[Inocente palomita que te dejaste engañar] Confirmados remakes de Pakomon Ruby y Sapphire
5 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
[Inocente palomita que te dejaste engañar] Confirmados remakes de Pakomon Ruby y Sapphire
Que pasó chavos, pues han sido víctimas de la fail-broma de este 28 de diciembre
Lo que se venía rumorando desde hace ya mucho tiempo con el anuncio de algo de Pokémon en el Jump Festa y que no se hizo efectivo hasta el día de ayer (aunque sí anunciaron algo en el JF) en el que Nintendo dio una conferencia nocturna.
Dentro de dicha conferencia se mostraron más trailers de bravely Default, KH 3D (aunque fue el de ocho minutos que pueden ver unas noticias más abajo), Kid Icarus con el del E3, Love Plus, etc.
Pero sin duda el que se llevó la noche, que cabe decir de paso, estuvo muy aburrida, fue el anuncio de estos remakes de la
Llevarán por nombre Pokémon Ground Ruby y Pokémon Heavenly Sapphire y se espera su salida para mediados del próximo año.
Sin duda es una noticia que ya esperabamos, pero veíamos más factible una tercera entrega perteneciente a las dos últimas versiones, Black y White.
En fin, mientras que esperamos estos esperados ( ) remakes, podemos ver las imágenes y el trailer que han presentado del juego, sólo tienes que pucharle aquí.
Y tu, ¿te comprarás los juegos?
Fuente: DSWii
Última edición por Shadow el Jue Dic 29, 2011 10:25 pm, editado 1 vez
Shadow- Admin
Re: [Inocente palomita que te dejaste engañar] Confirmados remakes de Pakomon Ruby y Sapphire
No le hagas. Cuando lei la nota ya andaba tristeando, hombre, yo tambien esperaba todo menos remake, aunque no caeria mal.
Pero cuando vi las imagenes y el video, no manches, me tapó la boca.
Lo considero muy seriamente, ya que nunca jugie los Ruby y Saphiro originales.
Honestamente me agrada el rediseño de la entrenadora mujer, yo que casi nunca las elijo, se me hace que esta vez si escojere a la chava.
Pero cuando vi las imagenes y el video, no manches, me tapó la boca.
Lo considero muy seriamente, ya que nunca jugie los Ruby y Saphiro originales.
Honestamente me agrada el rediseño de la entrenadora mujer, yo que casi nunca las elijo, se me hace que esta vez si escojere a la chava.
Re: [Inocente palomita que te dejaste engañar] Confirmados remakes de Pakomon Ruby y Sapphire
Remakes...chale.
Yo no me compraria estas cosas...la ultima vez que jugue un pokemon fue esmeralda y la neta, no lo acabe porque ya no es lo mio.
Como sea, pus bien por rata.... y no se que otros fans ecistan en este foro.
Yo no me compraria estas cosas...la ultima vez que jugue un pokemon fue esmeralda y la neta, no lo acabe porque ya no es lo mio.
Remake???
pero esos juegos no les hace falta.
Yo no compraria el juego porque....
No me gusta ese pokemon,
Mas Spam de pokémons.
por ese motivo no lo compraria.
pero esos juegos no les hace falta.
Yo no compraria el juego porque....
No me gusta ese pokemon,
Mas Spam de pokémons.
por ese motivo no lo compraria.
Toad!- Principiante
Kaifan escribió:Remakes...chale.
Qué!!!
Pero si se supone que Esmeralda en si es de los mejores. Claro que a perdido toque o mejor dicho nos hemos aburrido de lo mismo, pero sigue siendo muy bueno. Y yo sí espero la salida de los remakes, es obvio que tenian que salir. Pero creanme que para muchos esperamos más las versiones Ruby y Sapphire que la versión Grey. Y si les soy honestos es ahí donde se revelaron mis legendarios favoritos. La leyenda de Groudon, Kyogre y el mito de Rayquaza, luego está Deoxys, los regis, ahh no sé, no puedo creer que a alguien no le haya gustado toda la región de Hoen.