08, 2011 10:09 am

Excelente.

No necesito mas argumento y muchos parrafos con una palabra defino a este juego.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Skyward Sword Empty Re: Mi opinión sobre el Skyward Sword

Mensaje por Order Vie Dic 09, 2011 7:53 am

Pues a mi me ha dejado un gustillo agridulce; han añadido buenas cosas, pero cambiaron otras a peor.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Skyward Sword Empty Re: Mi opinión sobre el Skyward Sword

Mensaje por Saria! Mar Dic 27, 2011 1:57 pm

Me encanta!♥
Solo lo describo con eso
la música perfecta, los jefes emotivos.

Saria!
Sackbag

Femenino Mensajes : 6
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 25
Localización : Cd.Juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Skyward Sword Empty Re: Mi opinión sobre el Skyward Sword

Mensaje por Order Vie Dic 30, 2011 8:33 am

Ahora que estoy por la parte de las estrofas de la muerte (lo del glitch) en modo heroe, ya tengo clarisimo los puntos que me gustan y no me gustan de este SS. Aqui los dejo , y a ver que os parece.

Lo mejor:
-Control de la espada sublime.
-El resto de items, casi todos son una gozada.
-Las misiones de Altarea.Una forma agradable de alargar la duracion.
-La duracion de la historia principal esta muy bien. Me parecio un poquito mas largo que Zeldas anteriores.
-El sistema de tesoros de los cubos divinos, que es casi lo unico que da sentido a Celestea (Skyloft).
-Saber ciertos detalles de la historia de Zelda.
-El combate final, todo un reto y muy bien ambientado.
-El modo heroe.Por ser aun mas exigente al principio y por los guiños hacia el jugador.
-Los objetos coleccionables y el sistema de mejoras.
-El guiño a Wind Waker y el mar de arena.
-Fay. Me encanta su forma de hablar, aunque carezca de carisma

Lo peor:
-Historia y personajes desaprovechados; sobretodo personajes.
-Inventario esacaso, y con 1 o 2 objetos MUY prescindibles.
-El sistema de objetos de alforja, la cosa mas incomoda del mundo.
-Jefes poco inspirados. De la hoguera salvaria a 3 o 4.
-Mazmorras no demasiado grandes y sin puzles que estrujen en exceso el seso.
-Celestea (Skyloft) esta MUY desaprovechado, incluyendo el tema de los pelicaros.
-Cargarse un overworld por mazmorras exteriores.
-Musica que no se queda grabada a fuego en tu cabeza. Eso no me habia pasado nunca en un Zelda.
-Pocos escenarios y ademas, se reutilizan demasiado.
-Las nuevas razas....puff solo salvaria a los kyus.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Skyward Sword Empty Re: Mi opinión sobre el Skyward Sword

Mensaje por Rata Vie Dic 30, 2011 11:44 am

Concuerdo en la mayoría que dijo Order...pero creo que aunque el sistema de los cubos divinos como forma de obtener algunas recompensas desaprovecha la posibilidad de hacer que los personajes tuvieran más eh...historia.

A mi Fay me pareció muy molesta en el sentido de que es Capitana Obvia...
Digo, ya al terminar el juego, que cuando te acerques a una puerta gigante de jefe, y todavía te diga "Amo Link, calculo que hay un 80% de que esta puerta sea importante", me deja con cara de "you FUCKING KIDDING ME?"

La alforja no me pareció muy incomoda que digamos, me acostumbre para el modo Héroe, y la verdad como que le da mas estrategia.

La música es más que cierto...hubiera preferido música midi como las de antes porque...a excepcion del tema de un jefe y el de la diosa, las demás canciones solo eran para amenizar el juego =?

Las razas...prefiero a los mogmas...su tema musical me recuerda a pokemon XD
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Skyward Sword Empty Re: Mi opinión sobre el Skyward Sword

Mensaje por Kuroro Vie Dic 30, 2011 1:53 pm

Todos los personajes parecen pokemon. Very Happy
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Skyward Sword Empty Re: Mi opinión sobre el Skyward Sword

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.