Nuevo trailer de Kirby Mass Attack.
3 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Nuevo trailer de Kirby Mass Attack.
Supongo que tu Invitado, no te acordarás de este juego porque del que más se ha hablado es sobre Return to Dreamland, pero bueno, para refrescarte la memoria, es Kirby vs DK: March of the Kirbys, sin DK, como sea, fue liberado un nuevo trailer del juego:
Se ve bien y no tan tedioso como Mario vs DK es, es más rápida la acción y no necesitas poner a trabajar la masa rosa que lelvas dentro del cráneo.
Recordad, es para DS.
Fuente: L!
Shadow- Admin
Re: Nuevo trailer de Kirby Mass Attack.
Por un lado es bueno que sigan poniendole antencion al DS. Se ve divertidillo el juego. Siempre cae bien una sentada por los niveles de kirby.
Se ve divertida la formula de varios kirbys.
Nunca jugue Mario VS DK. Pero si dicen que se ve menos tedio, supongo que es buena senial.
Se ve divertida la formula de varios kirbys.
Nunca jugue Mario VS DK. Pero si dicen que se ve menos tedio, supongo que es buena senial.
Re: Nuevo trailer de Kirby Mass Attack.
Lo que pasa esque al final, mario vs dk era algo repetitivo. Como todo buen juego de mario, pero en espacios muchisimo mas reducidos y sin muchas innovaciones que digamos.
Que halagador leer mi nombre en una noricia Admin. Shadow. La verdad no sabia de este juego pero se ve super kul.
A mi me agrado mario vs Dk, se me hizo kul y pus entretenido. Un juego pa echarte en el camion de ida a la escuela o demas. Que te entretuviera y hasta divirtiera.
Este jueguito se ve mejor y mas colorido y dinamico la verdad. Honestamente si me lo compraria.
Kul que como dice Kaynill, no se deje de lado al D y se hagan juegos con una aparente buena calidad, y no es mala vibra, opero finalmente hablamos de un producto que aun esta en proceso no?
Genial.
Que halagador leer mi nombre en una noricia Admin. Shadow. La verdad no sabia de este juego pero se ve super kul.
A mi me agrado mario vs Dk, se me hizo kul y pus entretenido. Un juego pa echarte en el camion de ida a la escuela o demas. Que te entretuviera y hasta divirtiera.
Este jueguito se ve mejor y mas colorido y dinamico la verdad. Honestamente si me lo compraria.
Kul que como dice Kaynill, no se deje de lado al D y se hagan juegos con una aparente buena calidad, y no es mala vibra, opero finalmente hablamos de un producto que aun esta en proceso no?
Genial.