Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más trailers, es el turno de The Run.

2 participantes

Más trailers, es el turno de The Run. Empty Más trailers, es el turno de The Run.

Mensaje por Shadow Miér Ago 17, 2011 3:06 pm

La nueva entrega de NFS se perfila para ser una de las mejores de la serie, y vamos, con juegos como Pro Street, Carbon o Undercover, hacer eso es tarea sencilla, pero como sea, se ha liberado un nuevo trailer del juego, se ve bastante bien y se me antoja jugarlo:

Mi opinión: que ya dejen de violar al Mustang y pongan este:
Spoiler:
Más trailers, es el turno de The Run. 547364788

Como dice el trailer, el juego llega el 15 de Noviembre, ojalá y esté a la altura de Most Wanted, aunque lo dudo.

Fuente: L!
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

Más trailers, es el turno de The Run. Empty Re: Más trailers, es el turno de The Run.

Mensaje por Glitch04 Miér Ago 17, 2011 4:25 pm

Yo llegue a pasar el Carbos y el Pro Street y los dos me encantarón, yo odio los juegos de carreras, pero Carbos lo tenía todo y la historia más original que jamás había visto. Luego me compré el Pro Street, lo que resultó ser uno de los peores juegos de mi vida. Estaba bueno, hasta eso, pero muy mala historia, es lo que requiere ete nuevo juego, más historia, mucha más. Pero sí, tengo entendido que el favorito de todos es el Most Wanted.

Igual con que esté a la altura, que no sea como Pro Street.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544

http://pokemonwifi.foros.ws