Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legend of paper Zelda [Rumor... por ahora]

+3
Rodtake
Glitch04
Kuroro
7 participantes

Ir abajo

Legend of paper Zelda [Rumor... por ahora] Empty Legend of paper Zelda [Rumor... por ahora]

Mensaje por Kuroro Lun Jul 11, 2011 4:32 pm

Desde el E3 ya se venia rumorando sobre un posible juego de Zelda para WiiU que llevaría por nombre Paper Zelda, esto surgió a raiz de una misteriosa lista de posibles juegos para WiiU de entre los que se destacaban Pikmin 3 o GTA V.

Aquí la lista antes del E3 2011
Spoiler:

Pero durante el E3 2011 se dio una lista oficial de juegos en desarrollo, donde no figura ese paper Zelda.

Spoiler:

Ahora un nuevo rumor surge sobre este paper Zelda, una tienda online llamada cdon, a puesto un extraño anuncio sobre este juego, todo esto son solo rumores, pero que opinan ustedes, ¿Les gustaria un paper Zelda?

Fuentes: Zelda informer, www.gameprotv.com, gamers.vg
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Legend of paper Zelda [Rumor... por ahora] Empty Re: Legend of paper Zelda [Rumor... por ahora]

Mensaje por Glitch04 Lun Jul 11, 2011 7:33 pm

Pues mira, a mí no me gustan los rumores ni listas de juegos que no debefrían salir, una vez leí una lista y me emocioné con un Spider Man 4 al igual que con un Cowboy Bebop La pelicula (la que sí va a salir).

Yo vi la presentación de Nintendo y no venía nada de esto, sin mencionar que Café fue el nombre codigo, tal como lo fue Proyecto Natal, Proyecto Dolfin, Proyecto Nitro, etc. Recuerden que incluso Wii tenía el codigo de Revolution y hasta se iba a llamar así originalmente.

Muy bien, yo leí reportes que decian que un miembro de la compañia nintendo afirmaba que iba a salir un nuevo Metroid, leí varias paginas y me es creíble, pero aquí no se expone Metroid a la lista, lo cual me hace sentir que esto es falso en la mayoría de lo que dice. También, recuerdo que leí que Miyamoto tenía planeado o más bien que le gustaría un Remake de A Link to the Past, pero igual, no pasa de ser rumor.

Un Paper Zelda me parece falso, puede ser posible, pero honestamente lo dudo. No han dicho mucho sobre los juegos que van a salir así que Nintendogs y Fire Emblem son una mentira y dudo mucho, pero mucho que salga un Kirby Epic Yarn o como se llame, ese juego fue fracaso en todo aspecto. Guitar Hero murió oficialmente, esperemos y así se quede, ya que aún hay muchos juegos por explotar.

Y Miyamoto game? Enserio no sé de dónde sacan estas cosas. Este rumor es peor que cuando creyeron que Miyamoto y Navi iban a salir en Brawl.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Legend of paper Zelda [Rumor... por ahora] Empty Re: Legend of paper Zelda [Rumor... por ahora]

Mensaje por Rodtake Mar Jul 12, 2011 4:36 am

Digit escribió: Guitar Hero murió oficialmente, esperemos y así se quede

ESTAS MAL DE LA CABEZA O QUE? (Jo.. xd, espera, me exalte)

Muchos piensan diferente a ti... por parte de otros, mucha gente esta esperando el nuevo Guitar Hero..., es cierto que ya no hallan que añadirle, pero sigue siendo una gran franquicia... Incluso conozco gente que todavía juega al GH3... incluyéndome...
ahora al tema...
-----------------------------
Un Paper Zelda? sera alguna especie de Paper Mario pero en Zelda?, la verdad en si no me gusta la idea... nunca imaginaria a Link de papel, igual y si seria divertido, pero si tuviera que elegir, eligiria al clasico Link Serio de toda la vida....

En HD xd

me gustaria que la demo tecnica de WiiU de Zelda, lo hicieran juego.. me impresiono bastante ese video, sobretodo por el hecho de los detalles del templo y lo de cambiar entre dia/noche.. :O
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

Legend of paper Zelda [Rumor... por ahora] Empty Re: Legend of paper Zelda [Rumor... por ahora]

Mensaje por Kaynil Dom Jul 31, 2011 9:43 pm

Yo creo que ni al caso emocionarnos con ese rumor.

Pero es interesante, el hecho de que haya salido tal rumor quizas sea una especie de pedido de considerar la idea por parte de algun fan. =P

Personalmente no me atre la idea en si, suena demasiado cinico el giro a la franquicia en copia de Paper Mario, no estoy en contra de experimentar nuevas cosas, pero me parece bien que traten de dejar aspectos unicos entre ellos...
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Legend of paper Zelda [Rumor... por ahora] Empty Re: Legend of paper Zelda [Rumor... por ahora]

Mensaje por Order Lun Ago 01, 2011 8:02 am

Ya, y porque no un Zelda Party?? Total, seria otra forma de cagarla..
Como habreis comprobado, un posible Paper Zelda no me gustaria para nada; asi que espero que se quede donde esta , en un rumor.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Legend of paper Zelda [Rumor... por ahora] Empty Re: Legend of paper Zelda [Rumor... por ahora]

Mensaje por Kaifan Lun Ago 01, 2011 8:49 am

Un zelda party seria genial.

Si algo tiene la franquicia es que creo que al menos no es tan sobreexplotada y violada como l de mario, ahora seamos hones.

Como seria un juego asi?

Una mierda por donde lo veas. Yo que la verdad no soy tan fan de la saga lo siento y es mas...los fanaicos enfermos se moririan sin duda al ver algo asi.

Un rumor interesante, y nada mas.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Legend of paper Zelda [Rumor... por ahora] Empty Re: Legend of paper Zelda [Rumor... por ahora]

Mensaje por Mihaumary Lun Ago 01, 2011 3:21 pm

mmmmm por eso odio los rumores, resumidamente, no, no quisiera un paper zelda, almenos que le pongan una buenísima historia, mejor empiezen a desarrollar el zelda hd en vez de perder el tiempo en jueguillos (mi humilde opinión)
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Legend of paper Zelda [Rumor... por ahora] Empty Re: Legend of paper Zelda [Rumor... por ahora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.