Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas de batalla epicos.

2 participantes

Ir abajo

Temas de batalla epicos. Empty Temas de batalla epicos.

Mensaje por Kaifan Lun Sep 19, 2011 10:50 am

Pues es algo que se me ocurrio y que espero y tenga encanto y que agrade.

La cosa es simplr, se trata de postear musica (no importa si es de un ost, videojueguil, o de x banda) y plantear una situacion la que ustedes se verian escuchandola...

Un ejemplo.

Me imagino en la fila del cine con una chica que me quiero llevar a la cama, entonces un nerd por error la empuja. Yo haciendo acopio de todo mi brio viril le pongo una mano sobre el hombro, le doy la vuelta y lo empujo diciendole "Preparate, por esta afrenta te matare" y al acabar de decir eso empieza a sonar Estasi del anima



Digo, es solo un ejemplo no crean que yo haria eso (al menos a un nerd).

Como sea, lo ideal seria poner algo gracioso o algo en verdad epico y desgarrador, pero la idea es divertirse y compartir buena musica.

Pues a darle u.u
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temas de batalla epicos. Empty Re: Temas de batalla epicos.

Mensaje por shugokz Lun Sep 19, 2011 1:00 pm

Solo leer el tema se me ocurrió esta; una de las canciones épicas (del metal épico más buenas en mi opinión)

Me imagino una batalla así mezclando la magia de Lord of the rings y el futurismo de FFVII; un combate sobre motos contra muchos enemigos más que tu, desenvaina el chavo protagonista y empieza la canción; solo lo pondria hasta donde empieza la letra. Allí cojería más un segundo papel.

Luego:

No sera mi estilo de música favorito, pero inevitablemente pienso en una de esas escenas de yo contra el mundo tan típica de las películas de artes marciales; en el que cada DO (nota musical) es un enemigo que cae el suelo y las partes en las que hay voces (que son pocas) serian para conversaciones cortas.
shugokz
shugokz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 103
Puntos : 157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.