Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cowboy Bebop, ¿La pelicula más cara de todos los tiempos?

Ir abajo

Cowboy Bebop, ¿La pelicula más cara de todos los tiempos? Empty Cowboy Bebop, ¿La pelicula más cara de todos los tiempos?

Mensaje por Glitch04 Mar Sep 20, 2011 2:56 am

Muchos de seguro ya saben que Cowboy Bebop es un Anime Cyber Punk (mi favorito por cierto) en donde los protagonistas se basan en andar tratando de buscar una recompensa que los mantenga, pero la mayoría del tiempo fracasan. Para mí, el mejor anime que hay siendo que mezclan el Cyber Punk con Bebop y Jazz. Pues también han de saber que Kiano Reeves (conocido como Neo de las peliculas "The Matrix") sería el protagonista Spike. Esta pelicula ha sido esperada por muchos fanes y la mayoría con la esperanza de que salga siquiera digna de verse. Y puede que lo llegue a ser, pero lamentablemente el proyecto a sido pausado y sin aviso de si esto será temporal o definitivo.

Pues tras leer e investigar un poco me he enterado de que el presupuesto solicitado para la pelicula es de 500 millones de dolares, lo cual es absurdamente caro, ya que incluso Avatar, una de las peliculas más caras de todos los tiempos 235 millones de dolares aproximadamente no llega a ser ni la mitad de la inversión que se le dará a esta pelicula.

La verdad no creo que sea necesario tanto dinero, ya que el Cyber Punk en cierta forma refleja lo feo de la pobreza y ciertos malos efectos le dan puntos extras como lo hicieron en el anime. Igual Cowboy Bebop no es un genero que todos estarian dispuestos a ver, por lo cual sospecho que la pelicula no vendería tanto si se atreven a hacer esta tontería. Claro que si tiene el exito de Avatar, esto sería Pan comido, pero como no es así, no vale la pena el riesgo.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.