Suda 51: "¡Travis (Touchdown) no está pasando un buen momento sin anuncios durante este año!"
3 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Suda 51: "¡Travis (Touchdown) no está pasando un buen momento sin anuncios durante este año!"
El responsable de dos juegos que impactaron en la presente generación, es decir, No More Heroes y su respectiva secuela (junto con un remake en HD), Goichi Suda, ofreció una entrevista a Eurogamer, donde se comentaron varias cosas, obviamente, una de las preguntas obligadas es si se tienen nuevos planes para dicha serie, a lo que Goichi Suda respondió:
Goichi Suda escribió:Se cuecen muchas cosas, pero ahora no puedo decir mucho. En lo que se
refiere a No More Heroes, considero que es una de las IP más importante
que tenemos en Grasshopper y espero que podamos anunciar algo para esta
serie el próximo año. ¡Estoy seguro de que Travis no está pasando un
buen momento estando desaparecido, con ningún anuncio este año!
Y sobre si se planea una adaptación portátil de la serie, ya sea en 3DS o Vita:
Hmm. Hmmm. Eso sería interesante… [sonrisapendeja].
Fuente: DSWii
Shadow- Admin
Re: Suda 51: "¡Travis (Touchdown) no está pasando un buen momento sin anuncios durante este año!"
Me huelo conversion a PS Vita del Desperate Struggle de wii.
Y sobre un futuro NMH3, me apostaria chorrocientos millones de monedas del mario de que sera un juego multi entre wiiu y ps3.
Y sobre un futuro NMH3, me apostaria chorrocientos millones de monedas del mario de que sera un juego multi entre wiiu y ps3.
Order- Avanzado
Re: Suda 51: "¡Travis (Touchdown) no está pasando un buen momento sin anuncios durante este año!"
Pued de hecho el primer no more heroes ya salio para ps3 hace un ratillo, lo cual me sorprendio porque bueno...no creia que tuviera tal impacto.
A mi no me gusto, jugue el uno y se me hizo francamente aburrido despues de un tiempo (y eso que lo rente...) pero bueno, tiene a sus fans.
Yo si creo que lo traspasen a una portatil, digo, es un juego que si podria lucir en cualquiera de las dos.
A mi no me gusto, jugue el uno y se me hizo francamente aburrido despues de un tiempo (y eso que lo rente...) pero bueno, tiene a sus fans.
Yo si creo que lo traspasen a una portatil, digo, es un juego que si podria lucir en cualquiera de las dos.