¿Cuando fue la última vez que usaste un NES/SNES/N64??
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuando fue la última vez que usaste un NES/SNES/N64??
UUUUuuu... a estas alturas casi todos tenemos un Wii/Xbox360/>PS2/PS3. El temas es para que nos cuentes cuando fue la última vez que jugaste con una consola "viejita". Un NES o hasta un PS1. Yo les contaré que la ultima reliquia que usé fue un N64 para pasar OoT en el 2006 cuando aún estaba en secundaría, desde entonces no eh vuelto a tocar una consola viejita. Uso emuladores o rara vez jugamos retas de smash bros 64 en casa de un amigo. De ahí en adelante todo se ah vuelto Wii y Xbox 360.
FaZ- N00b
Re: ¿Cuando fue la última vez que usaste un NES/SNES/N64??
Fue hará unas semanas, conservo mi N64 pero la tiene mi tío porque según mis padres aquí "ya hay mucho cachivache" así que cuando quiero jugar me voy para allá. Mi tío se aprovecha de ello y monta partidas con sus amigos, me enfado porque no me invita siendo la consola mía ;_; xDDDDD
Jugué a Majora's Mask, btw
Jugué a Majora's Mask, btw
Pues como esta generación (Nintendera, claro) va a morir, pues se puede decir que el Cubo es ya una consola "vieja", y la usé el domingo pasado con el inmortal Smash Melee (se me perdieron Twilight Princess y Star Fox Assault )
Shadow- Admin
Hace unos cuatro años.... bueno digamos 2008 un amigo desempolvo su 64 y echamos unas retas de smash.
Esa fue la ultima vez yo creo...
Esa fue la ultima vez yo creo...