[3DS] Super Pakomon Scramble confirmado para América, cambia su nombre a Pokémon Rumble Blast
4 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
[3DS] Super Pakomon Scramble confirmado para América, cambia su nombre a Pokémon Rumble Blast
Prácticamente desde que les comentámos del anuncio de este juego para Japón no se había hablado nada de el, hasta hace unos días, donde se confirma que si llegará a América siendo el primer Pakomon en la consola.
Se podrán "capturar" más de 600 pakos, contando con algunos nuevos de Black & White y contará con multiplayer para más de dos jugadores, además del evidente cambio de nombre a Rumble Blast.
Si te interesa este juego, saldrá el 24 de octubre, así que atento.
Fuente: dswii.es
Shadow- Admin
Re: [3DS] Super Pakomon Scramble confirmado para América, cambia su nombre a Pokémon Rumble Blast
Me gustó mucho la versión de Wii Ware, aparte de ser gratis, era muy entretenido y cmo ya se a mencionado, contiene multiplayer. Claro que el juego no es perfecto y para nada remplazará los juegos principales de Pokémon, pero sí que es digno de estar entre la colección. Pero igual, esto demuestra lo que decía sobre explotar juegos de Pokémon.
Re: [3DS] Super Pakomon Scramble confirmado para América, cambia su nombre a Pokémon Rumble Blast
Y este juego de que se trata o ke... es algo asi komo todas las versionesmulticolores o algo asi?
O de que va, no manches que hay un chingo. Ya ni se, que no pdemos halar un poko del gameplay o algo asi...
Bue, pus concuerdo con Digit, es una explotacion.
O de que va, no manches que hay un chingo. Ya ni se, que no pdemos halar un poko del gameplay o algo asi...
Bue, pus concuerdo con Digit, es una explotacion.
es de los pokos juegos de pokemon de "acción" y la verdad es que es muy diferente a lo k estamos acostumbrados...
Es entretenido...pero por alguna rzón no me dieron ganas de comprarlo.
Es entretenido...pero por alguna rzón no me dieron ganas de comprarlo.
Rata- Admin
Mmm ya es una especie de juego de Rol con tintes de accion y demas. Francamente se ve kul, igual y hasta le sigo la pista porque se ve bien. Los ultimos juegos kul de pokemon para mi fueron los mistery dungeon y esta cosita le da un aire...
Buen trabajo Ninty_! y gracias kuly.
Kaifan escribió:Mmm ya es una especie de juego de Rol con tintes de accion y demas. Francamente se ve kul, igual y hasta le sigo la pista porque se ve bien. Los ultimos juegos kul de pokemon para mi fueron los mistery dungeon y esta cosita le da un aire...
Creo que aparte de Pokémon y sus versiones principales, este sería el juego quele sigue al gameplay, es muy bueno y controles muy comodos. Y aunque Mistery Dungeon y Pokémon Ranger sean buenos, me llama más la atención el gameplay de este juego, ya que continua usando Pokémon a un estilo clasico y no usando un beyblade o un sólo Pokémon por el resto del juego.