Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La última pelicula que viste

+10
shugokz
Juno Natsugane
Shadow
Kaifan
Reachiz
Rata
Glitch04
Mihaumary
Toad!
Nikedanz
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La última pelicula que viste Empty La última pelicula que viste

Mensaje por Nikedanz Dom Jun 12, 2011 11:14 pm

Así es, continuando con este tema desde GS.

En este espacio podrás contarnos de la última pelicula que viste, cual es tu opinion de ella, deja alguna imagen o algún video, ponle calificación, étc.

Empezando yo les hablaré de:
Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas

La última pelicula que viste 9ef49a9b5a0f1b382fc4f1f4528ffb3c

Calificación: 8/10
Los piratas vuelven al cine junto con el capitán favorito de todos: Jack Sparrow, en esta aventura ya no estan Will Turner ni Elizabeth Swan pero hay nuevos personajes como lo es Barba Negra, y viejos como el 2do teniente Gibs, donde juntos tratarán de llegar a la fuente de la juventud.

En si la pelicula es bastante buena aunque le a faltado esa don que tenia Jack Sparrow (Johny Deep) de impresionarnos con su espontaneidad para escapar de situaciones adversas, claro la historia única como a hecho Disney en muchas superproducciones.. (Notese que en esta invirtieron mas o menos 1/3 parte de lo que invirtieron en la 3era de la anterior trilogia).

Y no se me pasa el final después de los créditos, asi es hay un final "secreto" despues de los créditos infernales..(Duran alrrededor de 10min =_=") que no dura mas de 10 seg para acabarla.. pero su servidor lo esperó y lo vió como seguidor de estos piratas (Y que el 3D de la pelicula esta jodidamente caro.. asi que lo pagué lo veo >_>!), claro se los dejo en Spoiler por los que aún no la han visto.
Spoiler:

Y como no un trailer con audio latino que no le envidia nada al original para que lo chequen:


Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Toad! Dom Jun 12, 2011 11:44 pm

Scott Pilgrim vs los ex de la chica de su sueños
(Scott Pilgrim vs The World)

La última pelicula que viste Scott-pilgrim-teaser-poster
Calificacion:8/10
Scott Pilgrim vs los siete ex de la chica de sus sueños, cuenta la historia de Scott Pilgrim (Michael Cera) que toca el bajo en una banda totalmente desconocida, Sex Bob-omb, y a sus 22 años conoce a la chica de sus sueños…literalmente. El único impedimento para conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead) es que sus siete diabólicos ex novios quieren matarlo. Basada en el Comic de Bryan Lee O’Malley.

Razon mia: A los que les gustan los juegos de peleas Zelda y todo eso es una pelicula adecuada es como de juegos viejitos alpricipio es aburrida pero despues jeje veanla

Incisto que la pelicula esta mejor en ingles


Última edición por Nikedanz el Dom Jun 12, 2011 11:51 pm, editado 1 vez (Razón : Colocar la imagen por problemas del autor - Nikedanz)
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Mihaumary Lun Jun 13, 2011 11:44 am

Pues me he visto todas las nuevas XD (arriba loscupones del cine), ayer vi kung fu panda 2



Calificacion:7/10
pelicula de genero "comedia" y otras sub categorias, trata de la continuacion del guerrero dragon, el cual ahora tiene que salvar a china del malvado pavo real blanco quien ha creado un arma anti kung fu, la historia comienza de un reino donde los pavoreales paraje eran los reyes y tuvieron un hijo el cual por la prefesia de una ansiana dijo que su corazon se llenaba de odio y sera vencido por un guerrero blanco y negro, este escucho e inmediatamente manda a matar a todos los pandas, pero no se percato que uno habia sobrevivido y seria el destructor de su reino de maldad.

mi opinion: para ser una pellicula comica me aburrio, no me dio gracia, los graficos y peleas es lo rescatable, se nota que habra una tercera parte a como termina.


Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Nikedanz Sáb Jul 02, 2011 1:48 pm

Algo abandonado el tema, pero bueno aqui algo nuevo:

Transformers: El Lado oscuro de la luna
La última pelicula que viste Transformers-3-optimus-prime-poster

El final de la trilogía con Shia Labeouf ya esta en cines y apenas ayer fui a verla, aqui va mi crítica:

La pelicula es bastante buena, incluso algunos la categorizan como la mejor de las 3, en mi caso quedan a la par esta y la 1era, La ausencia de Megan Fox no es tan grande, pero si ya viste las primeras y vez esta, sentiras que le falta algo.
La historia es buena, dejando de lado a Megatron, siendo este un enemigo de 2do plano pero que sigue siendo parte importante en la batalla.

Lo malo de la pelicula es que es algo larga, aunque entretiene hay momentos en que te quieres levantar de tu lugar a estirarte por todo el tiempo que tarda.
La nueva chica es el enlace para que se desarrolle la historia pero nada mas, simplemente es Fanservice.

Para acabar le doy un 9/10, una buena pelicula para verla con tus amigos.



He visto varias peliculas mas en estos dias pero las comento 1 por dia Wink

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Glitch04 Sáb Jul 02, 2011 4:26 pm

Nikedanz, tengo que hacerte esta pregunta. ¿Cómo está el 3D? Me dijeron que hasta ahorita esta es la mejor pelicula en 3D de todos los tiempos, incluso que era mejor que Avatar, lo cual era la mejor. Entonces la verdad es que la dos me cayó tan mal que decidí que solo voy a ver la tres por el 3D, tú que opinas de ello? ¿La viste en 3D?
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Nikedanz Sáb Jul 02, 2011 5:00 pm

^
La vi en 2D (3D estaba agotada), la verdad es que no vi esos "detalles" que le ponen a las 3D (Vease Piratass del Caribe, en ciertas escenas en 2D la espada se veia como que se queria salir pero no podia poque obviamente no era en 3D).

Sería mejor que vayas tu y la mires para que lo juzgues, la que si no me pierdo en 3D es Harry Potter 7 P2

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Rata Sáb Jul 02, 2011 5:02 pm

Pues yo termine de ver el Cisne Negro.

Esta muy buena, y Natalie Portman también.

Sólo que no la entendí del todo, pero asumo que tiene que ver con obsesión y esas cosas malas.
Aun así, me imagino que para los de mente entrenada debe ser una buena y supongo que excelente película.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Mihaumary Sáb Jul 02, 2011 9:22 pm

La última que vi en el cine fuéla de xmen creo, me he visto tantas que no se ni cual fue la ultima, D= yo quiero ver el cisne negro, como esta la peli rata?, bueno con lo de xmen pues ya saben de que trata XD elk inicio de todo, muy buena peli
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Rata Sáb Jul 02, 2011 10:26 pm

Pues en realidad está buena, el caso es que por lo menos yo no le entendí tanto, y si entendi lo que creo que trataba, esta pus buena.

Pero de que es recomendable lo es, y se supone que si lo ves con alguien más les dan ganas de secso.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Reachiz Dom Jul 03, 2011 12:22 am

Ichi the Killer

Una película con tendencias subgéneris gore japonesa.



Spoiler:
Le doy un 9, me gustó la trama aunque me llegué a perder en un par de veces.
La música estaba bien, un par de secuencias no estaban bien sincronizadas con la música.
Lo que no me gustó tanto fué la manera en que salía la sangre, mucha presión.. algo FAIL
Algunas escenas impactantes e hilarantes [Comedia con sangre, al final no supe si en verdad era gore, comedia o una gore fail.. seeh un 9 a pesar de eso.
Reachiz
Reachiz
Newcomer

Mensajes : 35
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Kaifan Sáb Jul 16, 2011 7:31 pm

Puta yo vi trasformers 3 tamie... vale verga entonces pasare a mi segunda peli...

Yo Vi Cars 2.

La última pelicula que viste Cars-2

Entrenida y pues humor blanco en su mayoria. Es evidentemente peli de niños (la vi con mis amigod) asi que tuve que omitir comentarios osbsecnos mientras la veia.

Lo que si es que no estuvo mal. Aunque me encantas los albures, leperadas y desmadres asi, me agradan mucho las peliculas que te saben hacer reir con cosas mas simples y a veces humor blanco. Esta pelicula no es un mar de risas, pero si me diverti y lo que s mas importante, no senti que tire mi dinero a la basura.

Le doy un 8.

Respecto al cisne negro, de todas las nominadas al oscar (el peleador, 127 horas, cisne negro, el discurso del rey, red social, el origen) Siendo objetivo es la segunda mejor pelicula de esas (la mejor es a mi gusto el discurso del rey) por el trastorno que presenta la hermosa natalie portman, su actuacion, la aparicion de mila kunis y ademas la historia tan envolvente. Vale la pena rentarla. Con creces.

En cuanto a avatar, si es la mejor pelicula 3d hasta ahora pues que mierda, la verdad yo la vi en 3D y la pelicula y los efectos no se me hicieron nada de otro mundo.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Shadow Sáb Jul 16, 2011 10:54 pm

Pues como yo no tengo feria para ir al cine, vi El Rey León, neta que tenía muchísimas ganas de volver a ver esta película, y la nostalgia llega desde el primer segundo.
No hay nada que decir que nadie no sepa, es casi perfecta, buen doblaje, buena trama, además de que te toca el corazón, sobretodo en la escena de la muerte de Mufasa.
Ahora espero que la vuelvan a re-lanzar en 3D para juntar dinero (ahorita mismo tengo 9 pesos :A) e ir a verla, y disfrutar de la escena de los ñúes en 3D.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Glitch04 Sáb Jul 16, 2011 11:05 pm

Shadow escribió:Ahora espero que la vuelvan a re-lanzar en 3D.

Hasta dónde yo sé, es muy difícil que una pelicula en 2-D pase a verse en 3-D y hablo de la animación, se a hecho, porque recuerdo bien que Nickelodeon una vez lo hizo, pero es algo que de verdad no sobresale. Toy Story se pudo porque la pelicula está en 3-D y aún así, muchas veces adaptar una pelicula a 3-D la hace mala.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Kaifan Vie Jul 29, 2011 10:39 pm

Harry potter 7 2da parte de la trilogia...

Ta bien, le doy un 8.

Creo que fue una adaptacion aceptablre y pus ya,tuvo sus pedos , pero fue genial que se dividiera en dos partes pa no entumirse el culo y ara poderle dar un mejor trato.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Kaifan Jue Sep 08, 2011 12:30 am

Bueno pus me vale kesos ke sea yo el ke postea otra vez La última pelicula que viste 2937254162 ya paso mas de un mes asi que es valido.

Vi

El planeta de los tragaplatanosimios (reloaded)evolucion

Etuvo bien, se ve que le echaron ganas y no namas quisieron hacer una precuela de una pelicula para agenciarse dinero seguro y fans o morbosos sin razon.

Curiosamente esperaba que fuera un churro cualquiera y no, tiene su trasfondo, tiene su estilo, es mas hasta la parte cientifica y de la inteligencia y demas mamadas me agrado.

Solpo que es un pokito lenta (digamos que del uno al diez va a un 8 la mayoria del tiempo) pero lo vale, esta chidilla.

Le doy un 9
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Juno Natsugane Jue Sep 08, 2011 12:51 pm

La última que vi fue sueca.

De hecho, las tres últimas que vi fueron suecas. Hablo de la trilogía MILLENIUM.

La última pelicula que viste Millenium

Esta película es todo. La parte dos y tres conservan el nivel. En estás películas disfrutarán con los siguientes temas: tráfico de mujeres, asesinatos de judías, personajes de un circo de lo extraño, pedofilia, sicarios, robos, corrupción, tatuajes, y un personaje principal (Lizbeth Salander) que maravilla.

Se las recomiendo.

Tienen que ver las tres.


Sobre los libros no puedo decir nada más que lo que he leido en internet. Algunos los alaban. Otros dicen que están mal escritos. Bueno... yo no sé.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Rata Jue Sep 08, 2011 9:29 pm

yo la ultima k vi fue la de piratas del caribe 4.

Está muy divertida, y como pelicula de accion/aventura sobrepaso mis expectativas.

Además de ke la rivalidad del barbossa con el barbanegra estuvo kul, y la sirena era sexy...en fin, estuvo kul.

Le doy un 9/10, me entretuvo, aunque incluso pensé que iba a estar mas tardada. Tuvo una buena duración.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Toad! Jue Sep 08, 2011 10:36 pm

La última pelicula que viste BabydollSuckerPunch
Sucker Punch (mundo surreleal)
Copeare lo de Wikipedia y mi opinion y mi cali...
Sucker Punch opera en tres niveles: primero una realidad, luego una sub-realidad en la que la sala de psiquiatría es un extraño burdel, y por último un nivel formado por un mundo de ensueño donde secuencias de acción fuera del tiempo y el espacio tienen lugar. Zack Snyder dijo que la película es una crítica al sexismo de la cultura geek y a la conversión de las mujeres en meros objetos.
Spoiler:

Calificacion:9.5
Mi parte favorita es cuando estan en el mundo de ensueño!
"Sone muy dora la exploradora"
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Juno Natsugane Jue Sep 08, 2011 11:13 pm

Toad! escribió:La última pelicula que viste BabydollSuckerPunch
Sucker Punch (mundo surreleal)
Copeare lo de Wikipedia y mi opinion y mi cali...
Sucker Punch opera en tres niveles: primero una realidad, luego una sub-realidad en la que la sala de psiquiatría es un extraño burdel, y por último un nivel formado por un mundo de ensueño donde secuencias de acción fuera del tiempo y el espacio tienen lugar. Zack Snyder dijo que la película es una crítica al sexismo de la cultura geek y a la conversión de las mujeres en meros objetos.
Spoiler:

Calificacion:9.5
Mi parte favorita es cuando estan en el mundo de ensueño!
"Sone muy dora la exploradora"

¿Pero qué te pareció? Había visto el trailer hace muchísimo tiempo. Hey! Te recomiendo que descargues los discos de la banda que suena como música de fondo. Se llama Silversun pickups.

Bueno, me ha dado ganas de ver esta pela. Si respondes antes de mañana a esta hora tal vez consigas que vaya a la tienda y compre el dvd.

¡Saludos!

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por shugokz Vie Sep 09, 2011 4:08 am

Me encantan las películas de Jules.

Yo ví Super 8, un poco de genialidad en una pelicula clicheada.
shugokz
shugokz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 103
Puntos : 157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Order Vie Sep 09, 2011 8:34 am

La semana pasada tuve la desgracia de ir a ver Conan el barbaro (2011)..
Aunque digan que este Conan es mas fiel al personaje original (Conan viene del comic) que el de la anterior pelicula, me da igual, Conan de 2011 es un toston sin magia y con una banda sonora mediocre.

Esta me parece otra de esas peliculas que se aprovechan de ciertas glorias del pasado para colarnos un producto mediocre.

P.D. Esta pelicula me parece mas mala que la de Conan el destructor, que ya es decir.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Juno Natsugane Vie Sep 09, 2011 11:42 am

Bueno a mi SUPER 8 me gustó bastante porque trata temas muy tiernos. Es una película de niños que usaban su imaginación jugando al trompo, a las chapadas, a los soldaditos, no como ahora. Además, la época en la que estaba ambientada, con el walkman y las bicicletas, me transportó a Derry.

Ayer vi una película de los años sesenta. Está en you tube pero en inglés. No encontré la versión en español. Es terror clásico, de esos que ahora no asustan, pero con unos actores de buena talla como Donald Sutherland, Christopher Lee y Peter Cushing.

Se llama

DR. TERROR'S HOUSE OF HORRORS


La última pelicula que viste Drterrors1

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Juno Natsugane Vie Sep 09, 2011 11:45 am

Aunque digan que este Conan es mas fiel al personaje original (Conan viene del comic) que el de la anterior pelicula, me da igual, Conan de 2011 es un toston sin magia y con una banda sonora mediocre.

Uhm... Conan viene del pulp. Hablamos de las épocas de Weird Tales, del genial Robert E. Howard (Solomon Kane, Red Sonya). ^^

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Toad! Vie Sep 09, 2011 2:10 pm

]
Juno Natsugane escribió:
¿Pero qué te pareció? Había visto el trailer hace muchísimo tiempo. Hey! Te recomiendo que descargues los discos de la banda que suena como música de fondo. Se llama Silversun pickups.

Bueno, me ha dado ganas de ver esta pela. Si respondes antes de mañana a esta hora tal vez consigas que vaya a la tienda y compre el dvd.

¡Saludos!
Reseña general que yo pienso que es muy buena y muy buen intro si no quieres Spoilearte Juno! aqui tambien esta tu respuesta
Spoiler:
Si la viste a Puedes VER ESTO!!! NO VEAS ABAJO SI TODAVIA NO LA VISTE!!!! o solo si te quieres spoilear
Spoiler:
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Maddy Dom Ago 05, 2012 11:40 am

Batman el caballero oscuro 3. Muy buena la recomiendo!
Maddy
Maddy
Newcomer

Femenino Mensajes : 55
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La última pelicula que viste Empty Re: La última pelicula que viste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.