Nuevo trailer de Skylanders: Spyro's Adventure
4 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Nuevo trailer de Skylanders: Spyro's Adventure
Para los que no sepan que onda con este juego, les diré que como dice el nombre, se trata de un spin-off de los juegos del dragón morado Spyro, quien tuviera 3juegos para GCN, 6 para GBA, un par para Wii y el doble para DS.
La franquicia pasó a manos de Activision, quien ha anunciado este nuevo juego y que luego de bastante tiempo sin saber en absoluto de el, se presenta un nuevo trailer donde se puede apreciar algo de la trama del juego, así como el uso de figuras reales para poder usar a los personajes disponibles:
El 16 de octubre es la fecha pactada para su lanzamiento en todas las consolas (menos PSP), y en todas se hará uso del escáner de figuras.
Fuente: L!
Shadow- Admin
Re: Nuevo trailer de Skylanders: Spyro's Adventure
Yo llegue a jugar Spyro, pero me parece que fue hace mucho en el PlayStation gris. Quizás por eso mismo me atraiga, ojala y tanta espera valga la pena. No se que tanto vaya afectar el juego que la saga haya cambiado de manos.
Lo que me parece interesante es que justamente como dice el trailer, quitate de pedos, no importa que consola tengas, estas madres sirven en todas.
Es atractivo que lo puedas usar tengas lo que tengas, basicamente eso es querer venderse ya que le da acxceso a cualquiera y no te "obliga" a comprar X consola.
Se ve interesante, se me figura a esos juegos en linea tan de moda que hay en estos dias, pero un poko mas suaves, algo asi como para tus hermanitos y empezarlos a adentrar en estos vicios.
Kul.
Es atractivo que lo puedas usar tengas lo que tengas, basicamente eso es querer venderse ya que le da acxceso a cualquiera y no te "obliga" a comprar X consola.
Se ve interesante, se me figura a esos juegos en linea tan de moda que hay en estos dias, pero un poko mas suaves, algo asi como para tus hermanitos y empezarlos a adentrar en estos vicios.
Kul.
A mi me parece una buena idea eso de los "juguetes". Lo que me pregunto es ¿cuántos juguetes de esos vienen con el juego? En fin, el juego se ve muy bien, no sé... podría ser mejor en cuanto a la historia, pero fuera de eso, el juego me parece que será una maravilla. Por desgracia, los fans de Spyro están bastante molestos en cuanto al nuevo diseño del pequeño dragón; yo no los culpo, Spyro parece que sufrió un trágico accidente. D:
Kuntz- Newcomer