Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The legend of Zelda: ¿Qué es lo que hace unica a la serie?

+3
Nikedanz
Mihaumary
Kuroro
7 participantes

Ir abajo

The legend of Zelda: ¿Qué es lo que hace unica a la serie? Empty The legend of Zelda: ¿Qué es lo que hace unica a la serie?

Mensaje por Kuroro Miér Jul 06, 2011 12:27 pm

El tema es sencillo, la serie de The Legend of Zelda es una de las mas famosas en el sector de los videojuegos junto a series como Metal Gear, Final fantasy solo por mencionar algunas.

¿Que es lo que hizo grande a esta serie?, ¿Que hizo que te atrapara?, ¿por que esa pasión por Zelda? , ¿Porque casi nadie a podido emular la formula de Zelda?, deja tu comentario.


Yo quede atrapado por esta serie desde el Super Nintendo, su forma de juego fue lo que mas me atrapo, tener un mundo libre para explorar, descubrir calabozos, items, la sensación al encontrar la solución en algún lugar donde te atoras y que ya no sabes que sigue, cuando escuchas la clásica melodía cuando descubres algún item, una cueva o una habitación y que dan sensaciones de que has logrado algo dentro del juego, eso es lo que me gusto mucho de la serie esas sensaciones que solo el juego sabe dar y me queme tiene atrapado hasta ahora.



Última edición por Kuroro el Dom Jul 10, 2011 4:54 pm, editado 2 veces
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

The legend of Zelda: ¿Qué es lo que hace unica a la serie? Empty Re: The legend of Zelda: ¿Qué es lo que hace unica a la serie?

Mensaje por Mihaumary Miér Jul 06, 2011 12:40 pm

Yo jugue por primera vez zelda en el super nintendo, pero desgraciadamente era muy peque para entenderle al juego, hasta que en primaria me prestaron el ocarina of time, me encanto, por su diseño (adoro cuando es tipo anime), su musica mas que nada porque adoro la musica XD, sus colores, lugares y como a todos por su historia =D
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

The legend of Zelda: ¿Qué es lo que hace unica a la serie? Empty Re: The legend of Zelda: ¿Qué es lo que hace unica a la serie?

Mensaje por Nikedanz Miér Jul 06, 2011 12:44 pm

Yo lo empezé a jugar desde Ocarina of Time, antes de ese juego veia los Videojuegos como solo para pasar el rato, (Aunque se supone que para eso son.. Uhmm..), en aquel entonces no había muchos juegos en 3D, eran pocos y los que habian no eran de mi mayor atención, hasta que jugué OoT.

Simplemente el mundo mas grande que había visto, la música (En aquel entonces yo estaba muy metido en lo que es la música), Los personajes, y sobre todo el Gameplay innovador.

Fue eso lo que me llamó la atención y lo que me a hecho seguir desde entonces cada juego de Zelda.

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

The legend of Zelda: ¿Qué es lo que hace unica a la serie? Empty Re: The legend of Zelda: ¿Qué es lo que hace unica a la serie?

Mensaje por White Eagle Miér Jul 06, 2011 3:36 pm

Es un gran juego, claro, pero tampoco es que sea una "pasión". El caso es que mi primer juego de Zelda fue el Twilight Princess, y me gustó mucho al principio, fue muy divertido el sistema de conseguir items y pasar calabozos. Pero conforme fui adquiriendo experiencia en este mundo de los gamers, pude ver las deficiencias del TP, que es superado con creces por juegos como Ocarina of Time y Link's Awakening.
Hasta la fecha mi favorito es el Majora's Mask, por el toque psicológico y emotivo que tiene, es un juego muy diferente de Zelda en varios aspectos. Y pues el Ocarina of Time que es un juegazo como pocos: con vastos mundos por explorar, música genial, historia también genial, y templos y enemigos que representan un reto.
White Eagle
White Eagle
Newcomer

Masculino Mensajes : 71
Puntos : 86
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : Kattelox Island

Volver arriba Ir abajo

The legend of Zelda: ¿Qué es lo que hace unica a la serie? Empty Re: The legend of Zelda: ¿Qué es lo que hace unica a la serie?

Mensaje por Rodtake Miér Jul 06, 2011 5:39 pm

^
Casi todo lo que diijste es cierto, yo la primera vez que jugue al zelda, fue al Ocarina of Time cuando tenia unos 3-4 años y pss me encnato xD, el hecho de ser un elfo que se convierte en guerrero de la sangre azul pues es genial xD, y luego la musica es pegajosa y siempre me han gustado los juegos de aventuras, investigar y encontrarte algo nuevo en cada esquina, en cada arbusto o piedra... y tambien lo de matar enemigos Smile
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

The legend of Zelda: ¿Qué es lo que hace unica a la serie? Empty Re: The legend of Zelda: ¿Qué es lo que hace unica a la serie?

Mensaje por Hinata Mar Jul 12, 2011 12:43 am

A mi como a muchos me atrapo el ocarina, sobretodo por la libertad de ir donde quisieras en cuanto quisieras xD no habia una linea como en otros juegos (aunque viendolo bien si es bastante lineal en comparacion con los demas juegos de la saga)
En si la forma en que te presentan el juego, un campo abierto donde puedes explorar todo lo que quieras, es genial, hasta la fecha cada vez que lo juego encuentro algo nuevo xD.

Hasta ahora mi juego favorito es el majoras mask, me encanta la historia. Aunque sigue dandome miedo BEN... (xD)
Hinata
Hinata
N00b

Femenino Mensajes : 134
Puntos : 188
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En tu imaginacion

http://dkf2008.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

The legend of Zelda: ¿Qué es lo que hace unica a la serie? Empty Re: The legend of Zelda: ¿Qué es lo que hace unica a la serie?

Mensaje por Kaynil Dom Jul 31, 2011 9:57 pm

¿Que la hace unica? Su parecido con peter Pan.

Su capacidad de absorberte y hacer que 'te la creas'. Quizas esto decrece cuando ya llevas varios juegos y sabes la mecanica del juego, pero definitivamente esa primera vez, que entras a otro mundo, con sus razas y deidades, cuando vas explorando, cuando conoces gente y te importan sus destinos... en fin el juego te envuelve y quieres tener la satisfaccion de completarlo y de haber ayudado.

Eso es lo que ami me encanta de la saga. ..
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

The legend of Zelda: ¿Qué es lo que hace unica a la serie? Empty Re: The legend of Zelda: ¿Qué es lo que hace unica a la serie?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.