Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Nintendo] Es crítico mantener en buen precio a U

4 participantes

[Nintendo] Es crítico mantener en buen precio a U Empty [Nintendo] Es crítico mantener en buen precio a U

Mensaje por Shadow Lun Jun 20, 2011 12:49 pm

Cuando se anuncia una consola nueva, innegablemente todo el mundo solo piensa en una cosa, ¿nosotros los pobres podremos adquirirla?
Sólo hemos leído rumores acerca del precio de U, como que costará mínimo 250 Dls.
Reggie ha hablado, y ha dicho esto:

El Reggies escribió:Vendimos más de 25 millones de consolas [en USA] al precio de 200 dólares e incluso superior, algo que nunca había ocurrido antes en nuestra industria. Normalmente los nuevos sistemas se lanzan a 300 dólares para poco después bajar su precio. Nuestra filosofía es lanzar un sistema a un precio que pueda mantenerse durante un largo periodo de tiempo

Cuando lancemos la Wii U, lo que haremos será identificar el precio al que pensamos que pueda vender 25-30 millones. Es crítico que escojamos el precio correcto. Cuando miras atrás en el tiempo a Wii, sí, los 250 dólares fueron la clave. Pero también el pack con el Wii Sports fue una decisión clave. Para el lanzamiento de Wii U miraremos el precio, pero también las experiencias que ofrece, lo que el consumidor recibirá al comprarla, estando seguros de que será competitiva

Por lo tanto, de esto se deduce que en primer lugar van a intentar reducir su precio al máximo, pero manteniendo cierta rentabilidad, y una vez establecido el precio se mantendrá durante mucho tiempo, igual que hicieron con Wii, será interesante comprobar qué juego incluyen con la consola, y si repite el éxito de popularidad de Wii Sports.

Fuente: dswii.es
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

[Nintendo] Es crítico mantener en buen precio a U Empty Re: [Nintendo] Es crítico mantener en buen precio a U

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 1:27 pm

Bueno que el precio de la wii U lo pongan al precio que les de la gana yo si es que me compro esa consola me la compraria de segunda mano y ademas 2 años despues de su lanzamiento mas o menos como hice con la Nds lite. Yo espero que el precio sea como la de nintendo 3ds pero creo que no sera asi ya que la wii U ofrece muchas mas cosas.

Invitado
Invitado

[Nintendo] Es crítico mantener en buen precio a U Empty Re: [Nintendo] Es crítico mantener en buen precio a U

Mensaje por Order Jue Jun 23, 2011 8:00 am

250 euros....
Si sale a ese precio en Europa le auguro un dulce futuro, con 300 quizas triunfe, pero de ahi para arriba y como dicen en "El Hormiguero" FRACASO ABSOLUTO.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 5:10 am

Sip ^

¿ Algien sabe cual hera el precio de la N3DS recien sacada a los mercados ? creo que heran 150 o 200 euros aqui en europa pues si la 3ds esta a ese precio creo que la wii U deberia ponerse minimo a los 250 ya que segurisimo que la wii U es mucho mejor que la 3ds y también se le podra sacar mas partido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Order Sáb Jun 25, 2011 9:16 am

link Bé escribió:Sip ^

¿ Algien sabe cual hera el precio de la N3DS recien sacada a los mercados ? creo que heran 150 o 200 euros aqui en europa pues si la 3ds esta a ese precio creo que la wii U deberia ponerse minimo a los 250 ya que segurisimo que la wii U es mucho mejor que la 3ds y también se le podra sacar mas partido.

La 3ds en Europa salio a 250 leuros, un precio bastante elevado para una portatil.
Order
Order
Avanzado

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 4:07 am

Order escribió:
link Bé escribió:Sip ^

La 3ds en Europa salio a 250 leuros, un precio bastante elevado para una portatil.

¿ Que ? pero si ese precio es demasiado alto para una portatil justo como tu dices. Lo bueno es que ese precio no dura mucho y cuando pasa 2 o 3 semanas ya lo han vajado mucho. Haber nintendo si no se pasa de precio con esta nueva consola, que supongo que lo pondran a los 300 euros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rata Dom Jun 26, 2011 2:57 pm

El caso es que no venden conforme la consola por si es portátil o no. Ellos sacan el precio conforme a las cosas que tenga, una consola pequeña, por más tecnología que tenga será mas caro que algo que sea así simple.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensaje por Glitch04 Dom Jun 26, 2011 3:32 pm

Sep, estoy de acuerdo conReggie, si quieren vender, tienen que dar un precio accesible. Porque inluso han demostrado que la consola no es tan buena como debio haber sido para la genreración a la que vamos. Wii U hubiera salido en vez del Wii y pues a mi creencia, apenas y se están reponiendo. Lo único que pueden esperar es que Microsoft o ony no anuncien una nueva consola, porque entonces sí, Nintendo quedará bien muerto.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544

http://pokemonwifi.foros.ws

Mensaje por Shadow Dom Jun 26, 2011 5:13 pm

Pues por Microsoft no hay que preocuparse, acaban de declarar que el 360 va a la mitad de su ciclo, pero quien sabe Sony...
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

Mensaje por Glitch04 Dom Jun 26, 2011 6:40 pm

Pues a mi gusto, Kinnect tiene más tecnología que el Wii U, y más ahora con la actualización que permite leer los dedos, no falta mucho para que los shooters sean para Kinnect. Bueno quien sabe.

Y pues Sony... esperemos y tengan otra carta bajo la manga porque con eso de que les robaron el Play Station Network y eso de poner dos wii Motes muy caros para jugar shooters, nomás no.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544

http://pokemonwifi.foros.ws

Mensaje por Order Lun Jun 27, 2011 2:10 am

Rata escribió:El caso es que no venden conforme la consola por si es portátil o no. Ellos sacan el precio conforme a las cosas que tenga, una consola pequeña, por más tecnología que tenga será mas caro que algo que sea así simple.

Creo recordar ciertas declaraciones por parte de Nintendo (Iwata) hablando sobre el precio y que por generar expectativas entre el usuario se le puede poner un precio elevado. Eso da que pensar.
Order
Order
Avanzado

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 1:16 pm

Shadow escribió:Pues por Microsoft no hay que preocuparse, acaban de declarar que el 360 va a la mitad de su ciclo, pero quien sabe Sony...

No sony de momento no a confirmado nada ademas de la PSvita. Creo que se han quedado agusto poniando la pantalla tactil el modo de mivimiento y cuatro cosas mas.
Pero claro nadie dice que en 2012 saquen la playStation 4, quien sabe... y eso para nintendo seria un fastidio ya que muchisima gente no compraria la Wii U.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado