Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Koizumi quiere remakes, muchos remakes.

+2
Kuntz
Shadow
6 participantes

Koizumi quiere remakes, muchos remakes. Empty Koizumi quiere remakes, muchos remakes.

Mensaje por Shadow Sáb Ago 13, 2011 10:11 pm

"La consola de los remakes", como la ha bautizado Tetsuya Nomura, y aparentemente le ha quedado como anillo al dedo, ya que aunque solo contamos con 2 remakes (corríganme si estoy mal) pero parece que quieren sacar más, como el caso del que les voy a hablar.
Yoshiaki Koizumi (con un gran historial en este subforo Koizumi quiere remakes, muchos remakes. 547364788 ) ha declarado para la ONM que le gustaría ver remakeados y en 3D a Super Mario Sunshine y los 2 Galaxy, además de varios Zelda's:
Koizumi escribió:Puedo decir que me gustaría mucho ver varios juegos que usan mundos 3D en pantallas 2D, y ver como seria en 3D y que tipo de experiencias diferentes tendría la gente jugandolos en una pantalla 3D. En ese sentido, amaría ver Super Mario Sunshine y ambos Super Mario Galaxy presentados en 3D, y muchos de los juegos de Zelda serian igual de interesantes

Pues viendo a OoT 3D, pues no se me haría raro que violaran a los juegos de antaño y les dieran nueva vida, pero lo cierto es que queremos juegos nuevos y novedosos creados desde cero para la consola.
Aún así, estaría interesante ver que hacen con los juegos.

Fuete: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

Koizumi quiere remakes, muchos remakes. Empty Re: Koizumi quiere remakes, muchos remakes.

Mensaje por Kuntz Sáb Ago 13, 2011 10:23 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Shadow.
Sería muy lindo ver los videojuegos antiguos de forma moderna y blablabla, pero eso de mucho remake no me gusta. Aun que no me molestaría ver Majora's Mask en 3DS, sin embargo eso es porque es mi favorito, pero si tuviese que escoger entre un juego completamente nuevo y un remake, escogería el juego nuevo.
En cuanto a Mario, pues quiero al igual, juegos nuevos. Vamos, que a lo mejor le dan mejor uso a Daisy y Waluigi que ser personajes de relleno.
Kuntz
Kuntz
Newcomer

Masculino Mensajes : 74

Koizumi quiere remakes, muchos remakes. Empty Re: Koizumi quiere remakes, muchos remakes.

Mensaje por Glitch04 Sáb Ago 13, 2011 10:59 pm

Pues mientras revivan titulos clásicos y del 64, yo sigo esperando el remake de Glover 64 o de Pokémon Stadium no me importa que sólo sean los primeros 150. Odio a Rare. Esperemos y sí saquen titulos, yo sí estoy de acuerd, a pero eso de que los 3 ultimos Super Marios? Si a lo mucho les acepto Mario Sunshine *¬*
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544

http://pokemonwifi.foros.ws

Mensaje por Order Dom Ago 14, 2011 1:43 am

Dentro de una dieta equilibrada, los remakes no estan nada mal. Eso si, si basas tu alimentacion solo en remakes, quizas te atragantes...
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274

Mensaje por Kaifan Dom Ago 14, 2011 4:02 am

La metafora de Order me parece por demas acertada (Caray, hoy esta comentando con todo!) Yo considero que un refrito es bueno para que quien no lo jugo (nuevas generacios o generaciones retro pobres en aquellas epocas) puedan disfrutar de X juego.

Pero querer basar tus cartas fuertes en puros refritos ya no va.

No creo que 3DS sea la consola con mas remakes, pero eso si, es la consola que esta nutriendo su catalogo con mas remakes mas rapido que nadie, simplemente de apertura su carta fuerte era un remake.

Como sea, todo con medida.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807

http://lirica-libre.blogspot.com/

Mensaje por Kaynil Dom Ago 14, 2011 4:08 am

Como dicen, en si que quieran mas remakes no me molesta, el que insinuen que esa sera el foco bautizando asi la consola, me da cosa. tanto potencial no sera suficiente en el mercado alimentando a sus seguidores con puros recuerdos, especialmente cuando ahora pagaras mas por ellos a cambio del maquillaje. Hay algo especial en no saber como termina la historia, en jugar por primera vez un titulo, y dudo que la gente prefiera los remakes a juegos frescos hechos por la competencia.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado