Dos trailers épicos mostrados
4 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Dos trailers épicos mostrados
Gente, se han mostrado dos trialers de dos juegos esperadísimos para 3DS, me refiero a Kingdom Hearts: Dream Drop Distance y Professor Layton VS Ace Attorney.
A continuación les dejo el link del trailer de KH, ya que aún no se encuentra en YouTube, y la única forma de verlo en buena calidad es mediante la página oficial.
KH Trailer
Pero a la merga con Kingdom Hearts, estoy aquí para hablar de Layton y Wright, y es que déjenme decirles, el trailer se ve increíble, es la gran evolución gráfica de dos series del 2D al 3D
¡¡¡ME VENGOOOOO!!!
Fuente:
Square-Enix
DSWii
A continuación les dejo el link del trailer de KH, ya que aún no se encuentra en YouTube, y la única forma de verlo en buena calidad es mediante la página oficial.
KH Trailer
Pero a la merga con Kingdom Hearts, estoy aquí para hablar de Layton y Wright, y es que déjenme decirles, el trailer se ve increíble, es la gran evolución gráfica de dos series del 2D al 3D
¡¡¡ME VENGOOOOO!!!
Fuente:
Square-Enix
DSWii
Shadow- Admin
Re: Dos trailers épicos mostrados
No mames epico a todos los niveles. Con el trailer de KH me siento en el cielo, se ve que sera epico y ahondara mas en la historia, mas aparte tiene a neku...super!
Y el trailer de Layton y Phoenix, simplemente la llegada al tribunal del profe me hizo amarlo, legen... wait for it... Dary.
Y tienes razon shad, el como se ve graficamente esta de pelotas, ambos juegos, KH no le pide nada a la version de psp o a las de ps2 y el crosover luce increible tambien.
Oh dios... o sea que ahora que lo grafico no es impedimento todo se reflejara en el gameplay y la historia
Y el trailer de Layton y Phoenix, simplemente la llegada al tribunal del profe me hizo amarlo, legen... wait for it... Dary.
Y tienes razon shad, el como se ve graficamente esta de pelotas, ambos juegos, KH no le pide nada a la version de psp o a las de ps2 y el crosover luce increible tambien.
Oh dios... o sea que ahora que lo grafico no es impedimento todo se reflejara en el gameplay y la historia
Vaya, incluso yo que no soy fan de ninguno de las 3 series me pareció interesantes y claro épicos...y se nota los cambios y eso y los gráficos son buenos y todo eso.
Esoty pensando seriamente en comprarmelos, oh yeah1
Esoty pensando seriamente en comprarmelos, oh yeah1
Rata- Admin
asdasdasd Ya there. Regresando. Tengo un amigo que planea comprarse un 3DS sólo por KH. Acabo de ver el trailer y hell yeah, aparteneme uno. So much epicness. Y eso de Layton con Wright, ¡¡ no mams !!, Double time.
FaZ- N00b