Miyamoto preparará a Nintendo cuando se vaya, pero no lo hará de momento
3 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Miyamoto preparará a Nintendo cuando se vaya, pero no lo hará de momento
A raíz de una entrevista con el medio Wired, quien aseguró que Miyamoto les había dicho en su entrevista que se estaba preparando para dejar Nintendo, después la negativa de la compañía de este hecho alegando una malinterpretación y finalmente, el medio diciendo que no, Miyamoto quiere ponerle punto final a este hecho.
Aún así, el hecho de que Miyamoto empezará a trabajar en proyectos más pequeños además de haber declarado hace unos días que estaría trabajando con desarrolladores jóvenes para moldearlos y seguir con su camino de cratividad e innovación es una señal inminente de sus intenciones a largo plazo.
Shigeru Miyamoto escribió:Tenemos que construir la estructura para que puedan hacerlo sin mí. Debo admitir que tal vez sería mejor sin mí, quiero decir que con un enfoque diferente otros talentos diferentes pueden surgir, aunque no debe insistir en esto, porque entonces el artículo podría decir “el Sr. Miyamoto está pensando en retirarse”, pero ese no es el caso.
Aún así, el hecho de que Miyamoto empezará a trabajar en proyectos más pequeños además de haber declarado hace unos días que estaría trabajando con desarrolladores jóvenes para moldearlos y seguir con su camino de cratividad e innovación es una señal inminente de sus intenciones a largo plazo.
Fuente: DSWii
Shadow- Admin
Re: Miyamoto preparará a Nintendo cuando se vaya, pero no lo hará de momento
Y eso esta bien, tener la humildad de reconocer que puede haber nuevas o hasta mejores ideas es lo que hacen los grandes.
Francamente a veces podremos creer (o al mnenos a mi me pasa) que miyamoto hace cosas que no van acordes a la onda, pero este tipo de declaraciones (y de su enfoque a futuro de que hacer, de su vida y con nintendo) me parece simplemente un ejemplo a seguir.
De esta manera el y la compañia, simplemente saldrian ganando.
Francamente a veces podremos creer (o al mnenos a mi me pasa) que miyamoto hace cosas que no van acordes a la onda, pero este tipo de declaraciones (y de su enfoque a futuro de que hacer, de su vida y con nintendo) me parece simplemente un ejemplo a seguir.
De esta manera el y la compañia, simplemente saldrian ganando.
Re: Miyamoto preparará a Nintendo cuando se vaya, pero no lo hará de momento
Pues si me habia llegado el circo de las malinterpretaciones, asi que es bueno leer que el mismo Miya lo aclara.