Más trailers, es el turno de The Run.
2 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Más trailers, es el turno de The Run.
La nueva entrega de NFS se perfila para ser una de las mejores de la serie, y vamos, con juegos como Pro Street, Carbon o Undercover, hacer eso es tarea sencilla, pero como sea, se ha liberado un nuevo trailer del juego, se ve bastante bien y se me antoja jugarlo:
Mi opinión: que ya dejen de violar al Mustang y pongan este:
Como dice el trailer, el juego llega el 15 de Noviembre, ojalá y esté a la altura de Most Wanted, aunque lo dudo.
Fuente: L!
Mi opinión: que ya dejen de violar al Mustang y pongan este:
- Spoiler:
Como dice el trailer, el juego llega el 15 de Noviembre, ojalá y esté a la altura de Most Wanted, aunque lo dudo.
Fuente: L!
Shadow- Admin
Re: Más trailers, es el turno de The Run.
Yo llegue a pasar el Carbos y el Pro Street y los dos me encantarón, yo odio los juegos de carreras, pero Carbos lo tenía todo y la historia más original que jamás había visto. Luego me compré el Pro Street, lo que resultó ser uno de los peores juegos de mi vida. Estaba bueno, hasta eso, pero muy mala historia, es lo que requiere ete nuevo juego, más historia, mucha más. Pero sí, tengo entendido que el favorito de todos es el Most Wanted.
Igual con que esté a la altura, que no sea como Pro Street.
Igual con que esté a la altura, que no sea como Pro Street.