The legend of Zelda Favorito?
+9
Rodtake
Shadow
mighty-puff
FaZ
Donkeylips
Rata
Mihaumary
Nikedanz
Toad!
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The legend of Zelda Favorito?
A eso último que a dicho Shad me referia, cuando lo quieres completar al 100 (Osea.. tener la Ony Mask)
^
El Majora's Mask ami no me gusto tanto como a otros.. se me hacia bastante tedioso lo de empezar otra vez cada 3 días y literal... volver a empezar desde conseguir rupias, las montanas otra vez congeladas y también lo de andar consiguiendo mascaras, pero tenia sus lados buenos.. como...
El que tiene mas sidequest, y los templos valen la pena... eso fue lo que salvo al juego :/ nunca creí ver a los Extraterrestres dentro de un juego de Zelda...
El Majora's Mask ami no me gusto tanto como a otros.. se me hacia bastante tedioso lo de empezar otra vez cada 3 días y literal... volver a empezar desde conseguir rupias, las montanas otra vez congeladas y también lo de andar consiguiendo mascaras, pero tenia sus lados buenos.. como...
El que tiene mas sidequest, y los templos valen la pena... eso fue lo que salvo al juego :/ nunca creí ver a los Extraterrestres dentro de un juego de Zelda...
Nikedanz escribió:Probablemente no te termine gustando tanto Majoras Mask, por el simple hecho de que es el mas difícil de todos (Claro en mi opinion). Además de ser uno de los Zeldas mas limitantes (si no es que el mas limitante)
¿ Dificiel ? mucho mejor a mi los zelda facilones nunca me han gustado. Deberias haberme visto cuando me acabe el zelda PH la cara que puse como diciendo ¿ esto hera todo ? o sea que si el majoras mask es dificiel... hay que conseguirlo a toda costa.
Rodtake escribió:nunca creí ver a los Extraterrestres dentro de un juego de Zelda...
¿ aparecen extaterrestres en ese juego de zelda ? me podrias pasar un video o algunas imagenes por MP donde apareciesen para verlo porfa. Es que siento curiosidad por ver como los han pintado.
Invitado- Invitado
^
Shit. Creo que debi poner spoilers xD, pero no importa ahora te lo paso por MP
Shit. Creo que debi poner spoilers xD, pero no importa ahora te lo paso por MP
^ O.k. muchas gracias. A los extaterrestres me los imagino como los deku
Invitado- Invitado
Majora's Mask, la manera en que funciona el tiempo y como transcurren los tres dias es increíble e impresionante. Lo adoro.
Msjoras mask por mucho y luego el ocarina. Por todo lo que han dicho.
Página 2 de 2. • 1, 2